Bueno vamos a dar un pequeño repaso general:
1º La cuota de Alicia observo que está dividida, existen compañeros que quieren proseguir con los apuntes y otros que prefieren esperar. Bajo mi modesta opinión, considero que el tema del libro ya no es excusa, como sabemos han tenido acceso a él todos y se ha podido contar con el tema que se les asignó. Por lo que a mi respecta, me ofrezco para ayudar en todo lo necesario, lo que no pienso hacer es estar continuamente recordando a cada uno sus obligaciones. Señores, aquí se llegó a un acuerdo, se ha realizado un reparto y por unos motivos u otros, esta cuota no avanza.
Como dice lore2, el tema 11 está sin asignar. Pienso que sois los que estais en esta cuota los que debeis pronunciarse y los que tengan temas asignados que manifiesten si los van a realizar o no.
2º A la cuota Maillo le falta el tema 13, que corresponde con el tema 14 del libro. Vicecuellos, lo tienes asignado, date prisa por favor. En cuanto sea entregado, quiero hacer una recopilación en un solo texto y enviarlo a la zona de apuntes temporales para que todos tengan acceso.
3º En relación a las peticiones de claves, ya se quedó claro que a la misma solo se tendría acceso una vez que estén entregados todos los apuntes, no se trata de un club selecto o una "privatización" de los apuntes, se trata de una norma que ha salido de aquí y con la que personalmente estoy de acuerdo. Ya se tendrá acceso a los apuntes, los cuales, como también se acordó aquí, serán de acceso libre para todos los integrantes de este maravilloso foro.
Un saludo.
PD. Darbon, coincido plenamente contigo, y perdón por no percatarme del tema del libro y haberlo borrado, pues entiendo que es parte de mi obligación.