;

Autor Tema: Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13  (Leído 40219 veces)

Desconectado Franpri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2012, 12:31:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NO EL TEMA 10 ES DEL PRIMER PARCIAL.

TEMA 10. EL PRINCIPIO DE LA TRASPARENCIA EN EL DERECHO MERCANTIL.

Un saludo. Susana

Hola Susana, estoy mirando de nuevo el programa de la asignatura y pone que la primera prueba presencial abarca los temas I a IX ambos inclusive....

Tema IX. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico.

Un saludo. Fran.

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 03 de Octubre de 2012, 13:01:44 pm »
Quizás eso se pueda aclarar estos días cuando abran Alf y conozcamos el programa de la asignatura, ya que es cierto que el manual actualizado a 2012 para este cuatrimestre ha incluido dos nuevos temas:
- Tema X: El principio de transparencia en el Derecho Mercantil.
- Tema XI: El principio de protección de los consumidores.

Estos temas por lo que veo en la guía del curso 2012/2013 no entrarían en el examen del primer parcial, pero se me ocurre que quizás sólo hayan cambiado la fecha del curso y no el contenido, de ahí la confusión creada. Poco sentido tiene, a mi parecer, que aparezcan dos nuevos temas en el manual (de ahí la justificación de su publicación) y luego no sean materia de examen, ¿no?

En cualquier caso, se aclarará en los próximos días, pero en principio la materia de examen para este primer cuatrimestre según la guía publicada serían los temas I a IX.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2012, 00:02:53 am »
Hola Susana, estoy mirando de nuevo el programa de la asignatura y pone que la primera prueba presencial abarca los temas I a IX ambos inclusive....

Tema IX. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico.

Un saludo. Fran.

donde has visto el programa de la asignaruta?

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Franpri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2012, 10:03:13 am »
Hola Susana, lo he visto en la Web de la asignatura, y es el programa del curso 2012/2013...

Saludos...

Desconectado chacho846

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/09
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2012, 10:43:12 am »
Buenos dias compañeros, no se si llego algo tarde para unirme a los grupos de confección de apuntes, pero si hay algún hueco me gustaría formar parte del mismo. Me voy a matricular este año de: Administrativo II, Penal II, Internacional Público y Mercantil I. Mi correo electrónico es chacho846@hotmail.com
No puedo comprarme los libros pero si puedo pedirlos en la biblio y realizar así los resúmenes.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2012, 11:33:47 am »
Hola Susana, lo he visto en la Web de la asignatura, y es el programa del curso 2012/2013...

Saludos...
Esta es la tercera asignatura en la que veo que, a pesar de tener fecha del curso 2012/2013, hay falta de contenido, por lo que ya dudo de qué versión debe considerarse correcta.
Espero que lo aclaremos estos días en ALf. Espera un poco hasta saber si realmente hay que elaborar un tema 10 o no.

Saludos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2012, 17:48:40 pm »
Está enviado el Tema 7 - 2ª. parte, confeccionado por Alex.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2012, 20:05:13 pm »
Quizás eso se pueda aclarar estos días cuando abran Alf y conozcamos el programa de la asignatura, ya que es cierto que el manual actualizado a 2012 para este cuatrimestre ha incluido dos nuevos temas:

Estos temas por lo que veo en la guía del curso 2012/2013 no entrarían en el examen del primer parcial, pero se me ocurre que quizás sólo hayan cambiado la fecha del curso y no el contenido, de ahí la confusión creada. Poco sentido tiene, a mi parecer, que aparezcan dos nuevos temas en el manual (de ahí la justificación de su publicación) y luego no sean materia de examen, ¿no?

En cualquier caso, se aclarará en los próximos días, pero en principio la materia de examen para este primer cuatrimestre según la guía publicada serían los temas I a IX.

hola buenas, estoy flipando. que sentido tienes sacar una edicion nueva (13º). para meter dos temas nuevos y que luego en la guia en contenidos de la asignaruta, te pongan que la 1ª prueba presencial es hasta el tema IX. lo he preguntado en alf. por que no veo el programa por ningun lado. y todos los que me han contestado ( que son estudiantes, no del equipo docente) me dicen que la guia es la de este año. pero el programa no lo veo por ningun sitio, no esta ni en alf. y yo sigo sin saber si tengo que añadir los dos nuevos temas.

estas cosas que generan una impotencia...puffffffffffffff

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2012, 20:22:07 pm »
Hola buenas. he pedido la contraseña de hotmail.com. por el cauce establecido. no he recibido ninguna contestacion. ni en mi privado ni en el de la uned.

Sabeis que pasa?

Un saludo. Susana

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2012, 20:25:23 pm »

hola buenas, estoy flipando. que sentido tienes sacar una edicion nueva (13º). para meter dos temas nuevos y que luego en la guia en contenidos de la asignaruta, te pongan que la 1ª prueba presencial es hasta el tema IX. lo he preguntado en alf. por que no veo el programa por ningun lado. y todos los que me han contestado ( que son estudiantes, no del equipo docente) me dicen que la guia es la de este año. pero el programa no lo veo por ningun sitio, no esta ni en alf. y yo sigo sin saber si tengo que añadir los dos nuevos temas.

estas cosas que generan una impotencia...puffffffffffffff

Un saludo. Susana
Paciencia Susana, no queda otra que esperar a que el equipo docente aclare esta cuestión.
Como ya comenté más arriba, me parece raro que editen el manual ampliando dos temas y que no se exijan como materia de examen. Mejor nos iría si no se exigieran, por esa parte tendríamos menos que estudiar, pero veremos que nos aclaran en los próximos días.

Un saludo.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2012, 21:06:49 pm »
Enviado tema 4 "El Empresario".

He enviado un correo desde mi cuenta uned solicitando la clave.

Saludos!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #151 en: 08 de Octubre de 2012, 23:54:52 pm »
Hola hay alguien...

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 2012, 10:38:47 am »
si estoy yo que tambien pedí la contraseña hace tiempo pero parece que es para unos pocos. lo mejor sera buscar el temario por otro lado o en tenerife estperar que salga el libro

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 2012, 11:03:40 am »
si estoy yo que tambien pedí la contraseña hace tiempo pero parece que es para unos pocos. lo mejor sera buscar el temario por otro lado o en tenerife estperar que salga el libro
Vaya pensaba que era cosa mía solo......
Siento mucho que no se me haya facilitado las claves.... :-[
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Iván Gallur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #154 en: 09 de Octubre de 2012, 12:31:16 pm »
Sino conseguís la contraseña oa recomiendo los apuntes de Ius-Uned, actualizandolos un poco son unos apuntes estupendos!!

Desconectado REYES C

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 09 de Octubre de 2012, 15:46:53 pm »
Soy nueva en el foro, quisiera formar parte de vuestro grupo

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #156 en: 09 de Octubre de 2012, 15:48:55 pm »
Sino conseguís la contraseña oa recomiendo los apuntes de Ius-Uned, actualizandolos un poco son unos apuntes estupendos!!
Vaya pensaba que era cosa mía solo......
Siento mucho que no se me haya facilitado las claves.... :-[

COMO QUE SI NO CONSEGUIMOS LA CONTRASEÑA. DESDE CUANDO ESTO ES PARA UNOS POCOS?. QUE YO SEPA LAS CONTRASEÑAS SE PASAN SIEMPRE QUE NO SEAS UN PROFESOR.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #157 en: 09 de Octubre de 2012, 15:50:52 pm »
Hola buenas, podria alguien decirme quien es el coordinador?

Muchas gracias. Susana

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #158 en: 09 de Octubre de 2012, 16:27:14 pm »
Tranquilidad, yo he solicitado las claves y me las han enviado sin ningún problema.

Eso de crear discordia por no tener un poquito de paciencia lo veo innecesario.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #159 en: 09 de Octubre de 2012, 17:43:15 pm »

Confirmado en ALF por el departamento....NO ENTRAN EN EL EXAMEN
(una buena noticia para mi post nº 1000  ;))