;

Autor Tema: Optativas 1º cuatrimestre  (Leído 1106 veces)

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Optativas 1º cuatrimestre
« en: 11 de Septiembre de 2012, 19:47:55 pm »

Me gustaria que me aconsejarais las asignaturas optativas, que creais mas asequibles en el primer cuatrimestre.

Muchas gracias. :)

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:Optativas 1º cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:53:05 pm »
Responsabilidad civil y derecho de daños, yo estoy buscando optativas y lc que sean tipo test y muy facilitas se aceptan consejos

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:10:44 pm »
una asignatura bonita,interesante actual es economia del estado del bienestar,.Yo la hice el curso pasado y me gusto mucho.Ahora estoy en duda entre introducción o una del segundo cuatrimestre que se llama derecho contable.saludos..consejo para las dos cual os parece mas interesante y mejor de preparar,saludos.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:47:19 pm »

Creo haber visto en otros comentarios, referente a la optativa responsabilidad civil y derecho de daños, que es bastante asequible,  pertenece al departamento de derecho civil y por mi experiencia corrigen bastante bien, no aprietan mucho.

De todas formas si como ha dicho Cristina Muñoz, sabeis de alguna de LC, que sea facil de aprobar os agradeceria mucho vuestros comentarios.

Saludos. ;)
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:58:50 pm »
Que yo recuerde, del primer cuatrimestre muy sencillas (aunque ninguna tipo test), las que habéis dicho: Economía E. Bienestar, muy sencilla, amena y asequible;  introducción a la criminología, poco temario y suele repetirse, corrigen bien; Responsabilidad Civil y Derecho de Daños, sencilla, muy buena para cursarla con Civil II, pero a mi no me dio la sensación de que corrigieran tan bien. Respecto a las otras dos que quedan ni idea, aunque en general he oído hablar bien de Procesos de Amparo, aunque creo que con mucho temario. Pero que alguien que las haya cursado te informe mejor.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:59:23 pm »
ahora yo tambien busco una de libre configuracion que se pueda cursas y que sea de grado de economia,alguno sabeis si hay alguna que se pueda hace haciendo derecho y que te sirvan los créditos.saludos.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:09:11 pm »
yo hice hace dos años reponsabilidad civil , y me resuylto muy asqquible. sin embargo este año elegi economia del estado del bienestar y con toso economista q soy y habiendomela mirado te dire q me pusieron un dos la peor ntoa que he sacado en mi vida.me prsente en septiembre y seguro que sera otro dos. asique intentare este año cambiarla por otra ya que es la unica optiva que me cada por aprobar. ,tal vezs para ti te resulte facil., pero se ha vuelto bastante dura y exigentes... pero bueno. es sumplimente mi opinion. tal vez que el profesor que le toco corregirme no tenia buen dia no lo se.. pero me quede de piedra. .suerte.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:17:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me gustaria que me aconsejarais las asignaturas optativas, que creais mas asequibles en el primer cuatrimestre.

Muchas gracias. :)
Arriba tienes un hilo con 34 páginas de recomendaciones sobre optativas y LC. ¿No te parecen suficientes consejos?
Saludos

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:04:15 pm »
Yo sin duda recomiendo para el segundo cuatrimestre derecho civil comunitario tipo test, facil y repiten pregunta de otros años