;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 111033 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #640 en: 08 de Febrero de 2013, 20:07:13 pm »
Lo que esta claro es que alguna institución cae seguro asi que no os olvidéis del bloque 2!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #641 en: 08 de Febrero de 2013, 20:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que esta claro es que alguna institución cae seguro asi que no os olvidéis del bloque 2!

Yo,si tuviera que apostar,diría que este lunes cae:
-El Parlamento
-Algún recurso(apuesto por el del incumplimiento) o reglamento(o directiva)
-La primacia del derecho de la Unión

Estas son mis apuestas!!

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #642 en: 08 de Febrero de 2013, 21:15:11 pm »
Ahí voy:

- Parlamento.
- Reglamento.
- Recurso por incumplimiento.

(Todo acabado en "ento", hoy me siento poeta...)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #643 en: 08 de Febrero de 2013, 21:53:07 pm »
jejje, yo soy muy gafe para hacer quinielas, no obstante, me apunto las vuestras, porsi, ::)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 08 de Febrero de 2013, 23:56:41 pm »
Si decís que pondrán una pregunta de cada bloque no creo que repitan dos del último como reglamento y recursos, ojalá fuera así¡¡¡ si tengo que poner de cada bloque dado que en el primero quitada la ciudadanía el resto me parecen "marías" la mia es:

Principio de atribución
TJUE
Recurso por incumplimiento

Ya quisiera yo acertarlas por mi propio bien¡¡¡¡¡ ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #645 en: 09 de Febrero de 2013, 00:58:36 am »
jejej, no están mal esas quinielas,

no obstante, tengo un grave problema; como mucho a mi me da tiempo de escribir con letra "legible en la medida de lo posible para que directamente no me pongan el suspenso", en dos horas, 6 páginas; esta basándome en los exámenes de oposición escritos, en los que entraba dos temas al completo, pero dado que, había posterior lectura ante el tribunal calificador, no corría el riesgo de "suspende por no poder entenderse la letra", me daba tiempo de escribir 8 páginas, así que dos menos, aún así no estoy segura,

¿alguien se anima a decirme cómo lo hace cuando les toca la cuota de Administrativo? ???

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 09 de Febrero de 2013, 09:46:56 am »
Pues yo creo que cae el TJusticia, en las otras dos coincido. Suerte!!

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #647 en: 09 de Febrero de 2013, 10:33:52 am »
Buenas, no se puede descargar el indice de la cuota de internacional, podrías ponerlo de nuevo Olalla, o alguien que lo tenga.
  Muchas gracias

Cierto, disculpad, aqui tenéis el bueno...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #648 en: 09 de Febrero de 2013, 18:40:52 pm »
Que mal lo llevo.....
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #649 en: 09 de Febrero de 2013, 19:11:30 pm »
Pero realmente crees que hace falta escribir tanto?  :o Yo con un 2 caras para las 2 preguntas me conformo....
Eso es síntoma de que sabes mucho así que ánimo!! Un saludo

jejej, no están mal esas quinielas,

no obstante, tengo un grave problema; como mucho a mi me da tiempo de escribir con letra "legible en la medida de lo posible para que directamente no me pongan el suspenso", en dos horas, 6 páginas; esta basándome en los exámenes de oposición escritos, en los que entraba dos temas al completo, pero dado que, había posterior lectura ante el tribunal calificador, no corría el riesgo de "suspende por no poder entenderse la letra", me daba tiempo de escribir 8 páginas, así que dos menos, aún así no estoy segura,

¿alguien se anima a decirme cómo lo hace cuando les toca la cuota de Administrativo? ???

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #650 en: 09 de Febrero de 2013, 21:10:47 pm »
Yo la dejo para septiembre, tengo mercantil y procesal esta semana también , procesal de regular a mal, pero si doy un minuto mas a esta voy de mal a fatal.
Espero no veros a ninguno para el foro de septiembre, mucha suerte el lunes.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #651 en: 09 de Febrero de 2013, 21:15:57 pm »
Pero realmente crees que hace falta escribir tanto?  :o Yo con un 2 caras para las 2 preguntas me conformo....

pero, si lo llevo fatal, lo que pasa es que no se condensar tanto, tanto, ¿qué puedo condesar sobre el Parlamento, le TJUE, o la Comisión, si ponen, Naturaleza, Composición, Organización y Funcionamiento, ¡si son mogollón de páginas! ainsssssss,  :'(

Ah¡ ahora me he dado cuenta, pero es que yo tengo que contestar a las 3 preguntas,  :(

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #652 en: 09 de Febrero de 2013, 21:37:46 pm »
 :( :( mare mia que fatal llevo todo, xd este verano en la playa otra vez con bastantes aggggggggggggggg

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #653 en: 09 de Febrero de 2013, 22:49:08 pm »
Con la de horas que he metido a civil III y a esta, y tengo al sensacion de que llevo horribles las 2, que desastre.

Y la 3 de la semana es penal I, una facilita... ::)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #654 en: 10 de Febrero de 2013, 01:12:20 am »

El problema es las preguntas. Hay algunas que con 8 líneas de letra normal las haces. Y otras que, si te pones, puedes rellenar 4-6 páginas tranquilamente si te lo sabes todo. Y supuestamente valen lo mismo.

Yo personalmente, si pusieran una institucion y tuviera que contestarla, contestaría las dos páginas que ponían cuando era pregunta larga en licenciatura, tres a lo sumo, pero no me enrollaría en exceso.

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 10 de Febrero de 2013, 13:19:27 pm »
Una cosilla, con páginas te refieres a un folio por las dos caras? o solo a las caras ??
Me gustaría saber cual era el espacio tasado anterior al grado. Gracias de antemano!!

El problema es las preguntas. Hay algunas que con 8 líneas de letra normal las haces. Y otras que, si te pones, puedes rellenar 4-6 páginas tranquilamente si te lo sabes todo. Y supuestamente valen lo mismo.

Yo personalmente, si pusieran una institucion y tuviera que contestarla, contestaría las dos páginas que ponían cuando era pregunta larga en licenciatura, tres a lo sumo, pero no me enrollaría en exceso.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #656 en: 10 de Febrero de 2013, 13:39:02 pm »
Página = cara
Folio = hoja de papel, 2 caras.

En algún examen de licenciatura, se permitía para la larga 2 páginas, y para las cortas, 1 página para cada una, me refiero a algnos en los que lo ponía en el texto del examen, creo que de 2008. En los más nuevos no ponía nada así que no lo sé, pero si te pones a contestar la comisión entera, o el parlamento entero, puedes estar allí horas y horas contestando, y teniendo en cuenta que el tiempo es el que es, no pueden exigirte todo el tema por el libro.

Aunque viendo que pusieron una de las instituciones más cortas, y no entera, en el primero de febrero, o ponen el TJUE que también es cortita, o si ponen una más larga, yo creo que acotarán más en lo que piden.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #657 en: 10 de Febrero de 2013, 13:47:46 pm »
Página = cara
Folio = hoja de papel, 2 caras.

En algún examen de licenciatura, se permitía para la larga 2 páginas, y para las cortas, 1 página para cada una, me refiero a algnos en los que lo ponía en el texto del examen, creo que de 2008. En los más nuevos no ponía nada así que no lo sé, pero si te pones a contestar la comisión entera, o el parlamento entero, puedes estar allí horas y horas contestando, y teniendo en cuenta que el tiempo es el que es, no pueden exigirte todo el tema por el libro.

Aunque viendo que pusieron una de las instituciones más cortas, y no entera, en el primero de febrero, o ponen el TJUE que también es cortita, o si ponen una más larga, yo creo que acotarán más en lo que piden.

¡ojalá!  :-\

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #658 en: 10 de Febrero de 2013, 15:08:26 pm »
No me queda muy claro, el examen de la primera semana dice que se entregue la hoja de preguntas con "la" hoja de respuestas. Entonces esto que quiere decir ¿Que el examen se hace sólo en un folio adicional?. Pues los que tenemos las 3 preguntas lo llevamos claro y mas yo que particularmente tengo la letra grande, me veo haciendo pruebas de hacer mas pequeña mi letra y pegadita.

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
« Respuesta #659 en: 10 de Febrero de 2013, 15:09:44 pm »
Creeis que habiendo pregntado la primera semana el consejo europeo pongan mañana el consejo?? O hay mas probabilidad de que pongan el parlamento europeo?? :P