;

Autor Tema: Dejar para el final de la carrera las que te vayan quedando.  (Leído 1917 veces)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Dejar para el final de la carrera las que te vayan quedando.
« en: 11 de Septiembre de 2012, 13:19:33 pm »
Pues eso hare yo, voy  a dejarme para el final de la carrera todas las que me vayan quedando en el transcurso de la misma, ya se que ahora se tiene mas reciente y tal, pero es mi decisión, por ahora ya llevo 2 que no me he podido presentar (Romano y Administrativo I) y seguramente Cultura e Historia (no me salieron muy bien los examenes) también fundamentos pero esta no la cuento porque se supone que a los titulados en CFGS de administración y finanzas nos la convalidan, con lo cual de buenas a primeras ya llevo 4 para el final de la carrera (a falta de cultura que a ver si me llega al 5...)

Por cierto de 2º me voy a matricular (Iba a dejar la carrera por no tener un duro, pero me van a dejar 400€ para matricularme de algunas): Administrativo II, Constitucional II y III, Eclesiastico y Derecho Civil II (30 créditos, para intentar sacarlos y que me den beca para las proximas que me matricule)

¿Que opinan? Saludos...

Desconectado Infinite162

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dejar para el final de la carrera las que te vayan quedando.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:33:31 pm »
No lo veo buena opción, porque, según tu teoría, puedes encontrarte con todos los monstruos a final de Carrera y de golpe todos.

Pero, tú mismo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:36:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo veo buena opción, porque, según tu teoría, puedes encontrarte con todos los monstruos a final de Carrera y de golpe todos.

Pero, tú mismo.

Tambien es opinable, puesto que esta mas cerca el final, tambien sera mayor la motivacion para sacarlas, aunque yo soy de los que piensa que cuanto mas reciente lo estudiado, sera mas facil aprobarla en el curso siguiente, pero siguiendo el ciclo, como la catees el golpe puede ser enorme.

Cada cual es un mundo.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:36:51 pm »
Gracias por las opinones, me gusta leerlas de todo tipo.

saludos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:01:57 pm »
Yo no iría a por advo 2 sin haber sacado el 1 por ejemplo. No se, yo no lo veo. Yo creo que los itinerarios están así por algo. Pero cada uno...
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:11:14 pm »
Te iba decir lo que dice widowson sobre admi II,que dejes esa y te matricules en otra.Yo he decidido dejar Admi para el final,las 4 seguidas.De momento ni las quiero ver.
Yo en Admi I veo muchísimo nivel,porque la han titulado que es la I pero si me dicen que es Admi III me lo creo igualmente.En fin,me alegro que en todo caso puedas continuar y seguir teniéndote como compañero por aqui.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:50:43 pm »
Gracias ratamplan, segun me comenta Adtvo II es casi todo sobre el procedimiento administrativo y que es tipo test y algo mas sencilla que Adtvo I, no se si sera cierto.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:59:24 pm »
Gracias ratamplan, segun me comenta Adtvo II es casi todo sobre el procedimiento administrativo y que es tipo test y algo mas sencilla que Adtvo I, no se si sera cierto.

eso dicen, eso comentan...muchos compañeros han aprobado Adminstrativo II sin el I...pero como es tipo Test, no sé si será otro cantar

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:35:03 pm »
Me pasa algo parecido con Penal I. Le tengo manía ya. Además, parece que he aprobado el segundo parcial y suspendí el primero, o sea, que "doble recompensa" al haber perdido el tiempo sacando uno y suspendiendo otro...No sé que haré este año, pero de momento soy incapaz de seguir estudiando esto, con el manual que tenemos. Así que me planteo hacer esta asignatura en una presencial...o dejarla para otro año..no sé, es complicado. Sé que lo tengo reciente ahora, pero esta asignatura es la única que se me hace tan pesada y que me desmotiva tanto para el resto de asignaturas...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:42:12 pm »
Si vas dejando asignaturas que no te gustan o que resultan más difíciles en función de los conocimientos previos ¿que harás cuando intentes hacer los Mercantiles o el Internacional Privado? Éste último dicen que es de lo más difícil de la carrera.
Yo soy de la opinión de ir combinandolas, por ejemplo a mí me gusta Financiero porque trabajo en ello, en Administrativo tengo conocimientos previos aunque no me guste y las voy haciendo junto a otras que supongo me gustarán...ésto último siempre es relativa, porque por ejemplo de los Procesales no tengo ni idea, nunca los he visto, los Civiles son muy interesantes aunque muy densos..etc etc...pero dejar por ejemplo todos los administrativos juntos es como si te planteas comer lo mismo todos los dias durante todo un año. Además estoy viendo que hay una cantidad importante de materia que se repite en muchas asignaturas.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:59:04 pm »

Pero, tú mismo.

Eso mismo iba a decir yo. Con ese "método" se te prepara un curso de fin de carrera de pesadilla en Elm Street! No lo veo buena opción tampoco. Aparte de que te compras el material y segurmaente cuando te vuelvas a presentar pasados los años, ya los habrán cambiado y tendrás que volverlos a comprar.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:10:39 pm »
nada,un año entero comiendo macarrones...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:20:14 pm »
nada,un año entero comiendo macarrones...

Una me valdrá pa la otra y asi centraré toda mi neurona en Admi,no que ahora es Admi,vespasiono,justiniano,Gayo la madre que... y es un potaje en la cabeza horrible,asi que macarrones to el año.Un dia a la carbonara,otro a la boloñesa,el otro con atún,pero macarrones

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:22:57 pm »
Mi opinión es atacar de primera a las dura ,vamos es mi secunda carrera y siempre intento machacarlas hasta que lo consigas además según un estadísticas , quinielas y suerte o diría culo algo se repite y allí las espero para echarle la espada , por que lo quieren es Torearnos y yo matarlo así quien la dura las gana   ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:42:03 am »
yo no lo dejaría, si suspendo volvería  a matricularme tienes la asignatura reciente a la hora de estudio, los libros, apuntes más actualizados, y hay que pensar que nunca se sabe los cambios que puede haber en los planes de estudio