;

Autor Tema: Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13  (Leído 38216 veces)

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
Re:Confección apuntes MERCANTIL 1_1º Parcial 12/13
« Respuesta #200 en: 23 de Octubre de 2012, 13:45:24 pm »
Por un error propio sólo de mi naturaleza creo que he hecho los resúmenes de los temas que no me correspondían. El problema no está en hacerlo otra vez, es que esta semana me es practicamente imposible.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #201 en: 23 de Octubre de 2012, 15:03:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de mirar y yo tengo el tema 8 entero descargado. Por lo que he visto solo faltarían epígrafes 6 al 12 del tema 6. Corregidme si me equivoco.

Mañana uniré todos los archivos que tengo y los comprobaré con los epígrafes del libro para más fiabilidad pero de momento creo que solo faltaría eso

un saludo
  creo qu eel tema 8 falta la ultima parte.

Un saludo.. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #202 en: 23 de Octubre de 2012, 16:07:34 pm »
Por un error propio sólo de mi naturaleza creo que he hecho los resúmenes de los temas que no me correspondían. El problema no está en hacerlo otra vez, es que esta semana me es practicamente imposible.

Por lo que veo, lo que has pasado es un resumen de los capítulos Vi y VII del Tema 9 y no del tema 6, que creo que es lo que te correspondía...

Creo que aún estamos con tiempo para que se pueda corregir el error.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #203 en: 23 de Octubre de 2012, 16:21:31 pm »
Ya me parecía a mi, que he montado todo el Tema 6, casualmente los epígrafes se corresponden....y luego resulta que son de otro tema!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #204 en: 23 de Octubre de 2012, 22:21:30 pm »
  creo qu eel tema 8 falta la ultima parte.

Un saludo.. Susana

No falta nada Susana, comprobado epígrafe por epígrafe. Solo falta los epígrafes del tema 6 que comentan los compañeros

un saludo

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2012, 07:19:01 am »

Buenas, he subido del tema 8 la parte 1 y 2 correspondiente a rainbow y guesi. El compañero davazpi nos envió un privado diciendo que tenía terminada su parte del tema pero no he vuelto a contactar con él para confirmar si lo ha subido o si me lo envía para subirlo yo, espero que lea los mensajes.
¿podéis enviar la contraseña para acceder a la cuenta y así confirmar si ha subido su parte?
Gracias y un saludo.

Hola, subida la última parte del tema 8, tema8 ya está completo, el compañero Davazpi acaba de enviármelo. Lo que no tenemos es la contraseña para acceder a los temas, si podéis enviarnosla a los compañeros que han redactado el tema os lo agradeceríamos, el tema 8 los hemos hecho, Rainbow, Davazpi y Guesi.
Gracias.

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2012, 09:10:12 am »
Voy a intentar tener el resumen hecho para el viernes. No sé si me dará tiempo, si alguien que quiera colaborar me ayuda...
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2012, 12:13:23 pm »
German te refieres a los epígrafes que faltan del tema 6?

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2012, 16:46:37 pm »
Bueno ya veo que ha habido un error con el tema 6. Si alguien tiene tiempo para hacer ese resumen que se ponga en contacto con germanserv.

Por otra parte, Teufel me ha dicho que ha unido todos los resúmenes; desde aquí le agradezco en nombre de todos ese trabajo, ya que son muchas paginas y lleva su tiempo que todo quede cuadrado.

¿quereís que en cada tema aparezcan los nombres de los autores? ¿o ponemos, de manera general, que el resumen de la asignatura ha sido realizado por el grupo de trabajo de Uned-Derecho de este año?

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2012, 18:59:14 pm »
No falta nada Susana, comprobado epígrafe por epígrafe. Solo falta los epígrafes del tema 6 que comentan los compañeros

un saludo

mira otra vez, por que falta la ultima parte del tema 8 concretamente ,desde la d)

Un saludo, Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 24 de Octubre de 2012, 21:09:25 pm »
Bueno ya veo que ha habido un error con el tema 6. Si alguien tiene tiempo para hacer ese resumen que se ponga en contacto con germanserv.

Por otra parte, Teufel me ha dicho que ha unido todos los resúmenes; desde aquí le agradezco en nombre de todos ese trabajo, ya que son muchas paginas y lleva su tiempo que todo quede cuadrado.

¿quereís que en cada tema aparezcan los nombres de los autores? ¿o ponemos, de manera general, que el resumen de la asignatura ha sido realizado por el grupo de trabajo de Uned-Derecho de este año?

Rectifiquemos aquello de que he unido las partes jejejejeje, las tengo unidas, pero el trabajo ha sido hecho por Jaraiz1982. Yo lo he "formateado", corregido errores, puesto portada y esas cosas.

Añadiré lo último del tema 8 (todavía no lo he mirado en la cuenta) y veré que se puede hacer con los dos epígrafes que faltan

un saludo

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #211 en: 25 de Octubre de 2012, 00:16:53 am »
buenas yo ya tengo el tema 8 unido y completo, si quieres te lo envio para que lo unas o te lo dejo unido en hotmail. como quieras.

Un saludo. Susana

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 25 de Octubre de 2012, 07:21:49 am »
Gracias Susana. Lo tengo ya todo unido y he incluido los epígrafes que faltaban del tema 6.

Danisg90 se encargará de colgarlo donde proceda.

Un saludo

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #213 en: 25 de Octubre de 2012, 09:35:38 am »
Buenos días compañeros,

¿puede alguién enviarme las claves de acceso a mi correo  jrodrigue2901@alumno.uned.es   ?

Muchas gracias, saludos

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #214 en: 25 de Octubre de 2012, 10:42:36 am »

Rectifiquemos aquello de que he unido las partes jejejejeje, las tengo unidas, pero el trabajo ha sido hecho por Jaraiz1982. Yo lo he "formateado", corregido errores, puesto portada y esas cosas.

Añadiré lo último del tema 8 (todavía no lo he mirado en la cuenta) y veré que se puede hacer con los dos epígrafes que faltan

un saludo

Perdón, leí el mensaje rapido y no me di cuenta..jeje...

Ya me envió teufel todo el temario unido y completo. Lo subiré al correo de mercantil para que lo podais descargar

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #215 en: 25 de Octubre de 2012, 15:59:48 pm »
Gracias Susana. Lo tengo ya todo unido y he incluido los epígrafes que faltaban del tema 6.

Danisg90 se encargará de colgarlo donde proceda.

Un saludo

los epigrafes del 6, los has hecho tu? o son lo que hay colgados.

Un saludo. Susana

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #216 en: 25 de Octubre de 2012, 16:03:11 pm »
una cosa, al coordinador. seria conveniente quitar de hotmail, los apuntes sobre el tema 6, epigrafes VI y VII. que esta equivocados, para que no se descargen.

Un saludo. Susana

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #217 en: 25 de Octubre de 2012, 17:27:13 pm »

un saludo

Hola, quizás sea un poco pesada, pero no podemos acceder a los temas en la cuenta de hotmail porque nos falta la contraseña a los compañeros del tema 8, no sé si debemos esperar a que estén colgados en la página del foro o nos la enviais a nuestros correos.
Un saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 25 de Octubre de 2012, 20:09:07 pm »
Supongo que el coordinador dará las instrucciones de dónde y cómo descargarlos

un saludo

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
« Respuesta #219 en: 25 de Octubre de 2012, 20:34:42 pm »
prometo intentar hacer los resúmenes este fin de semana, no garantizo nada porque no voy a tener tiempo por motivos laborales. Pido perdon una vez más.