;

Autor Tema: ADIOS COMPIS  (Leído 13466 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:ADIOS COMPIS
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:13:30 pm »
Aquí na adiós que valga ... a continuar funcionando.... venga vamos ...... ::)

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:51:11 pm »
Yo estudié en la presencial y he pasado por esos momentos de frustración despues de ver examenes con un misero 2 después de muchísimas horas de estudio (fue el caso más extremo, con Tributario), pero no hay que bajar los brazos, pelea todo lo que puedas por tus sueños, que con esfuerzo y dedicación todo se consigue.

Replanteate las asignaturas matriculadas, métodos de estudio y demás, pero si de verdad deseas con todas tus fuerzas ser graduado en Derecho, no te rindas. Es preferible arrepentirse de lo que has hecho que de lo que dejaste por hacer...

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:54:33 pm »
Ah! Y cuando decidimos estudiar por la UNED, ya sabemos lo que nos espera, no se puede decir que nos pille por sorpresa. Yo, a pesar de ser novato aquí, ya se que me esperan muchas horas delante de unos apuntes y mucho sacrificio. Y desde el primer dia lo tengo claro, voy a terminar lo que he empezado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:57:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah! Y cuando decidimos estudiar por la UNED, ya sabemos lo que nos espera, no se puede decir que nos pille por sorpresa. Yo, a pesar de ser novato aquí, ya se que me esperan muchas horas delante de unos apuntes y mucho sacrificio. Y desde el primer dia lo tengo claro, voy a terminar lo que he empezado.

No crees que decir eso,sin haber pasado por ninguna convocatoria aún(en la Uned)..es un poco precipitado?
No tengo dudas en que si dices que te lo sacarás...lo harás..pero,al principio,uno se hace unos planes,que siempre,o casi siempre..a lo largo de la carrera..se "pician"!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:58:25 pm »

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #105 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:02:07 pm »
No crees que decir eso,sin haber pasado por ninguna convocatoria aún(en la Uned)..es un poco precipitado?
No tengo dudas en que si dices que te lo sacarás...lo harás..pero,al principio,uno se hace unos planes,que siempre,o casi siempre..a lo largo de la carrera..se "pician"!!

Sí, pero esa es la postura de inicio, que creo que hemos tenido todos .... saludazoss compi.. suerte en este
año que nos espera.....  :D

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:43:17 pm »
Hay que empezar con fuerza y ganas  ;D

Pero ya os digo, que  me he llevado muchas desilusiones después de haber trabajado mucho y al final todo se saca si uno se empeña. Tirar la toalla nunca tiene que ser una opción.

Espero que no me tengais que sacar a lucir este comentario en un futuro jajaja

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:49:57 am »

Completamente de acuerdo. Todos sabemos, a pesar de no haber pasado por la presencial por parte de algunos, que estudiar en la UNED es mucho más duro y sacrficado. Pero el compañero tiene razón. Hay que empezar algo siempre con ilusión y con conciencia asumida de lo que emprendes y con un objetivo claro: terminarlo. Y a por todas.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:55:22 am »
Pués sí, como dice el compañero pedroto.... así se comienza, con ilusión, auque después lo veas
muy complicado, saludos a todos los compañeros, os digo a continuar luchando no queda otra.. ::)
Luchando

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:06:17 pm »
022078 Derecho Penal I
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6,1 [NOTA PROFESOR]

PENAL..................... A LA HOGUERA EL LIBRO 

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:09:37 pm »
022078 Derecho Penal I
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6,1 [NOTA PROFESOR]

PENAL..................... A LA HOGUERA EL LIBRO

Felicidades compi ...enhorabuna.... este año con la misma enesgía..... ánimos......  :D