;

Autor Tema: hecha un lio  (Leído 969 veces)

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
hecha un lio
« en: 10 de Septiembre de 2012, 08:58:03 am »

Hola,

No se si escribo por desesperación o por si me podéis darme ánimos, llevo dos años matriculada y al final entre el trabajo y lo poco animada que estoy no me he presentado a nada de lo que había matriculado. Tengo dudas merece la pena que me vuelva a matricular o paso ya de la carrera , me faltan 5 asignaturas para terminarla pero estoy bloqueada y hecha un lio , pienso que ya la podía tener terminada  :( :( :(.

Que me decís los que habeis pasado por esto antes  ;) ;) ;) ;)

Saludos,
Duna 

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re:hecha un lio
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:29:11 am »
Desde luego, la motivación es fundamental. Sin ella es difícil afrontar cualquier tarea. En tú caso, que te sirva de motivación el poco numero de asignaturas que te faltan. Matricúlate sin agobios y no todas de golpe. Hasta el curso 2014/2015 tienes tiempo más que de sobra. Es preferible que tardes un poco más en terminar que eches por la borda todo lo mucho que tienes conseguido. A mi me quedan tres de cuarto y todo quinto y llevo la tira de años. Mucho ánimo. Seguro que puedes.
Jaime

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:29:53 am »
No te preocupes, a mi también me esta pasando, el final se me esta haciendo más duro, porque estas viendo el final y parece que nunca llegas. Pero poco a poco voy viendo completar el expediente y eso me motiva para seguir adelante... Saludos y mucho ánimo hasta el final.

Desconectado oolmedo1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:34:36 am »
Hola , yo pase por la misma situación qeu tu, pero me animé, y ahora despues de mucho tiempo y esfuerzo lo conseguí, con decirte que me animado tanto que me he apuntado a otra carrera, mucho animo y no lo tires todo por la borda en la recta final, :)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:49:03 am »
Yo estoy igual desde que me quedaban muchas asignaturas, y aún sigo así quedándome "sólo" una. Antes decía: "Ojalá me quedará ya una para acabar, tiene que ser brutal la sensación", y ahora no es más que otro tramo para acabar que parece que se eterniza.

Mucho ánimo, que lo que es seguro es que todo llega.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:17:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola,

No se si escribo por desesperación o por si me podéis darme ánimos, llevo dos años matriculada y al final entre el trabajo y lo poco animada que estoy no me he presentado a nada de lo que había matriculado. Tengo dudas merece la pena que me vuelva a matricular o paso ya de la carrera , me faltan 5 asignaturas para terminarla pero estoy bloqueada y hecha un lio , pienso que ya la podía tener terminada  :( :( :(.

Saludos,
Duna

Recuerda que siempre puedes calcular qué te quedaría para terminar el grado con lo que ya tienes aprobado y, quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa. Pero en tu caso, a falta de sólo 5 para la licenciatura ni me lo pensaría, me las comería, aunque sea a bocados pequeños  ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:14:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Saludos,
Duna

Hola Duna. Perdona que me meta en este hilo porque no tengo elementos de comparación. Sólo quiero hacerte una oferta. Me cambio "a pelo" contigo. Me faltan trece asignaturas y ya llevo marcas de los perros del Grado que me persiguen a muerte...
Poner el Derecho del revés.