;

Autor Tema: Cambio de la licenciatura al grado URGE  (Leído 956 veces)

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
Cambio de la licenciatura al grado URGE
« en: 11 de Septiembre de 2012, 20:23:54 pm »
Hola buenas, soy estudiante de la licenciatura de (derecho plan 2000) y me encuentro en la tesitura de no saber si me es conveniente pasarme al grado o no, para tomar esa decision tenia una serie de preguntas que agradeceria que me la resolvieran:

1.- ¿hay tambien asignatura Optativas y de libre configuracion que hay que superar en el grado? ¿en caso afirmativo me valen las mismas que haya superado en de la licenciatura?.
2.- ¿no hay primer y segundo ciclos tambien en el grado?.
3.- Tras ver la tabla de convalidaciones de las asiganturas de la lcienciatura al grado, he observado que hay asignaturas que no tienen convalidación estipulada, por ejemplo Dcho. Administrativo III y IV de la licenciatrura, ¿que pasarria con estas asignturas ya superadas, se perderian?.

Mi intencion es conseguir el primer ciclo de la licenciatura, y despes pasarme al grado, pero creo que haciendo esto cursaré muchas asignaturas que despues no se van a convalidar en el grado y no se si el tiempo y el gasto que me ha costado cursarlas y aprobarlas seria inutil.

esperando vuestras respuestas,os mando un cordial saludo

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio de la licenciatura al grado URGE
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:42:45 pm »
No olvides que si te pasas a grado tendrás que hacer master.

Un saludo

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:28:39 pm »
En grado no hay mas qeu dos optativas a elegir una, parece ser que alguna que haceis os la convalidad, mejor pregunta en el departamento de convalidaciones
y desde luego que no hay 1º y 2º ciclo, por si lo quieres para promocionar al grupo B.
administrativo III y IV la convalidan exactamente por las mismas, pues en grado tambien las hay.
espero haberte ayudado

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:19:47 pm »
Segun e visto en la tabla de convalidaciones administrativi I de la licenciatura de convalida ppr Afmin. I y II del grado y Admin. II de la Licenciatura se convalida por Admin III y IV del grado ppr lo que deduzco que si tienes aprobado Admin. III y IV de la Licenciatura no tendrias con k convalidarlas y las perderiaa. ¿ estoy en lo cierto?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:21:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Segun e visto en la tabla de convalidaciones administrativi I de la licenciatura de convalida ppr Afmin. I y II del grado y Admin. II de la Licenciatura se convalida por Admin III y IV del grado ppr lo que deduzco que si tienes aprobado Admin. III y IV de la Licenciatura no tendrias con k convalidarlas y las perderiaa. ¿ estoy en lo cierto?

No.
Tal como dice el compañero más arriba:

Admvo I(Licencatura)--> Amdvo I(Grado)
Admvo II(L)-->Admvo II(G)
Admvo III(L)-->Admvo III(G)
Admvo IV(L)-->Admvo IV(G)