;
Un cosa enviadme un mensaje o decid algo por el foro para quedarme tranquilo de que ha llegado a buen puerto. Buen trabajo de equipo estamos haciendo.saludos y ánimo a todos.
Iker como ya dije me ofrezco para ayudar con los apuntes de la cuota de Alicia.Mi problema es el libro. Tengo difícil poder ir a la bibilio, luego si alguien sabe en Valencia cuando estará el libro que lo comunique para poder sacarlo. Gracias
compañeros, le cuento yo tengo hecho mis apuntes en word de Alicia pero faltan unidades y además es del libro del año pasado, puedo enviarlo y de ahí ir cambiando cada uno lo que quiera. ya me dicen algo mi mail es rebeca-hidalgo@hotmail.es. saludos
Iker yo también me ofrezco por si alguien falla...saludos...
hola yo hice penal 2 el curso 2011- 2012. tengo los resumenens confecionados por mi y otra compañera solo ahria falta comprobarlos pues creo que hay libro nuevo. Si me mandais el correo de la persona que va a organizar el grupo se lo mando y puede repartirlo entre el resto de compañeros para que se ùeda comprobarsoy de la cuota de Alicia Rodriguez
¿De qué cuota eres Franpri?
Hola Iker, soy de la cuenta de Maillo...