;

Autor Tema: DUDAS SOBRE LA BECA Y LA MATRICULA  (Leído 717 veces)

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
DUDAS SOBRE LA BECA Y LA MATRICULA
« en: 12 de Septiembre de 2012, 22:52:03 pm »
Buenas, no se si es el foro correcto, pero creo conveniente plasmar mi duda aqui, para ver si alguien me puede ayudar. Este año me quiero matricular de 2º de Grado de Derecho, a la hora de hacer la matricula te da la opcion de hacerla como familia numerosa con tres hijos, que es mi caso o no lo es? Estoy divirciado y tengo 2 hijos con mi ex y ahora una hija con mi actual pareja, es valido si escojo la opcion de 3 hijos? . Y otra duda si pido la beca puedo hacer la matricula de esta manera o no?. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo y suerte para este año.

"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:DUDAS SOBRE LA BECA Y LA MATRICULA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:54:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, no se si es el foro correcto, pero creo conveniente plasmar mi duda aqui, para ver si alguien me puede ayudar. Este año me quiero matricular de 2º de Grado de Derecho, a la hora de hacer la matricula te da la opcion de hacerla como familia numerosa con tres hijos, que es mi caso o no lo es? Estoy divirciado y tengo 2 hijos con mi ex y ahora una hija con mi actual pareja, es valido si escojo la opcion de 3 hijos? . Y otra duda si pido la beca puedo hacer la matricula de esta manera o no?. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo y suerte para este año.

Claro,si tienes el librito de familia numerosa(te lo pedirán)..sí,eso es lo que tienes que hacer.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien..

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:56:28 pm »
Cuando pides la beca dice que no puedes pedir ninguna otra ayuda, se considera ayuda a la matricula hecha como familia numerosa?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:59:35 pm »
Umm,pues no me lo había planteado de esa manera.Ni idea...sería interesante saberlo.
Creo que lo mejor sería que preguntases en el negociado,aunque no sé como de fiable será la información. :-\
Ya nos contarás..

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:01:12 pm »
Gracias, ya os informare