;

Autor Tema: POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13  (Leído 102856 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 21:46:35 pm »
Ojala entonces hagan lo mismo este año. Si bajan el primer libro a 600 paginas aunque siga siendo un pasote es quitarle la mitad al libro.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2012, 01:36:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojala entonces hagan lo mismo este año. Si bajan el primer libro a 600 paginas aunque siga siendo un pasote es quitarle la mitad al libro.

Segun estoy mirando aqui: No puedes ver los enlaces. Register or Login
en el 1er cuatrimestre "solo" entran 640 paginas. Lo que no entiendo es que en el archivo de correspondencias del 1 cuatrimestre habla del libro  INSTITUCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO, cuando el que esta publicado es el otro, ¿aun no esta publicado el de este cuatrimestre?  ???

edito: y segun veo en el 2 parcial del 2 libro se quita mucho, y vale 55 eurazos, la mayoria de la materia del 2 parcial tambien es del primer libro, aun por publicar  ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2012, 02:01:00 am »
Guy viendo ese link que alegria. Ni siquiera entran 640, entran como 400 o por ahi.

Gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2012, 02:16:51 am »
Guy viendo ese link que alegria. Ni siquiera entran 640, entran como 400 o por ahi.

Gracias.

ok Dangoro, creí que las habías visto, pero a lo que yo me refiero, tengo ya el de Organizaciones Internacionales porque mi edición era la 14, así que no he tenido más remedio que comprarla, es el engorro de la redacción del manual; no obstante por lo que he visto en esas concordancias quitan bastante paja, con lo cual, este formato del manual que es idem al de F y T I, supongo que es por la editorial, quitan muchos Títulos y epigrafes, si bien, al menos a mi, su estudio me resulta "peor" que con el petete, pero supongo que será cuestión de la capacidad de asimilación de cada cual para el tipo test y, para mi es horribilis.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2012, 02:40:40 am »
Que alegría me acabáis de dar, porque de verdad pensaba que tenía que empollar todo ese libraco!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2012, 10:24:43 am »
Bueno, al menos parece algo mas aseguible ahora, algo es algo.

El caso es que acabamos de empezar y ya estoy mosca con este departamento, tanto en esta asignatura como en instituciones de la union europea donde soy de su cuota esta el libro por publicar aun, como tarden mas no me va a dar tiempo  : /

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2012, 14:39:35 pm »
Una pregunta, ¿alguien va a coordinar esta para hacer resumenes? ó como es tipo test y los detalles importan nos chuparemos las 400hojas (menos mal que no son las seiscientasy pico)?
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2012, 14:55:23 pm »
Jajajajajaja manueljbl menos mal que no son las 1200 que tiene el librito.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2012, 15:41:38 pm »
Reconozco que me tiene acojonado el cambio de examen de desarrollo a examen tipo test. Es una asignatura bonita pero me temo que se pueda convertir en el Penal I de este curso.

Espero que en los Alf pongan test para hacernos una idea de cómo va a ser la cosa.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #89 en: 03 de Octubre de 2012, 20:02:48 pm »
Yo esta la estudio del libro directamente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2012, 20:07:46 pm »
Yo también estudiaría por el libro si no costaran cuánto? 120€ los dos?    >:(

Yo apuntes.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2012, 21:59:38 pm »
Osea que vais a estudiar del libro, pero el que tenemos es el de las organizaciones internaciones que es del ¿2º trimestre verdad? y nos falta el del 1º cuatrimestre que todavia no lo han editado. sin embargo algunos compañeros ya estan estudiando ¿del libro? o de apuntes que hay por hay y que son buenos....

Ayuda porque no me entero de nada.  :P

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2012, 22:49:47 pm »
Osea que vais a estudiar del libro, pero el que tenemos es el de las organizaciones internaciones que es del ¿2º trimestre verdad? y nos falta el del 1º cuatrimestre que todavia no lo han editado. sin embargo algunos compañeros ya estan estudiando ¿del libro? o de apuntes que hay por hay y que son buenos....

Ayuda porque no me entero de nada.  :P

aun no ha salido la edición nueva, pero puedes estudiar por la ultima edición que hay publicada, los cambios no creo que sean muy grandes...

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2012, 22:53:08 pm »
Os dejo la opinión del departamento sobre estudiar por ediciones anteriores:

¿Puedo estudiar con ediciones antiguas de los libros?
El equipo docente no tiene inconveniente en que se prepare la asignatura por alguna de
las ediciones antiguas de estos libros siempre y cuando no se con más de una edición de
retraso respecto de las ediciones que se recomiendan durante el curso lectivo. En caso de que el libro que se quiera utilizar tenga más de una edición de antigüedad respecto de la que se recomienda recomendamos actualizarlo o contrastar los contenidos con la edición recomendada (en particular en algunos temas como el uso de la fuerza, la protección internacional de los derechos humanos, las organizaciones internacionales y otros muchos que han sido actualizados en estos últimos años).

Lo podéis ver en el apartado de preguntas frecuentes de la asignatura.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 03 de Octubre de 2012, 22:57:52 pm »
gracias danig90.

aun no ha salido la edición nueva, pero puedes estudiar por la ultima edición que hay publicada, los cambios no creo que sean muy grandes...

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2012, 12:17:01 pm »
Compañeros, como vais a estudiar esta asignatura? Hay apuntes que se correspondan con la materia de este año?

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2012, 16:16:23 pm »
Compañeros, como vais a estudiar esta asignatura? Hay apuntes que se correspondan con la materia de este año?

si te lees el post encontrarás la respuesta a tu pregunta

Desconectado alopez526

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/09
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2012, 18:12:44 pm »
no os agobieis coged los apuntes de Vivero Russo que estan super bien, tambien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores con eso es suficiente yo saque notable en el curso pasado y no me mire el libro. ahorrad que estamos en crisis.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2012, 18:27:27 pm »
no os agobieis coged los apuntes de Vivero Russo que estan super bien, tambien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores con eso es suficiente yo saque notable en el curso pasado y no me mire el libro. ahorrad que estamos en crisis.
Ya lo he comentado pero en la parte de esas preguntas, creo que había dos que han salido en años anteriores que no venían recogidas, ahora no recuerdo cuáles eran, pero con mirar las preguntas de años anteriores del depósito las podéis sacar.

Desconectado malonso1047

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2012, 19:21:29 pm »

Tal como leo en este mensaje, los apuntes de Vivero están clavados al libro de este año (no ha variado). Yo los he comprobado tema por tema, y son sencillamente PERFECTOS. Este año el examen es distinto, pero los apuntes sirven igualmente, lo importante lo sigue siendo, aunque se pregunte de otra forma. El que quiera extenderse más (y los apuntes son extensos), puede coger el book, y punto. De todas formas, cuando ves las páginas que entran y no, es que ¡quitan los indices y demás!!! Los apuntes de Vivero están a disposición de todos los alumnos que lo deseen. Solo teneis que pedírselos a su correo, y os los manda en word, para que podais hacer las modificaciones a gusto del consumidor. COmo aqui no se ponen apuntes, ya verá donde lo pongo. SUERTE a todos.