Hola Dangoro, yo recibo a diario una media de 6 o 7 peticiones de claves, Iker supongo que recibirá otras tantas.
Es decir, que para pedir claves si se lee el hilo, pero para lo que es hacer el resumen de un tema, ná de ná.
Esto es como lo de la "ILUSIÓN FINANCIERA" de Hacienda. "Pido, pido pero no colaboro".
Así es como se jod... las cosas y los que participan se cansan. Yo soy partidario de nada de claves al que no que se registre como colaborador, porque despues pasan estas cosas.
Toma nota Iker. Saludos
Tomo nota darbon, coincido plenamente contigo, y, es más, añadiría que la colaboración no se basa en un simple comentario: "podeis contar conmigo", y que luego a la hora de la verdad una compañera tenga que resumir dos temas, teniendo una lista de varios reservas. Ésta es una asignatura de 3º, por lo que aquí ya no estamos novatos que no sabemos de qué va esto. La clave solo y exclusivamente la proporcionaré a los que han colaborado.
El hecho de que hayan trasladado estos posts de confección de apuntes a esta sección, igual hace que la mayoria de la gente ni los lea.
Dangoro, en cuanto a lo de remover el hilo, bajo mi punto de vista no tiene justificación y te lo razono: yo personalmente, no solía entrar en este subforo, pero, desde que se removió este hilo, así como los de otras asignaturas en las que colaboro, pues cuanto entro en uned-derecho, le pego un vistazo para ver novedades. Bajo mi humilde opinión no se trata de desinformación, sino de desinterés.
De todas formas, tenemos que seguir trabajando y colaborando, sabemos que el factor parásito forma parte de este foro, eso sí, por mi parte, trataré de minimizarlo.