;

Autor Tema: DUDA  (Leído 605 veces)

Desconectado marconavarro81

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA
« en: 12 de Septiembre de 2012, 19:03:44 pm »
Muy buenas a todos. Soy nuevo en la Uned. Voy a matricularme ahora de dos asignaturas. Una es procesal II que es cuatrimestral y internacional privado. Vengo de otra  universidad y me gustaria saber si es posible que se me hicieran los dos examenes en febrero.

un saludo y gracias por la respuestas.

marco

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:01:24 pm »
Hola:

Creo que el examen de Procesal II es en febrero, pero Internacional Privado es anual, por lo que tienes que hacer un parcial en febrero y otro en junio. Si la dejas para septiembre harás los dos parciales en la misma semana. ¿Ya la has cursado en tu otra universidad y por eso quieres hacer los dos parciales juntos? Si ese es tu caso no sé si te dejarían hacer los dos parciales de Internacional Privado en diciembre; si no la has cursado ya no creo que te dejen hacer los dos en febrero, ten en cuenta que si suspendes un parcial de febrero o no te presentas no puedes examinarte en junio, sino que forzosamente tienes que esperar a septiembre.

De todas formas, esto es "lo oficial", no conozco tu caso y no sé qué dirán en la Universidad. Si es un caso especial, creo que debes acudir directamente a tu negociado porque, aunque nosotros tengamos buena voluntad e intentemos contestarte lo mejor posible, no conocemos todos los entresijos administrativos.

Un saludo y suerte

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:DUDA
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:09:25 pm »
Bajo ningún concepto te dejarán hacer los dos parciales de la asignatura en Febrero. Eso seguro.
Quizás, si reúnes los requisitos, puedas hacerla entera en este diciembre, en la extraordinaria de fin de Carrera, pero no estoy segura. Como te dicen, mejor que consultes en tu negociado.
Saludos