;

Autor Tema: PENAL I APROBADO CON UN 4???  (Leído 4393 veces)

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
PENAL I APROBADO CON UN 4???
« en: 09 de Septiembre de 2012, 21:18:14 pm »
Bueno pues mi pregunta es que tras observar en el foro de grado que hubo alumnos que con un 4 en el tipo test se les aprobó, durante este año.
Quería saber si a los que estamos en Licenciatura también se nos va aplicar esta teoría.
Porque si que es cierto que ellos presentan algún trabajo, con lo cual entiendo que les ayude en su nota, pero si no llegas al aprobado en un tipo test también se aplica este requisito? y la otra pergunta es, ¿Creeis que el hecho de aprobarlos con un 4, es debido efectivamente al trabajo, o es que se han vuelto más benevolos este año y aprueban a todo el mundo con un 4?

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
Re:PENAL I APROBADO CON UN 4???
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:19:26 pm »
penal i hace media con los parciales pero solo desde 4

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:24:11 pm »
comprobadas las respuestas de los test en el 1º parcial tengo 4,9 y en el 2º 5,2  ¿ quiere decir que me aprobarían con un 5 ?

porque me estoy tirando de los pelos por la  décima que me falta del 1º parcial.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:37:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
comprobadas las respuestas de los test en el 1º parcial tengo 4,9 y en el 2º 5,2  ¿ quiere decir que me aprobarían con un 5 ?

porque me estoy tirando de los pelos por la  décima que me falta del 1º parcial.

Cuando yo curse el año pasado se entendia 4,9 como 5.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:41:12 am »

¿donde estan las plantillas?

Desconectado nava

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:30:22 pm »
Mi hermano está en grado y también tenía suspensa con un 4 una asignatura y se la aprobaron por el trabajo, yo creo que en licenciatura no es igual.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:37:26 pm »
A alguien de la licenciatura le han hecho media con un 4?

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:51:55 pm »
Pues no sé, pero si lo hicieron en febrero y junio tendrían que, en equidad, hacerlo también en septiembre.

Desconectado aramat

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:53:27 pm »
Yo soy de licenciatura. En el primer parcial un 7, en el segundo un 4'5... No me han hecho media.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:57:45 pm »
Aramat, pero eso en febrero y junio?? No te hicieron media? Pero si yo he leído que aprobaron con 4. No lo entiendo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:12:36 pm »
En Grado,en Penal I...se tenía que sacar por lo menos un 7,5 en el examen para que sumase a la nota del trabajo,el nivel no lo han bajado para nada este año..es más,lo han subido al 200%..por eso en el parcial de febrero se bajó la nota del aprobado al 4,porque la inmensa mayoría estaban suspensos.Sólo en febrero,en junio no..y en septiembre no se han pronunciado aún,pero creo que no bajarán nada..sólo se está especulando.

En el parcial de febrero creo que se ha bajado la nota,al 4,tanto en el Grado como en Licenciatura.

Desconectado aramat

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:14:19 pm »
si le hicieron media a alguien no se, a mi desde luego no. Estoy deseando ver las plantillas de septiembre a ver como he quedado ...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:15:16 pm »
si le hicieron media a alguien no se, a mi desde luego no. Estoy deseando ver las plantillas de septiembre a ver como he quedado ...

Pero si sacaste un 4,5 en el segundo parcial,por eso.Hay que sacar por lo menos un 5 para que te hagan media.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:34:41 pm »
Pues si se está empleando ese "modus operandi" para el primer parcial, se debe hacer lo mismo para el primer parcial en Septiembre, por equidad como decía un compañero.
Es que da la casualidad que el segundo parcial lo tengo aprobado pero el primero no, y estoy con un 4 o 4 y pico, a falta de poder contrastar con las plantillas.
Y claro la desesperación es terrorífica esperando si se va a utilizar la misma estrategía que en Febrero o no.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:59:45 pm »
que yo sepa no hacen media con un 4, otra cosa es que saques un 4,90 el programa si puede aprobarte si los profesores dan esas instrucciones

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:15:17 pm »
que yo sepa no hacen media con un 4, otra cosa es que saques un 4,90 el programa si puede aprobarte si los profesores dan esas instrucciones

Pravias no me digas eso que ya me había hecho ilusiones...  :'( :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:30:57 pm »
Angelus estaba leyendo los comentarios de los del grado y tal vez tengas opciones, al menos el año pasado en la licenciatura nanai, aunque claro el examen no fue tan dificil.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:33:41 pm »
Lo qe parece que anosotros nos regalan los aprobados por hacer un trabajito, informémonos mejor antes de hablar y no hiráis la sensibilidad.

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:14:35 pm »
Lo qe parece que anosotros nos regalan los aprobados por hacer un trabajito, informémonos mejor antes de hablar y no hiráis la sensibilidad.

Raul nadie ha dicho que a los alumnos de Grado les regalen nada, todos sabemos como funciona el sistema de estudios de Grado, y si a alguien de nosotros nos interesa el Grado estamos a tiempo para cambiarnos cuando deseemos.
No se ha hecho ningún tipo de comentario despectivo al respecto, con lo cual no entiendo en que momento se ha herido tu sensibilidad.
Aqui simplemente se ha preguntado si también vamos a poder aprobar con un 4 como ha sucedido en el caso de los alumnos de Grado, pero nadie ha hablado de ningún regalo.
Yo personalemnte te puedo decir de buena mano que es el segundo año que curso esta asignatura, que en los dos años he aprobado el segundo parcial y suspendido el primero, no tienes que hablarme de ningún regalo porque estoy al corriente que efectivamente no lo es.
Por otra parte no esta bien levantar el acha de guerra ni crear ese estado de alarma, puesto que aqui todos somos compañeros, luchando por un mismo fin, que es conseguir aprobar el máximo de asignaturas, poder ayudarnos entre unos y otros y aprender lo máximo posible, pero no hay ninguna intención, y hablo por el resto de los comentarios que se han hecho de desprestigiar ni mucho menos a los alumnos de Grado, eso me gustaría que quedase claro.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:18:02 pm »
Raul nadie ha dicho que a los alumnos de Grado les regalen nada, todos sabemos como funciona el sistema de estudios de Grado, y si a alguien de nosotros nos interesa el Grado estamos a tiempo para cambiarnos cuando deseemos.
No se ha hecho ningún tipo de comentario despectivo al respecto, con lo cual no entiendo en que momento se ha herido tu sensibilidad.
Aqui simplemente se ha preguntado si también vamos a poder aprobar con un 4 como ha sucedido en el caso de los alumnos de Grado, pero nadie ha hablado de ningún regalo.
Yo personalemnte te puedo decir de buena mano que es el segundo año que curso esta asignatura, que en los dos años he aprobado el segundo parcial y suspendido el primero, no tienes que hablarme de ningún regalo porque estoy al corriente que efectivamente no lo es.
Por otra parte no esta bien levantar el acha de guerra ni crear ese estado de alarma, puesto que aqui todos somos compañeros, luchando por un mismo fin, que es conseguir aprobar el máximo de asignaturas, poder ayudarnos entre unos y otros y aprender lo máximo posible, pero no hay ninguna intención, y hablo por el resto de los comentarios que se han hecho de desprestigiar ni mucho menos a los alumnos de Grado, eso me gustaría que quedase claro.

Que los alumnos de Grado no han aprobado con un 4!!!
Se ha bajado la nota de corte del parcial de febrero tanto para Grado como para Licenciatura!