en procesal ha habido algunos cambios, pero nada importante para el temario de la asignatura. Lo único que merece cierta mención es lo relativo al "proceso" monitorio en el que se ha suprimido el límite de cantidad para iniciar los trámites y poco más. Mi consejo al respecto es que si manejas un manual o apuntes no muy nuevos es que vayas consultando cada artículo que te mencionen en la LEC, por ejemplo, en la web noticias jurídicas.
Respecto a financiero I , el temario se corresponde a la parte general, es decir, conceptos generales y estructura del sistema, que creo no ha experimentado cambios, al menos significativos. En todo caso lo mismo, artículo de la LGT, RGR o del RGI que te mencionen te vas a la misma web y vas comprobando.
En cuanto a Mercantil , se manejan un montón de leyes, como el CCom, la LDC, LDCU, etc.....el mismo procedimiento, a la web y si hay algún cambio lo detectas al instante.
De esta forma me lo he montado cuando no he tenido textos actualizados y me ha ido de perlas, al menos hasta ahora.