;

Autor Tema: Confección apuntes PENAL II_1º Parcial 12/13.  (Leído 49047 veces)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Confección apuntes PENAL II_1º Parcial 12/13.
« Respuesta #320 en: 03 de Octubre de 2012, 16:54:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Discrepo Iker.

Ya sabemos que al final todos conseguimos las claves de una forma u otra.

Aunque sí, estoy de acuerdo en hacer publica las claves, pero discrepo en el momento.

Por mi parte, sólo haría pública la clave, una vez terminados los apuntes, pienso que de esta manera será más factible encontrar colaboradores en caso necesario.

Una vez que se terminan los apuntes, pues se pone la clave publica y que lo baje el que quiera, pero respetando la fase de elaboracion de apuntes, donde solo tendrian acceso los "currantes"

Es lo que pienso yo.

Pues, si no hay objeción alguna, se informa que las claves no serán facilitadas hasta que no se termine de elaborar los apuntes, mientras tanto, por favor abstenganse de solicitarlas, tengan paciencia que todos los integrantes de uned derecho tendrán acceso a los apuntes.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #321 en: 03 de Octubre de 2012, 17:52:44 pm »
RECUENTO CUOTA MAILLO

Lección 1. Homicidio (Libro lección 1)-- Darbon (ENTREGADO)
Lección 2. Asesinato (Libro lección 2)-- Onaiplu (ENTREGADO)
Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia (libro leccion 3)-- Gargablas
Lección 4. Aborto (Libro lección 4)-- Dangoro (ENTREGADO)
Lección 5. Lesiones (Libro lección 5)-- lecardilla (ENTREGADO)
Lección 6. Manipulación genética (Libro lección 6)-- Platidora (ENTREGADO)
Lección 7. Delitos contra la libertad (Libro lección 7)-- jangel11
Lección 8. Torturas y otros delitos contra la integridad moral y de la trata de seres humanos (Libro lección 8 ) -- Teufel(ENTREGADO)
Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual (libro lección 9-10)-- HierrO
Lección 10. Omisión del deber de socorro (libro lección 11)-- GermanSev
Lección 11. Delitos contra la libertad e inviolabilidad del domicilio (libro lección 12)-- lecardilla (ENTREGADO)
Lección 12. Delitos contra el honor (libro lección 13)-- ElGallo
Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)-- manueljbl (ENTREGADO)
Lección 14. Hurto (libro lección 15, epígrafes I-II)-- Iker 014(ENTREGADO)
Lección 15. Robo y usurpación (libro lección 15, epígrafe III-VII)-- Fleky (ENTREGADO)
Lección 16. Defraudaciones (libro lección 16: Delitos contra el Patrimonio II)-- lidia15378
Lección 17. Insolvencias punibles (libro lección 17)-- alphonsus (ENTREGADO)
Lección 18. Daños (libro lección 18)-- jaraiz1982 (ENTREGADO)

Realizada la equivalencia Libro/programa (gracias lecardilla, jejeje) este sería el reparto. Casi todos coinciden, y se hizo una "compensación" en la que ElGallo se hace cargo de la lección 13. Me falta que GermanSev me confirme su conocimiento de que la Lección 10 corresponde a la 11 del libro.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #322 en: 03 de Octubre de 2012, 22:11:41 pm »
hola chicos mañana termino el resumen y el fin de semana os lo entrego.saludos cordiales.-

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #323 en: 04 de Octubre de 2012, 16:33:40 pm »
Mosquis, falto unos dias y que cisco se ha montado jajaja. He resubido la LECCION XV en DOCX espero que la misma sea distribuida a cualquier persona de manera totalmente gratuita y no sea usada por grupos que solicitan una cuota para entrar en sus paginas para descargar apuntes.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #324 en: 04 de Octubre de 2012, 17:44:14 pm »
Mosquis, falto unos dias y que cisco se ha montado jajaja. He resubido la LECCION XV en DOCX espero que la misma sea distribuida a cualquier persona de manera totalmente gratuita y no sea usada por grupos que solicitan una cuota para entrar en sus paginas para descargar apuntes.

Donde lo has resubido?

No aparece en hotmail.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #325 en: 04 de Octubre de 2012, 17:59:38 pm »
Perdon, que no le di a enviar y lo tenia en la bandeja de borradores.

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #326 en: 04 de Octubre de 2012, 18:13:44 pm »
Tras el revuelo que se ha montado, creo que debo dar una explicación, sobre todo para evitar conjeturas e ideas equivocadas.

Yo en ningún momento he dicho que no se le deba de dar la contraseña de la cuenta de correo a nadie. Es más, pienso que la opción que, por ejemplo ha realizado dangoro en Civil III, es la más acertada. Dangoro ha publicado abiertamente el correo y su correspondiente clave. El hecho de no hacerlo así es porqué me dediqué a continuar lo ya realizado, no obstante, si quereis que haga pública la clave lo hago (para mi mejor menos correos que recibo).
De todas formas, quiero deciros que mi intención es unificar todos los resúmenes en un solo texto y colgarlo en apuntes temporales, por eso hago el llamamiento de subirlos en .doc (eso va por tí fleki, jajaja).

Si bien, es cierto, que hago un comentario en este hilo dando un toque de atención, porque me pareció necesario. Mi propósito era llegar a esto, a que reflexionemos, que algo entre muchos en poco, pero si lo dejamos en manos de pocos, se convierte en mucho.

Mi situación personal no es muy diferente a la de muchos de ustedes, estoy casado, con dos hijos pequeños, trabajo por turnos...; mi sacrificio es igual al que hacemos todos. Lo que me indignó es que hubiera mucho ofrecimiento, pero cuando de verdad pido que alguien realice un tema que se quedó colgado (porque soft, ya aprobó la asignatura) se lleve el post 4 días y que conteste una compañera que ya tenía un tema asignado y entregado (gracias otra vez lecardilla).

Bueno espero que el tema quede aclarado y zanjado.

Así como recordaros que sigo aquí a vuestra disposición, y que solo hablemos de estudios y cuatro tontenrias de vez en cuando para reirnos (eso va por faustus, jajaja) y no de problemas.

Totalmente de acuerdo y absolutamente lógico ¡¡¡¡

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
« Respuesta #327 en: 04 de Octubre de 2012, 19:16:50 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo con dar las claves a quien las pida, ESO SI, una vez esten todos los resumenes subidos y pasado un tiempo prudencial, entre otras cosas porque como bien habeis dicho antes, el hacer publicas las claves de manera anticipada puede conllevar la falta de personal que realize los apuntes, pues yo seria el primero que me haria el remolon en el segundo cuatrimestre para resumir, y me bajaria raudo y veloz los apuntes.

Dicho esto, espero que conteis conmigo para el segundo cuatrimestre, pues si bien soy de Licenciatura el libro es el mismo que el de grado.

un saludo

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #328 en: 04 de Octubre de 2012, 20:35:34 pm »
¡¡Dios mío!! Otra vez me habéis cambiado el tema que tengo que resumir...  :D :D Me voy a volver loco  ;D

Bueno, no pasa nada. Por suerte, todavía no había empezado con el de las relaciones familiares. De hecho, creo que salgo ganando porque el tema que me toca ahora tiene menos páginas.

Confirmo que yo hago Lección 12. Delitos contra el honor (libro lección 13)-- ElGallo

¿OK?

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #329 en: 04 de Octubre de 2012, 22:07:29 pm »
Tengo el resumen terminado en papel,mañana lo pasare al ordenador, y luego me teneis que decir donde os lo envio.saludos.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #330 en: 04 de Octubre de 2012, 22:24:19 pm »
¡¡Dios mío!! Otra vez me habéis cambiado el tema que tengo que resumir...  :D :D Me voy a volver loco  ;D

Bueno, no pasa nada. Por suerte, todavía no había empezado con el de las relaciones familiares. De hecho, creo que salgo ganando porque el tema que me toca ahora tiene menos páginas.

Confirmo que yo hago Lección 12. Delitos contra el honor (libro lección 13)-- ElGallo

¿OK?

NO NO NO NO... que ese tema esta hecho y subido ya.... ;D
Que el que te toca es este,  Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)-- Iker014 se ha despistado...jaja ;D...
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #331 en: 04 de Octubre de 2012, 22:24:52 pm »
Tengo el resumen terminado en papel,mañana lo pasare al ordenador, y luego me teneis que decir donde os lo envio.saludos.

a penal2uned@hotmail.es

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #332 en: 05 de Octubre de 2012, 07:12:09 am »
Hola. Resulta que se me complica la cosa para hacer el tema que me corresponde  :'( Van a operar este mes a mi mujer y voy a estar muy liado. No quiero retrasar al grupo. El coordinador ya tiene conocimiento de esta incidencia. Rogaría que alguien de la reserva o algún forero que esté dispuesto a entrar en el grupo se haga cargo del resumen que me corresponde. Recuerdo que es el tema Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)--.
Durante octubre-noviembre voy a estar poco disponible, pero contad conmigo para colaborar en lo que surja más adelante y, por supuesto, para el segundo cuatrimestre.
Siento mucho no colaborar ahora, en un grupo como éste que la gente está cumpliendo sus compromisos con tanta celeridad, espero resarcime. ;)
Saludos   

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #333 en: 05 de Octubre de 2012, 10:08:11 am »
CUOTA MAILLO.

Lección 1. Homicidio (Libro lección 1) Darbon (ENTREGADO)
Lección 2. Asesinato (Libro lección 2) Onaiplu (ENTREGADO)
Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia (libro leccion 3) Gargablas
Lección 4. Aborto (Libro lección 4) Dangoro (ENTREGADO)
Lección 5. Lesiones (Libro lección 5) lecardilla (ENTREGADO)
Lección 6. Manipulación genética (Libro lección 6) Platidora (ENTREGADO)
Lección 7. Delitos contra la libertad (Libro lección 7) jangel11
Lección 8. Torturas y otros delitos contra la integridad moral y de la trata de seres humanos (Libro lección 8 ) Teufel(ENTREGADO)
Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual (libro lección 9-10) HierrO
Lección 10. Omisión del deber de socorro (libro lección 11) GermanSev
Lección 11. Delitos contra la libertad e inviolabilidad del domicilio (libro lección 12) lecardilla (ENTREGADO)
Lección 12. Delitos contra el honor (libro lección 13) manueljbl (ENTREGADO)
Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)  VACANTE
Lección 14. Hurto (libro lección 15, epígrafes I-II) Iker 014(ENTREGADO)
Lección 15. Robo y usurpación (libro lección 15, epígrafe III-VII) Fleky (ENTREGADO)
Lección 16. Defraudaciones (libro lección 16: Delitos contra el Patrimonio II) lidia15378
Lección 17. Insolvencias punibles (libro lección 17) alphonsus (ENTREGADO)
Lección 18. Daños (libro lección 18) jaraiz1982 (ENTREGADO)

Vamos a dar un repaso al asunto:
1º Se queda vacante la lección 13 (tema 14 del libro) Delitos contra las relaciones familiares. ¿Alguien que lo resuma?. Llamamiento a los señores reservas: Iota, iperez433@alumno.uned.es, Vicecuellos, martaserrano18@gmail.com, blas8x10@gmail.com.....

2º Creo que deberiamos ir agilizando el tema, pues mi intención, como ya dije, era fusionar todos los resúmenes en uno y crear unos apuntes para colgarlos en el foro apuntes. Por cierto, la próxima vez pondremos normas para unificar el formato, porque hay que ver que "variados" somos,  ;D ;D ;D

Id comunicando las novedades.
Un saludo y seguimos "p´lante".

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #334 en: 05 de Octubre de 2012, 10:23:53 am »
Si alguien me lo pasa yo me puedo encargar: juanjo.guisado77@gmail.com

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #335 en: 05 de Octubre de 2012, 10:33:09 am »
Si alguien me lo pasa yo me puedo encargar: juanjo.guisado77@gmail.com

asignado

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #336 en: 05 de Octubre de 2012, 11:13:15 am »
Hola compañeros. Acabo de subir el resumen del tema 10 del prograna (Omisión del deber de socorro). He hecho el resumen tan pronto como he podido. Espero que me haya salido bien. El tema no era muy largo. Poco se podía quitar, si acaso he intentaco clarificar algunas "cosillas" con un lenguaje más coloquial.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
« Respuesta #337 en: 05 de Octubre de 2012, 13:46:51 pm »
Tema 3 subido!! Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia.

Desconectado Danmor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 05 de Octubre de 2012, 20:36:14 pm »
Iker, finalmente tengo encaminado lo de la matrícula del curso. Es que en la secretaría de la universidad presencial me estaban haciendo la puñeta para soltar mi expediente. No sé si es tarde para colaborar con el tema que me correspondía (delitos en las relaciones familiares), o bien me dejas como reserva o en lista para el segundo cuatrimestre. Lo que decidas bien hecho está. No quiero marearos  ::) pero es que me supo mal dejaros colgados de esa forma.

Estoy a la espera de instrucciones.

Saludos
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #339 en: 05 de Octubre de 2012, 20:48:01 pm »
Iker, finalmente tengo encaminado lo de la matrícula del curso. Es que en la secretaría de la universidad presencial me estaban haciendo la puñeta para soltar mi expediente. No sé si es tarde para colaborar con el tema que me correspondía (delitos en las relaciones familiares), o bien me dejas como reserva o en lista para el segundo cuatrimestre. Lo que decidas bien hecho está. No quiero marearos  ::) pero es que me supo mal dejaros colgados de esa forma.

Estoy a la espera de instrucciones.

Saludos

Ya está asignado, te apunto para el segundo cuatrimestre.