;

Autor Tema: POST OFICIAL Tribunal de Compensación de la Facultad de Derecho OCTUBRE  (Leído 13106 veces)

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
POST OFICIAL Tribunal de Compensación de la Facultad de Derecho OCTUBRE
« en: 10 de Septiembre de 2012, 14:42:19 pm »
Facultad de derecho

5.-  Tribunal de Compensación de la Facultad de Derecho

Secretaría de la Facultad
El plazo para solicitar la evaluación por compensación será del 10 de octubre al 7 de noviembre de 2012 (ambos inclusive).

Podrán dirigir sus solicitudes a la siguiente dirección:
TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
FACULTAD DE DERECHO
C/ OBISPO TREJO, Nº 2
28040 MADRID

O bien a través del correo electrónico:No puedes ver los enlaces. Register or Login

NOTA: La evaluación por Compensación sólo se puede solicitar para las asignaturas del PLAN 2000 (el PLAN de 1953 ya está extinguido y, por tanto, las asignaturas no son susceptibles de compensación).

Suerte a todos. :)

Desconectado mariasaez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/09
Re:Tribunal de Compensación de la Facultad de Derecho
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:19:04 pm »
Buenas tardes. Os cuento mi duda por si alguien me puede ayudar. Estoy segura que voy a suspender administrativo I y es la unica que me queda para acabar el 1º ciclo( aun me quedan las de libre y las optativas). Este año empiezo 5º y mi duda es: cuando tengo que enviar el escrito solicitando la compensacion? En cuanto salga la nota o el año que viene cuando acabe?

Desconectado gabitomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:30:41 pm »
Ahora mismo nO te lo puedo decir con total seguridad, perO estoy casi seguro que es en un plazo despues de la nota de septiembre.

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:51:23 pm »
Yo leí en otro post, que puedes continuar matriculándote de las asignaturas de la Licenciatura, y cuando acabes, pedir la compensación de la que te haya quedado suspendida.

De todos modos, espero a ver si alguien lo sabe con mayor certeza.

Un saludo,
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de Compensación de la Facultad de Derecho OCTUBRE
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:29:46 pm »
En la pag. 41-42-43 de la guia de la uned de derecho de este año pone los requisitos para solicitar la compensación. En el punto uno establece como requisito estar matriculado en la uned en la asignatura de la que solicitas la compensación  y en el dos que sólo tengas una asignatura para terminar el ciclo o la titulación. NO LO TENGO NADA CLARO. Pero si tenemos en cuenta el punto uno  pues tenemos que pedirla en el plazo de 15 días desde que salga la nota de septiembre publicada, pero claro, en ese momento no cumplimos el requisito de tener una sóla asignatura para terminar el ciclo o titulación?????bueno por lo menos yo porque tengo asignaturas en las que aún no me he matriculado de otros cursos que no están extinguidos.
alguien lo ve claro??? aunque espero no tener que recurrir a él este año.

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:00:18 am »
Yo creo que el plazo de 15 días aquí está sustituido por la fecha que pone en la página para solicitar la compensación que es del 10 de octubre al 7 de noviembre.

Desconectado selena

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:59:20 pm »
Estimados compañeros, en el siguiente enlace, podéis encontrar el reglamento del Tribunal de Compensación y la solicitud de evaluación por compensación. Saludos cordiales y suerte a todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jonico

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/03/10
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 08:26:23 am »
Hola, alguien me puede decir si para pedir la compensación hace falta matricularse de la asignatura? Gracias

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 12:00:06 pm »
A ver de la lectura del reglamento del Tribunal de Compensación se deduce que:

* si te falta 1 asignatura para terminar el ciclo o 1 asignatura para terminar la licenciatura puedes pedir compensación siempre que sea la única que te falte.
* no te puedes matricular en una de 1º curso ya que está extinguido. Al ser un plan en extinción simplemente con haberte presentado una vez y suspender con al menos un 3 de nota sería bastante.
* te puedes seguir matriculando siempre que no vuelvas a suspender ninguna asignatura mas, si al final suspendes otra necesariamente tienes que pasar al grado por que ya no pueden compensarte otra si está extinguida.

Resumiendo con una asignatura de un curso extinguido se puede seguir optando al titulo de Licenciado por que te la compensaran (siempre que te hayas presentado y sacado al menos un 3)

Así lo entiendo yo, salvo mejor opinión

Desconectado ziltoild

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2012, 19:04:35 pm »
Hola, alguien me puede decir sobre el tribunal de compensacion si cumples los criterios todos te la dan¿?

Estoy bastante angustiada, pues suspendi economia con un 4,5 por segunda vez, el año pasado fue con un 4,8 por lo tanto ya puedo pedirlo entre los otros requisitos.

Alguien me puede informar un poco mejor, soy de diplomatura de Trabajo social y solo me queda una para terminar, y solo he encontrado informacion aqui

Gracias

Desconectado ziltoild

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 19:10:07 pm »
Hola

He puesto este mensaje en otro post, la verdad que me pierdo un poco por este foro mi consulta es similar

Hola, alguien me puede decir sobre el tribunal de compensacion si cumples los criterios todos te la dan¿?

Estoy bastante angustiada, pues suspendi economia con un 4,5 por segunda vez, el año pasado fue con un 4,8 por lo tanto ya puedo pedirlo entre los otros requisitos.

Alguien me puede informar un poco mejor, soy de diplomatura de Trabajo social y solo me queda una para terminar, y solo he encontrado informacion aqui

Gracias

Pd: para solicitar la compensacion debes haber abonado la matricula , por que alguien lo preguntaba mas arriba

Desconectado selena

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2012, 21:29:59 pm »
Hola ziltoild, has intentado hablar con tu negociado? Puedes contactar, a través del siguiente enlace:

Desconectado ziltoild

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2012, 21:39:09 pm »
Hola ziltoild, has intentado hablar con tu negociado? Puedes contactar, a través del siguiente enlace:

Hola Selena

Gracias por responderme, ya envie la solicitud es hasta el 30 de Octubre, me dicen que son flexibles pero yo no me creo nada de la uned ando bastante decepcionada y lo mas triste es que no podre hacer el curso puente

por eso os preguntaba, si cumpliendo los requisitos lo suelen dar, o miran otras cosas ademas

saludos

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2012, 22:02:08 pm »
HOla yo también estoy en esta situación. He llamado al Tribunal de COmpensación por teléfono 913988133 y me ha antendido una señora muy amable explicando todo. Me han dicho que se puede pedir la compensación de 1 asignatura anual o 2 cuatrimestrales. Me aconsejó pedir la compensación el año que viene, por si a caso me faltaría una más. Yo también tengo Administrativo I, pero tengo ya aprobados 180 créditos. Creo que cada caso es individual y es mejor hablar con ellos directamente.

Suerte a todos.

Desconectado ziltoild

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2012, 22:08:13 pm »
HOla yo también estoy en esta situación. He llamado al Tribunal de COmpensación por teléfono 913988133 y me ha antendido una señora muy amable explicando todo. Me han dicho que se puede pedir la compensación de 1 asignatura anual o 2 cuatrimestrales. Me aconsejó pedir la compensación el año que viene, por si a caso me faltaría una más. Yo también tengo Administrativo I, pero tengo ya aprobados 180 créditos. Creo que cada caso es individual y es mejor hablar con ellos directamente.

Suerte a todos.

Hola

Pero es que pone haberse presentado al menos 4 veces, es decir 2 años, entonces que no pongan eso no se si me explico

es que te han dicho como a mi me dijo la 2º vez que llame

saludos

Desconectado selena

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 15:10:10 pm »
Hola ziltoild, has podido hablar con alguien que te pueda orientar? Saludos cordiales  :)

Desconectado ziltoild

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 17:31:53 pm »

Hola Selena

Llame a secretraria de ciencias politicas que es la que corresponde a trabajo social , 2 veces llame una me dijo que lo enviara cuando pusieran las notas, pero yo sabia que nota tenia ya por las plantillas y despues llame otra vez y una señora "muy agradable" me dijo que aun podria hacer otro año mas , y le dije mire usted en la guia pone haberse presentado al menos 4 veces no ¿? pues entonces que me dices. y me dejo con ese miedo en el cuerpo es por eso por que lo pregunto a ustedes pues en el foro de estudiasocial hay muy poca informacion y aqui he visto que hablais de este asunto.

Vamos que no me dijeron nada claro

Gracias

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2012, 18:55:21 pm »
ah¡¡¡¡ yo pensaba que era sólo una asignatura la que se podía solicitar por compensación, entonces.. si son dos cuatrimestrales también te dejan solicitarla??? está bien saberlo porque finalmente he aprobado la que me faltaba de primero y este año voy a estar más tranquila pues se extingue 2º y ese lo tengo todo aprobado.
De todos modos el 2015 no está lejos y todo lo que sea obtener información de la tramitación por si esta es necesaria está bien.

un saludo

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2012, 10:53:43 am »
yo quisiera preguntar una duda. Primero si alguién sabe si llamando al negociado de alumnos, por su experiencia, saben del tema, y te pueden contestar o derivar a alguién que lo sepa.

mi pregunta al negociado sería: La convocatoria de diciembre es apta para sumar al resto y cumplir con las cuatro convocatorias; entonces no serían dos años, no es verdad. Voy a intentar sacar la licenciatura en el tiempo que queda para extinguir y estas preguntas parecen importantes, ahora.

Por consiguiente,la pregunta sería; Diciembre, una vez se pueda acceder a esos exámenes, cuenta, o solo cuenta , Junio y Setiembre.

Gracias.

Desconectado MaríaLex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/06/11
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:58:51 am »
¿alguien sabe cuando suelen contestar los del Tribunal de Compensación?