;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13  (Leído 68769 veces)

Desconectado chico3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/10
Re:POST OFICIAL PROCESAL 1_ 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #280 en: 18 de Enero de 2013, 21:23:56 pm »
Hola teufel te agradeceria los casos practicos reueltos de procesal I, gracias.

Mi correo es Carlolu1@hotmail.com

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #281 en: 18 de Enero de 2013, 21:30:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizás todo el mundo no tenga el tiempo que tu/yo podemos tener para llevar los hilos, los foros, los cursos, etc al día. Seguro que hay padres de familia que se ponen a estudiar a las once de la noche.

Veo que llevas años en el foro, así que sabrás que la filosofía de este foro, por lo menos antes, era de compartir desinteresadamente por ejemplo IUS-UNED, VIVERO, JBR, y muchos más que no es el caso nombrar.

Por lo tanto yo no estoy de acuerdo en no compartir los casos con el que lo necesite.

Un saludo.

Un día dijo el compañero estupendo, aquí en el foro algo que se me quedo grabado, y era que si todos los que se descargan apuntes de esta pagina, hiciesen un resumen de una asignatura, sólo de una, a lo largo de toda la carrera, aquí habría montones de resúmenes por cada asignatura y todos actualizados.

Y bueno a mi me gusta la filosofía que dices, pero tampoco me parece bien que te pongas a criticar a quien suele compartir porque un día decidan no hacerlo. Y oye, si viniese JBR, Ius-Uned, Vivero o alguno de los otros que no has nombrado a criticarlo, pues hasta creo que los compañeros que hacen los casos se lo pensarían. Sería una critica de alguien con autoridad para criticarlo. Me entiendes supongo.

Desconectado chema27

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #282 en: 18 de Enero de 2013, 23:39:44 pm »
Nada más lejos de mi intención criticar a nadie. Ni tampoco me considero autorizado para opinar sobre las razones de cada uno para estudiar, compartir o pedir. Solo queria dejar claro que sí yo tengo algo y algún compañero lo necesita, se lo doy,  como siempre habia visto en este foro.

Un saludo.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #283 en: 19 de Enero de 2013, 17:44:58 pm »
Respecto a el tema de los presupuestos subsanables o copio la respuesta literal de la tutora:

"Por lo general, todos los presupuestos procesales de las partes y del órgano jurisdiccional son subsanables, excepto aquellos que se refieren a una cualidad de la persona misma, como es la capacidad jurídica, la personalidad jurídica, o se tiene o no se tiene, no se puede suplir como la capacidad procesal, que si no se tiene se puede suplir por el representante legal de la persona física o de la jurídica. . Tampoco son subsanables los presupuestos procesales que se refieren al objeto procesal, como la cosa juzgada y la litispendencia. Si sobre esa cuestión ya hay un proceso iniciado o ya ha recaído sentencia en otro proceso, el proceso se debe interrumpir sin más, sin posibilidad de subsanar."

hace unos dias que no entro en el foro, y no sabéis la alegria que me he llevado con esto de aclarar los defectos subsanables y los que no, estaba entre una de mis millones de dudas!!!!, gracias

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #284 en: 22 de Enero de 2013, 21:08:35 pm »
Buenas. Me gustaría que alguien me pasara los casos de procesal resuelto. Veo que en páginas anteriores se discute si pasarlos o no... En mi defensa he de decir que he colaborado con documentos de preguntas frecuentes respondidas de Civil; no sé si cumpliré los requisitos para poder recibir los casos de procesal, asignatura en la que, por falta de tiempo y cantidad de asignaturas matriculadas, no he podido participar.
Si los realizadores de dichos casos me consideran merecedor del documento, agradecería que me los hicieran llegar a marco.90lt@gmail.com

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #285 en: 23 de Enero de 2013, 06:09:31 am »
Buenas. Me gustaría que alguien me pasara los casos de procesal resuelto. Veo que en páginas anteriores se discute si pasarlos o no... En mi defensa he de decir que he colaborado con documentos de preguntas frecuentes respondidas de Civil; no sé si cumpliré los requisitos para poder recibir los casos de procesal, asignatura en la que, por falta de tiempo y cantidad de asignaturas matriculadas, no he podido participar.
Si los realizadores de dichos casos me consideran merecedor del documento, agradecería que me los hicieran llegar a marco.90lt@gmail.com

Están en el hotmail
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #286 en: 23 de Enero de 2013, 07:44:04 am »
yo he hecho casos prácticos a en mi defensa ajajaj y eso totalmente de acuerdo con Lidia, por otra parte quería preguntar ya estan hecho todos lo casos??, si es así lidia me enviarías el la dire y la contraseña de hotmail, me las olvidé jijij :(
saludos y suerte con los exámenes!!!!!!!!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #287 en: 23 de Enero de 2013, 08:12:39 am »
A mi me parece que si se utiliza un foro público (=este foro) para organizar y comentar las interioridades de la elaboración de apuntes o para hablar de una asignatura, lo lógico es que el resultado se comparta con todos.
Si no quiere hacerse, mejor organizar un grupo privado, como se hizo el curso pasado en yahoo, o se utiliza la cuenta de hotamil para comentar esas interioridades, y se acaba la polémica y se deja de llenar el foro con mensajes dirigidos únicamente a unos cuantos y que no van a aprovechar al común de los foreros.
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 23 de Enero de 2013, 08:59:12 am »
A mi me parece que si se utiliza un foro público (=este foro) para organizar y comentar las interioridades de la elaboración de apuntes o para hablar de una asignatura, lo lógico es que el resultado se comparta con todos.
Si no quiere hacerse, mejor organizar un grupo privado, como se hizo el curso pasado en yahoo, o se utiliza la cuenta de hotamil para comentar esas interioridades, y se acaba la polémica y se deja de llenar el foro con mensajes dirigidos únicamente a unos cuantos y que no van a aprovechar al común de los foreros.
Saludos

Que cada uno decida lo que hacer, yo no puedo decidir por todos los que han participado, si algunos no quieren compartirlo no les puedo obligar, si todos deciden de compartirlo no tengo ningun problema en compartirlo, asi que decidan ellos. De hecho se han subido al hotmail que se subieron los apuntes, del cual mucha gente que no ha participado en los casos tiene la contraseña. Si hubiéramos hecho las cosas con maldad, hubiéramos creado un hotmail nuevo, del que nadie supiera nada. Pero lo hemos subido a la cuenta que todos conocen.

Los que han participado y tengan la contraseña que lo pasen a quien quieran, aqui a nadie se le a prohibido hacer nada, cada uno es libre. Repito que teufel y yo no decidimos, que si los que han participado no los quieren compartir NO ES CULPA NUESTRA, nosotras hemos organizado esto pero NO DECIDIMOS.

Si los que habéis participado pensáis que debemos colgar la contraseña decirlo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #289 en: 23 de Enero de 2013, 09:37:50 am »
A mi me da igual compartirlos  o no, solo que "molesta" que gente que solo se registra para pedir entre y ni se moleste en leer el post, que se ha pedido ayuda porque no daba tiempo, había muchísimas dudas y no han dicho ni mu

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #290 en: 23 de Enero de 2013, 09:42:09 am »
me envia alguien la dire y la contraseña me he olvidado. gracias.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #291 en: 23 de Enero de 2013, 10:54:39 am »
Ahi esta el tema pravias, yo abrí un post para solucionar online los casos, éramos poquísimos los que participábamos, parecía que solo 10 teníamos procesal, pero para descargarlos todo el mundo tiene tiempo.

Los resúmenes se han compartido CON TODOS, pero hacer los caso tiene tela marinera, por eso muchos no se han ofrecido y han esperado a que estuvieran hechos. Asi que yo no puedo obligar a nadie, repito que no decido nada, pero tenéis que respetar que quien los ha hecho decida que hacer. Cada participante tiene la contraseña si los quiere pasar que los pase.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #292 en: 23 de Enero de 2013, 11:09:38 am »
Que cada uno decida lo que hacer, yo no puedo decidir por todos los que han participado, si algunos no quieren compartirlo no les puedo obligar, si todos deciden de compartirlo no tengo ningun problema en compartirlo, asi que decidan ellos. De hecho se han subido al hotmail que se subieron los apuntes, del cual mucha gente que no ha participado en los casos tiene la contraseña. Si hubiéramos hecho las cosas con maldad, hubiéramos creado un hotmail nuevo, del que nadie supiera nada. Pero lo hemos subido a la cuenta que todos conocen.

Los que han participado y tengan la contraseña que lo pasen a quien quieran, aqui a nadie se le a prohibido hacer nada, cada uno es libre. Repito que teufel y yo no decidimos, que si los que han participado no los quieren compartir NO ES CULPA NUESTRA, nosotras hemos organizado esto pero NO DECIDIMOS.

Si los que habéis participado pensáis que debemos colgar la contraseña decirlo.
Sólo he pretendido aportar otra visión del tema, de forma general, no dirigida específicamente a vosotras: yo creo que si se utiliza el foro para intercambiar información sobre la organización del grupo que elabora apuntes, lo lógico es que se compartan. Si no se quieren compartir, lo mejor es hacerlo de forma discreta, haciendo un grupo privado, apuntándose a Adelur, etc. De todas formas, es lógico que cada cual haga lo que quiera.
En ningún momento he sugerido que actuéis con "maldad",  :D ;D
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #293 en: 23 de Enero de 2013, 11:18:47 am »
 ;D Gem-Mas no es que no se quieren compartir porque por mí se compartirían pero claro gusta que en lo que podamos nos echemos una mano, todavía faltan casos por resolver, muchísimas dudas y de los 4 o 5 que han pedido (que nos lo conocen ni el tato) pasan olimpicamente de ayudar

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 23 de Enero de 2013, 11:33:46 am »
;D Gem-Mas no es que no se quieren compartir porque por mí se compartirían pero claro gusta que en lo que podamos nos echemos una mano, todavía faltan casos por resolver, muchísimas dudas y de los 4 o 5 que han pedido (que nos lo conocen ni el tato) pasan olimpicamente de ayudar

Eso es verdad, varios han pedido ayuda públicamente y otros han pedido compartir su tema y hacerlo entre dos personas. Faltan dos temas por entregar, y gente que esta pidiendo la contraseña no se ha dignado a ayudar, es mas te dicen "cuando estén los temas que faltan me avisas", y esto te lo dice gente que yo ni la he visto por el foro, que no se ni quienes son.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #295 en: 23 de Enero de 2013, 11:46:31 am »
 como se dice en mi tierra, dame un pan y me lo llevas a casa  ;)

Desconectado joselico40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/11
« Respuesta #296 en: 23 de Enero de 2013, 13:05:46 pm »
Por favor me podeis decir como haceis con los formularios?¿ os aprendeis los tipos de formularios para redactarlo vosotros en el examen aplicado al caso práctico?¿

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #297 en: 23 de Enero de 2013, 13:44:56 pm »
me envia alguien la dire y la contraseña me he olvidado. gracias.

rbky si no te la han pasado avisa, pero me escribes a mi mail, que yo el tuyo no lo sé.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #298 en: 23 de Enero de 2013, 13:48:10 pm »
Eso es verdad, varios han pedido ayuda públicamente y otros han pedido compartir su tema y hacerlo entre dos personas. Faltan dos temas por entregar, y gente que esta pidiendo la contraseña no se ha dignado a ayudar, es mas te dicen "cuando estén los temas que faltan me avisas", y esto te lo dice gente que yo ni la he visto por el foro, que no se ni quienes son.

ok, tienes razón, la verdad es que se han quedado muy poquitos, ¡ya podría decir alguien yo los hago!; el resto también llevamos bastantes asignaturas y, por supuesto, también queremos aprobar, ¡que a nadie amarga un dulce!

Para Pravias:

¿cómo has conseguido hacer ese documento, aunque no sea tan bonito? a mi se me ha vuelto turulato el word del office 2003, me deja hacer un copia/pega, y a dar vueltas el cursor, así que de la Lección 4 no salgo,  ???

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #299 en: 23 de Enero de 2013, 14:00:07 pm »
 ;D copiando y pegando, soy nula en estas cosas, si hubiera más tiempo estaría genial hacerlo bonito como los primeros casos