No os voy a soltar yo aqui ahora la definicion de lo que es el comunismo,para eso os remito a :
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSolamente me quedo con esta ultima definicion en la wiki:
"el comunismo implica el fin de la especialización en la división del trabajoy del dinero"
Bien,analizando la historia de la humanidad las unicas sociedades que llegaron a un sistema comunista sin conocer el termino fueron las sociedades prehistoricas, donde todos curraban,no habia dinero,todo era de la tribu.....
Ese digamos que es el autentico comunismo.,....
Seria una de las formas de "entenderlo" ( ya que no eran conscientes de ello como pensamiento) y de practicarlo.....
Ahora vamos a por el comunismo moderno y esto es lo que a mi me rompe los esquemas.....Los comunistas de ahora saben de sobra que es el comunismo e incluso se convierten en profetas de el.
Yo voy a poner un ejemplo de la cruz del comunismo....la cara son las tribus prehistoricas.....
El señor Gaspar Llamzares.
Comunista confeso,profeta en España del comunismo.
Segun las dos normas arriba indicadas (division del trabajo y dinero) no cumple ninguna de las dos:
1.Se encuentra asentado en una casta social como son los politicos.Como politico se distingue del resto de mortales españoles en que percibira una pension de oro por haber cotizado una decima parte que cualquier currito español ( el que tenga suerte de serlo)......con lo cual encontramos una especializacion en el trabajo que es la de diputado.
A fecha de hoy no conozco ninguna declaracion del sujeto pidiendo la abolicion de este privilegio ( si es asi que alguien nos lo diga y pegue el correspondiente enlace justificandolo como Dios manda,no de oidas ).
2.Segun la ultima declaracion de su patrimonio se indicaba unos 300000 mil euros en las cuentas bancarias......no habla el comunismo del fin del dinero?.
Demagogia?.....yo?......o el?,,,,,,,,yo no soy quien habla de igualdad y de acabar con el dinero como buen comunista.....yo al contrario,me gusta el dinero......quien es aqui el demagogo?