;

Autor Tema: Traslado de Expediente  (Leído 1007 veces)

Desconectado kikinho27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Traslado de Expediente
« en: 12 de Septiembre de 2012, 12:22:51 pm »
Hola, os escribo porque tengo una duda y no soy capaz de solucionarla.

Yo me he matriculado este año en la UB, y necesito convalidar asignaturas sueltas de primero en la UNED que hice el año pasado; entonces me dirigi a la UB y me dijeron que tenia que ir a la UNED a pagar las tasas y solicitar el traslado de expediente. Pues bien, en la uned me dijeron que todo se hacia por internet que tenia que imprimir el impreso k para pagos y enviar una instancia a Madrid, hasta ahí todo perfecto... pero al mirar que tengo que imprimir para rellenar y enviar, me encuentro con que no sé exactamente que instancia es la que hace falta, a ver si alguien me puede decir cual es la que hay que rellenar porque no me aclaro. Además de esto, en el impreso k, cuando eligo la opcion de traslado y tengo que elegir la carrera, no me aparece tampoco el grado en psicologia; solo aparece licenciatura de psicologia año 2000. Alguien sabe que ocurre o que es lo que hay que hacer? gracias de antemano

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Traslado de Expediente
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:51:14 pm »
Yo creo que deberías volverte a poner en contacto con ellos para saber a ciencia cierta lo que tienes que mandar y poner(aunque bueno,muchas veces ellos se aclaran menos que nosotros :D).

Suerte!!

Desconectado kikinho27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Traslado de Expediente
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:44:27 pm »
Si, volveré a ir hoy a ver si me meto en mi cuenta alli y me lo explican bien