;

Autor Tema: ¿Se acabó 2º en 2012-13?  (Leído 2782 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Se acabó 2º en 2012-13?
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:44:43 pm »
Creo que os estaís liando, en la web de matriculación al escoger derecho pone " que primero está completamente extinguido, y segundo en extinción al igual que tercero " a mi me quedan dos de segundo y hay de tiempo hasta septiembre para aprobarlas.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:11:24 pm »
Yo creo recordar que eso se quedo bien aclarado cuando se publico el plan de extinción, debe de haber varios hilos por ahí con ese tema y como la decana decia o dijo (según recuerdo) que no podrian matricularse en cursos en  extinción los que vinieran de otras universidades, pero que eso no nos afectaba a nosotros. Si surgen problemas con eso hay que contactar de forma urgente con el decanato, porque de ser así ya podemos correr y matricularnos de todo 4º y 5º, lo cual es una locura, y mucha gente se quedaría fuera.

Al que le sale que le falta una asignatura por aprobar pues debe ser porque hay que esperar a que pasen las notas al expediente, o pedir la compensación, pero esto ultimo tambien es un poco incongruente porque hay gente que esta diciendo que la compensación se puede pedir al final.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:26:10 pm »
Las dudas sobre cuando debe pedirse la compensación viene porque aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login pone:
El Tribunal de Compensación es un sistema por el que un alumno que tenga pendiente una asignatura para acabar la carrera, si alcanza una nota mínima y un número de veces presentado a examen, puede solicitar que se le compense esa asignatura.
Pero aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login pone:
Las solicitudes de compensación se harán por escrito dirigidas al Sr. Decano/Director, especificando la materia cuya compensación se solicita y los cursos académicos de las convocatorias consumidas, motivando las circunstancias que le llevan a pedir la compensación y el plazo para realizarla será de 15 días a partir de la fecha de publicación en internet de las calificaciones de la convocatoria de septiembre de la asignatura cuya compensación se solicite.

Saludos

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:38:56 pm »
Yo acabo de probar en la matricula y no me sale ningún cartelito de que no me pueda matricular en el plan elegido, he llegado hasta elegir las asignaturas y ahí lo he dejado porque todavia lo estoy pensando, y a mi me falta una nota de primero.

Gem-mas habrá que hilar fino con los plazos, porque entre que salen las notas, se pide la compensacíon y la conceden se pasa el plazo de matricula como en verdad el sistema se bloquee.