;

Autor Tema: Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13  (Leído 38302 veces)

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #180 en: 19 de Octubre de 2012, 16:57:45 pm »
Bueno pasado ya un tiempo desde que se comenzaron a elaborar los apuntes, paso a poner los temas que ya están resumidos, y así vemos los que quedan aun por hacer:

Beatrizgarcia, dangoro y smartico .............................................. Tema 1 Completo
silu, platidora y estefania01 ....................................................... Tema 2 Completo
darbon, Iker014 y jaraiz1982 ..................................................... Tema 3 Completo
gargablas, victoriasoy y widowson ............................................. Tema 4 Completo
vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5
Germansev, vicecuellos y manueljbl ............................................ Tema 6  Falta epigrafes VI y VII
felix, onaiplu y lidia15378 ........................................................... . Tema7 Completo
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8
cramirez164, gofio y sergiogrado ............................................... Tema 9 Completo

Por lo que tenemos 2 temas ( 5 y 8 ) de los que aún no tenemos nada, alguno de los que componen esos grupos nos puede decir como lo llevan¿? si no tienen tiempo, hay más gente dispuesta a realizarlos.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #181 en: 20 de Octubre de 2012, 11:08:36 am »
Me estaba preguntando lo mismo que tú Danis.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #182 en: 20 de Octubre de 2012, 23:30:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pasado ya un tiempo desde que se comenzaron a elaborar los apuntes, paso a poner los temas que ya están resumidos, y así vemos los que quedan aun por hacer:

Beatrizgarcia, dangoro y smartico .............................................. Tema 1 Completo
silu, platidora y estefania01 ....................................................... Tema 2 Completo
darbon, Iker014 y jaraiz1982 ..................................................... Tema 3 Completo
gargablas, victoriasoy y widowson ............................................. Tema 4 Completo
vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5
Germansev, vicecuellos y manueljbl ............................................ Tema 6  Falta epigrafes VI y VII
felix, onaiplu y lidia15378 ........................................................... . Tema7 Completo
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8
cramirez164, gofio y sergiogrado ............................................... Tema 9 Completo

Por lo que tenemos 2 temas ( 5 y 8 ) de los que aún no tenemos nada, alguno de los que componen esos grupos nos puede decir como lo llevan¿? si no tienen tiempo, hay más gente dispuesta a realizarlos.

Buenas, he subido del tema 8 la parte 1 y 2 correspondiente a rainbow y guesi. El compañero davazpi nos envió un privado diciendo que tenía terminada su parte del tema pero no he vuelto a contactar con él para confirmar si lo ha subido o si me lo envía para subirlo yo, espero que lea los mensajes.
¿podéis enviar la contraseña para acceder a la cuenta y así confirmar si ha subido su parte?
Gracias y un saludo.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #183 en: 21 de Octubre de 2012, 12:03:00 pm »

Hola,
El tema 5 lo hemos hecho entre vvillaver y yo. Yo ya he terminado mi parte (epígrafes I y II tema 5) y la enviaré hoy.
Le mandaré un email a vvillaver a ver como lo lleva.
Hemos tardado más porque no dispusimos del libro en nuestro Centro hasta hace unos días.

Por lo que respecta a mi parte, los he confeccionado basándome sólo en el libro de la última edición (2012) y sin utilizar ningunos apuntes como plantilla. Espero que nos sirvan.

Un saludo.

Piano piano, si va lontano.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #184 en: 21 de Octubre de 2012, 12:05:06 pm »

Buenas, he subido del tema 8 la parte 1 y 2 correspondiente a rainbow y guesi. El compañero davazpi nos envió un privado diciendo que tenía terminada su parte del tema pero no he vuelto a contactar con él para confirmar si lo ha subido o si me lo envía para subirlo yo, espero que lea los mensajes.
¿podéis enviar la contraseña para acceder a la cuenta y así confirmar si ha subido su parte?
Gracias y un saludo.

¿Podéis confirmarme si  la dirección a la que lo he enviado es la correcta?,: mercantilI-uned-derecho@hotmail.com, es que estaba tranquila hasta que ayer ví que faltaba nuestro tema, y ya había enviado dos mensajes, espero no tener problemas con el correo.
Un saludo.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #185 en: 21 de Octubre de 2012, 12:09:53 pm »
Hola,
El tema 5 lo hemos hecho entre vvillaver y yo. Yo ya he terminado mi parte (epígrafes I y II tema 5) y la enviaré hoy.
Le mandaré un email a vvillaver a ver como lo lleva.
Hemos tardado más porque no dispusimos del libro en nuestro Centro hasta hace unos días.

Por lo que respecta a mi parte, los he confeccionado basándome sólo en el libro de la última edición (2012) y sin utilizar ningunos apuntes como plantilla. Espero que nos sirvan.

Un saludo.

Hola de nuevo, la compañera vvillaver también ha terminado. Sólo le queda darle un repaso.

Saludos.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado cifulopus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 21 de Octubre de 2012, 17:33:47 pm »
Hola y nuenas tardes

Me sigo comprometiendo a ayudar....

mi correo cifumili@hotmail.com

He mandado un correo a la direccion de la uned pero NADIE ME ENVIA LA CONTRASEÑA..........

POR FAVOR DECIDMELA

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #187 en: 21 de Octubre de 2012, 18:11:05 pm »
Hola a todos:
Ya está la segunda (y última) parte de la Lección 5 en la cuenta de hotmail.

Gracias a todos por la paciencia.

Un saludo
Vir

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #188 en: 21 de Octubre de 2012, 19:59:41 pm »
¿Podéis confirmarme si  la dirección a la que lo he enviado es la correcta?,: mercantilI-uned-derecho@hotmail.com, es que estaba tranquila hasta que ayer ví que faltaba nuestro tema, y ya había enviado dos mensajes, espero no tener problemas con el correo.
Un saludo.

el tema 8 esta subido correctamente.

Un saludo. Susana.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #189 en: 21 de Octubre de 2012, 20:52:12 pm »
el tema 8 esta subido correctamente.

Un saludo. Susana.

Gracias

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #190 en: 21 de Octubre de 2012, 21:18:36 pm »

vvillaver, _Pinki_ y piano piano ................................................... Tema 5 completo
davazpi, rainbow y guesi ........................................................... .. Tema 8 completo

por lo que he visto en hotmail. esto esta asi. faltarian los epigrafes VI Y VII DEL TEMA 6. si la persona encarga no lo puede hacer que me comente que tengo el libro y los puedo terminar yo.

Un saludo. Susana

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #191 en: 21 de Octubre de 2012, 21:33:54 pm »
Gracias

El compañero davazpi, acaba de enviarme un mensaje, está sin teléfono desde hace una semana, la tercera parte del tema 8 la tiene terminada hace tiempo pero no ha podido subirla por los problemas con las líneas.
Cuando solucionen el problema sube su parte del tema 8, pero no os preocupéis que el tema está terminado, es cuestión de días.
Un saludo.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #192 en: 21 de Octubre de 2012, 22:11:38 pm »

El compañero davazpi, acaba de enviarme un mensaje, está sin teléfono desde hace una semana, la tercera parte del tema 8 la tiene terminada hace tiempo pero no ha podido subirla por los problemas con las líneas.
Cuando solucionen el problema sube su parte del tema 8, pero no os preocupéis que el tema está terminado, es cuestión de días.
Un saludo.

perdon pensaba que el tema 8 estaba acabado.

Un saludo. Susana

Desconectado fitosito64

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/08
« Respuesta #193 en: 22 de Octubre de 2012, 00:07:23 am »
Me gustaría colaborar en lo que pueda. Estoy a vuestra disposición. Me llamo Javier. He visto vuestro post y acabo de matricularme en esta asignatura, en los advos III y IV y procesal II. Me gustaría poder contar con vuestros apuntes y colaborar del modo que me digais, Gracias.
fitosito64@hotmail.com

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #194 en: 22 de Octubre de 2012, 23:37:12 pm »
Acabo de mirar y yo tengo el tema 8 entero descargado. Por lo que he visto solo faltarían epígrafes 6 al 12 del tema 6. Corregidme si me equivoco.

Mañana uniré todos los archivos que tengo y los comprobaré con los epígrafes del libro para más fiabilidad pero de momento creo que solo faltaría eso

un saludo

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #195 en: 22 de Octubre de 2012, 23:45:27 pm »
Acabo de mirar y yo tengo el tema 8 entero descargado. Por lo que he visto solo faltarían epígrafes 6 al 12 del tema 6. Corregidme si me equivoco.

Mañana uniré todos los archivos que tengo y los comprobaré con los epígrafes del libro para más fiabilidad pero de momento creo que solo faltaría eso

un saludo

Yo creo que es así como dices... Hoy he estado "ensamblando y unificando" el formato de los apuntes, y creo que solo faltaría la parte "2 de 3" del tema 6...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #196 en: 22 de Octubre de 2012, 23:54:20 pm »
Correcto, eso es lo que a priori faltaría

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2012, 09:18:48 am »
Perdón por haber tardado tanto, pero entre que no tenía ni el libro ni demasiado tiempo...acabo de subir la parte que me correspondía. Gracias por la paciencia. Espero que aprobemos todos. ¿Alguien se ha ofrecido para compilar todos los resúmenes?
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #198 en: 23 de Octubre de 2012, 10:19:56 am »
Perdón por haber tardado tanto, pero entre que no tenía ni el libro ni demasiado tiempo...acabo de subir la parte que me correspondía. Gracias por la paciencia. Espero que aprobemos todos. ¿Alguien se ha ofrecido para compilar todos los resúmenes?

Crees que sería posible decir que es lo que has subido, tema, parte, etc?
Gracias

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #199 en: 23 de Octubre de 2012, 13:21:05 pm »
Onaiplu, GermanSev llevaba los capitulos Vi a VII del Tema 6.

Yo por cierto he reenviado mi parte (Tema 6 capítulos VIII a XIII) porque he visto que había un error en la presentación de estilo (no en los contenidos, que están bien, sino en la presentación). Por lo visto el procesador de textos que tengo es un poco obsoleto.