;

Autor Tema: COMPARECENCIA DEL RAJAO EN LA NUESTRA(PRIMERA)MEJOR EN LA SUYA.  (Leído 1469 veces)

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
COMPARECENCIA DEL RAJAO EN LA NUESTRA(PRIMERA)MEJOR EN LA SUYA.
« en: 10 de Septiembre de 2012, 23:14:38 pm »
Con todos mis respeto, que cada vez son menos, he llegado a la conclusión de que el Rajao tiene un gran plomillazo.Su intervención en la primera cadena, me ha traido nostalgicos recuerdo de mi niñez, cuando mi querido Padre, tras cometer una travesura me llamaba y decia lo que nunca llegó a cumplirse" niño ven que no te voy a pegar".

Definitivamente, si este señor es el que se supone que nos lleva los papeles, estamos bien jodidos.

Menos mal, que nos queda una prensa al servicio de la libertad como ha quedado demostrado por lo periodistas de los distintos medios que cubrian la entrevista.

Yo me voy,me voy,me voy..............

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
Re:COMPARECENCIA DEL RAJAO EN LA NUESTRA(PRIMERA)MEJOR EN LA SUYA.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:19:15 pm »
Claro, no quiero ser mal pensado de que  la finalidad de la entrevista, era salvar el culo en las elecciones gallegas.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:23:00 am »
Este tipo cree que la mayoría le da alas, como cierta bebida; que puede hacer lo que le venga en ganas, es decir todo lo contrario que llevaba en su programa electoral (fraude); que desconocía ¿la realidad? ¿Estamos acaso en manos de un loco? ¿No sabía lo que hacía su amigo del alma Paco, a quien ponía delante, detrás, arriba o abajo de sí mismo?
El Congreso para este tipo es NADA, no existe... Hay que recordarle que la suma de los votantes de otros partidos suman unos millones, más los que no han votado, que lo hubieran hecho de saber lo que ocurrirá, la farsa, la mentira, el engaño... "Y ahora que el Pisuerga ya ni pasará por Valladolid como sigan así, aprovecho para imponer todo la porquería de mis antepasados y que nos hizo ricos y ello oyeee". "A la caca"

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:39:26 am »
Añado que tenemos que recordar que estamos en un foro Jurídico, de Derecho, y el hecho muy grave que un Gobierno, por tener mayoría parlamentario no debe ser motivo a que este gobierno o cualquiera tache de un plumazo las funciones inalienables del Congreso de los diputados, pues estaríamos eliminando una de las patas del poder político de la Nación. Este hecho MUY GRAVE, GRAVÍSIMO es lo que está sucediendo ahora. Se debería pensar en buscar una solución jurídica, por ejemplo que el poder Judicial entrara en funcionamiento cuando se dé alguna aberración en las Instituciones: promover un referédum, convocar elecciones, etc. Es una laguna muy importante que hay que salvar para mantener la Paz social y democrática.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:48:57 am »
Esto es lo que conlleva la mayoria absoluta.......

Nos hechamos la manos ahora a la cabeza,pero ya vivimos dos mayorias absolutas del PSOE,han pasado decadas de ello y aqui nadie ha dicho nada.........no hemos tenido tiempo para cambiar eso?......no era igual de preocupante?........o va por barrios?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:53:39 am »
Por supuesto que es preocupante, MUCHÍSIMO, por eso digo cuaquier tipo de Gobierno, y al menos expongo una solución de muchas que sin duda habrán para evitar que cualquier loco, como pasó ya en el pasado (el pueblo que olvida la Historia, está avocado al suicidio), venga y quiera imponer lo contrario de lo que propugnaba. No sé si me he explicado. Dejemos un momento nuestras ideas y miremos objetivamente las cosas pensando en por ejemplo nuestros hijos. Saludos.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:56:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nos hechamos la manos ahora a la cabeza,pero ya vivimos dos mayorias absolutas del PSOE,han pasado decadas de ello y aqui nadie ha dicho nada.........no hemos tenido tiempo para cambiar eso?......no era igual de preocupante?........o va por barrios?

No creo que nadie haya dicho nada nunca anteriormente, seguro que muchos han dicho cosas; pero no deberíamos mirar continuamente atrás y lamentarnos y dejar que se repita de nuevo una y otra vez como ya pasó según parece con otros y ahora con estos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:00:35 pm »
No sere yo quien defienda al PP, pero para cualquier gobierno con mayoria absoluta el Parlamento no vale nada, ni para este ni para los otros....

Me hace gracia ver como los señores del PSOE se rasgan las vestiduras cuando ellos con sus mayorias absolutas hicieron lo que les vino en gana sin contar con nadie.......

Luego lo que clama al cielo es oir a los votantes del PSOE hablando de DICTADURA, porque claro los que gobiernan no son de los suyos y por lo tanto que saquen por mayoria las votaciones pues es ya una dictadura......pues no señor.....al PP le dio la mayoria absoluta la mayoria de los españoles que fueron a votar......por lo tanto no nos queda mas remedio que tragar y aguantar 3 o menos años......no hay mas.....

Pero tranquilos que luego le damos al PSOE la mayoria absoluta.....verdad?....y entonces ya nos olvidamos de lo malas que son las mayorias?......

En nuestros hijos teniamos que haber pensado ya desde el 2008 cuando estallo la crisis y vimos lo que hizo el anterior gobierno......ya en el 2009 teniamos que haber quemado las calles porque sabiamos hacia donde caminabamos y pasamos de todo....ya en el 2009 sabiamos que las cosas iban a ir a peor, sabiamos que la banca estaba quebrada y necesitaria un rescate,sabiamos que tarde o temprano tendriamos que pedir un rescate.....y que hicimos?......NADA DE NADA.......a buenas horas nos acordamos de Santa Barbara
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:01:21 pm »

Otra tenemos. ¿Te parece poco la multitud de manifestaciones y huelgas generales a ZP, más el 15M dando la vuelta al mundo y votando al traidor PP para echarle...?. Por tanto la gente sí dijo e hizo lo que pudo.

Lo más aberrante es decir que estas son las consecuencias de la mayoría absoluta. Perdone usted, estas son las consecuencias de una estafa electoral y de un partido que miente masivamente cómo es el PP y de la mala, malísima gestión del gobierno de Rajoy. Es que la gente votó un programa electoral que el partido que lo propuso se encarga todos los días de incumplir, y eso no es culpa de la gente, sino de la mala fe del PP que los ha engañado.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:02:34 pm »
Con todos mis respeto, que cada vez son menos, he llegado a la conclusión de que el Rajao tiene un gran plomillazo.Su intervención en la primera cadena, me ha traido nostalgicos recuerdo de mi niñez, cuando mi querido Padre, tras cometer una travesura me llamaba y decia lo que nunca llegó a cumplirse" niño ven que no te voy a pegar".

Definitivamente, si este señor es el que se supone que nos lleva los papeles, estamos bien jodidos.

Menos mal, que nos queda una prensa al servicio de la libertad como ha quedado demostrado por lo periodistas de los distintos medios que cubrian la entrevista.

Yo me voy,me voy,me voy..............

En Pontevedra le llaman la "Trotona de Pontevedra"... ;D, lo que no sé es porqué... ;D

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:13:12 pm »
Pero si estamos de acuerdo con lo del PSOE lo de ZP lo de la Inmaculada, ¿Cómo lo puedo decir. Pero ¿repetir ZPZPZPZP, lleva a algún sitio? ¿O es que en realidad es un pretexto para no querer reconocer otras cosas? Por ejemplo, pregunto, ¿Qué solución tenemos cuando de nuevo CUALQUIERA partido político cometa una aberración haciendo todo lo contrario en perjuicio del PUEBLO y de paso creamos una nueva modalidad deportiva, el lanzamiento de TUPPER? Soluciones, no reproches. Solución política, jurídica, social, democrática para que no ocurra más tras la marcha de estos.
Pero ya os digo, NO HAY SOLUCIÓN y ellos lo saben y todo permanecerá igual hasta una nueva guerra o revolución o desastre, o guerra civil... La Historia desgraciadamente se repite.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:13:57 pm »
Lo peor es que creo que ni el mismo esta convencido de las medidas que esta llevando a cabo y su sumisión a Alemania es total, de hecho da a entender que todo lo que ha hecho y que no llevaba en su programa electoral es por la imposición de Europa (Alemania). Un ejemplo es que no fue capaz de defender la reforma laboral diciendo que se creará empleo en un futuro, eso es algo evidente ya que cuando mejore la situación económica se creará empleo pero poco tendrá que evr la reforma. En mi opinión creo que aquí los empresarios le han hecho una jugada, el pensaba que iban a contratar mas con costes de despidos mas baratos y se ha demostrado todo lo contrario.

En resumen lo veo agotado, desgastado y cansado y lo peor es que creo que toda la culpa no es suya y que en algunas cosas intenta llegar a la meta que le han impuesto (muy razonable por su aprte porque es lo mejor para España) pero ha equivocado el camino.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:18:56 pm »
Sevillano, muy buena exposición y síntesis política y diría humana (Rajoy es humano, no se olviden). Felicidades y estoy totalmente de acuerdo. Podría añadir que estamos perdiendo Soberanía popular en beneficio de un poder económico feroz. Pero este monstruo lo hemos creado entre todos. Veo muy difícil la solución inmediata. Nada volverá a ser como antes.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:12:35 pm »
Claro, no quiero ser mal pensado de que  la finalidad de la entrevista, era salvar el culo en las elecciones gallegas.

Yo creo que sí .  Ahora de lo que se trata, entre otros objetivos,  es convencernos de que no va a recortar/rebajar las pensiones, para no perder el voto de los pensionistas.   Mariano ha dicho que "en este momento no tiene intención de bajar las pensiones" (en otro posterior -por ejemplo, posterior a las elecciones gallegas- puede que sí). Dada la falta de credibilidad de este personaje si tenemos en cuenta sus  antecedentes, permítanme que no me lo crea. Lo más probable es que lo haga (Mariano, como siempre, con gran valentía, tomando esas difíciles decisiones que ya le han asegurado,y asegurarán, poder dar todos los miles de millones que ya ha dado, y va a dar,-CAM Y BANKIA,por ejemplo-  a entidades financieras privadas quebradas y cumplir el objetivo de déficit).

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:52:12 pm »
Por cierto, ¿a respondido ya a la pregunta de si rescate sí o rescate no?... ;D