;

Autor Tema: Asignaturas para empezar derecho Tenerife  (Leído 1199 veces)

Desconectado Chgara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/12
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas para empezar derecho Tenerife
« en: 09 de Septiembre de 2012, 13:10:04 pm »
Buenas!
Este año empezaré derecho en Tenerife y me estoy haciendo un lío con las asignaturas!!! SOS!!!
Trabajo a tiempo completo y quería empezar con 3 asignaturas (civil y 1 por cada cuatrimestre) pero me parece que a ese ritmo acabo con mis nietos!!! Tengo 35 años!! jeje Así que  me arriesgaré con 5 (aumentando 1 por cuatrimestre).
En principio cogeré Teoría del Estado Constitucional y Constitucional I y Fundamentos Clásicos y Derecho Romano, añadiendo Civil I como anual. Dividiendo en febrero, junio y septiembre.
¿Qué os parece?
Gracias de antemano!!!!  :)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:Asignaturas para empezar derecho Tenerife
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:46:02 pm »
Me siento identificada, yo empecé el año pasado el Grado, En tenerife también. Yo cogí Civil I, TEoría del Estado Constitucional y Constitucional I. Al final NO me dio tiempo a prepararme Constitucional I.
Yo al menos, con trabajo a tiempo completo No me da tiempo a prepararme más de 4 asignaturas al año. Tu vas a coger 6, me parece mucho, aunque, obviamente, no será imposible dependiendo del tiempo que le dediques. Pero Civil I son dos tocho libros y los Constitucionales son otros 3 tochos, así que, no sé, ya te digo, depende. Yo no cogería tantas, de hecho este año voy a volver a coger 4.