;

Autor Tema: ADMVO I Y II  (Leído 4924 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
ADMVO I Y II
« en: 12 de Septiembre de 2012, 23:09:18 pm »
Creéis que sea viable hacer  el II sin tener el I aprobado? quiero decir si nada tiene que ver una con la otra, no me quiero matricular del I todavía, lo quiero dejar "aparcado".

Algún consejillo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re:ADMVO I Y II
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:35:01 pm »
Yo me he matriculado en el II y del I paso. Le tengo mucho miedo. No se si tendrá que ver, supongo que si , pero con un ladrillo ya voy bien. Me da miedo por ser test y pagar la novatada. Me lo pensare antes de confirmar la matricula. De todas formas yo por ejemplo aprobé primero Romano y luego fundamentos y los Constitucionales también mareados. Administrativo me da pavor.  :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:40:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creéis que sea viable hacer  el II sin tener el I aprobado? quiero decir si nada tiene que ver una con la otra, no me quiero matricular del I todavía, lo quiero dejar "aparcado".

Algún consejillo.

Estimado Raúl31, la casa no se puede empezar por el tejado, al menos yo no sería capaz de "saber" si un acto dictado por un órgano, de la administración que sea, pone fin a la vía administrativa o no pone fin, si cabe recurso de alzada, si no me sé antes la organización administrativa y el funcionamiento de tales órganos.

Lo puedes intentar, lo anterior para mí no resultó complicado porque era anual, y además estaban las "trabas" que aún siguen en el grado, de no poder hacer el II si no hacías el I, aplicado a todas las materias, así que si bien pienso lo que he expuesto, creo que los que hayan hecho esas asignaturas en la Uned pueden dar mejor consejo que yo, aunque por lo leído en los foros, a los que entraba por puro placer, me da que es igual.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:50:18 pm »
Yo más bien es por el tipo de examen, no sé si la materia será difíciil o no, ni la he tocado todavía pero lo que sí sé es que el tipo de examen dificulta mucho poder superarla...

Por ejemplo penal I y II sí tienen relación, los civiles ninguna, los constitucionales tampoco, el orden da un poco igual, yo por ejemplo aprobé cultura sin tener aprobada historia
Por eso mi pregunta, si necesitas la base de admvo I para poder hacer el II, tampoco quiero dejar todos los admvos para el final.

Me matricularé del II a ver qué pasa...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:19:13 am »
Segun dicen si se puede, por lo visto es mas asequible administrativo II

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:19:52 am »
yo aprobé admin 2 en febrero y espero calificación de admin 1 en septiembre despues de repetirla ya dos veces , puedo decir que el admin 2 ha sido mas ameno y incluso me atrevería en calificarlo como mas bonito mi punto de vista , claro con esquema buenísimos y la ley a la mano ....

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:20:25 am »
Que rulen esos esquemas  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:23:04 am »
El problema es que ahora será tipo test, a ver por dónde nos salen...

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:28:55 am »
un Tal Antonio Fabeiro de Admin nos paso esos apuntes y vamos creo que aprobamos todos

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:30:57 am »
Mañana lo pondré en un cloud y os paso el enlace ..

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:34:47 am »
Yo amigo Raul como tu veas,te doy mi opinión.Lo que te ha dicho la compañera nieves te lo iba decir yo precisamente en cuanto a lo de..."la casa no se puede empezar por el tejado" y es cierto.Que se pueda empezar en este caso la casa por la ventana,como dicen algunos compañeros que Admi II es más asequible..?pues no lo se,no puedo hablar de eso.
Por mi experiencia este año en Adm I te diré que me he encontrado con un nivelazo,yo no sabia si era I o se estaban quedando conmigo y esa materia era de curso avanzado.Sinceramente no le he dedicado mucho tiempo,tanto me aburrí y tan marañosa la vi que  como dices la dejé algo aparcada,lo mismo a ti se te dá bien,no se.Lo que básicamente veo es que al menos Administrativo I se cuelan con la cantidad de carga lectiva,yo eso no lo veo normal para ser la primera parte.Bueno de todas formas aun tienes tiempo para pensarlo y meditarlo.Mi humilde opinión,Saludos
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:36:50 am »
si que rulen los esquemas  :D

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:30:08 am »
si las preguntas del test van al grano, no creo que hiciera falta, pero si son de estas largas, rebuscadas y entremezclan cuestiones que se estudien en Admtvo I... puede ser peligroso.
Tal y como está siendo el departamento, me temo que nos vamos a tener que estudiar hasta el nombre del ponente de la sentencia de turno :-\ (espero equivocarme). Pero al menos, siendo tipo test, no hay que andar reclamando el porqué de una nota, ni pensar que el profesor tenía sus facultades mentales pertubadas cuando se puso a corregir el examen... vamos, yo estoy más animado al ver que han cambiado a tipo test. ::)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:58:53 am »
Como el test no hay nada desde luego,al menos para mi,pero para el que no le guste ¿no es peor el examen desarrollo que te corrigen como le entran en ganas como dice el compañero?Imaginemos que dos se copian en un examen,por lo cual los dos examenes son igualitos no?entonces como que uno tiene un 4 y el otro un 6?eso que me lo expliquen.Yo al desarrollo le temo por la manera de calificar que tienen.Luego otra cosa es que este departamento van a machacar,por lo menos es la sensación que he tenido este año con los exámenes.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:01:17 am »
No se que decirte, creo que un departamento digamos "poco amistoso" tiene más posibilidades de poner un examen difícil en un tipo test  que uno de desarrollo. En un tipo de test en cuanto te empiezan a poner "Todas las anteriores" "la a y la c" "ninguna de las anteriores" o te ponen el mismo texto en la a y la b pero cambiando un "por" por un "para" ...etc, en fin para que te voy a contar :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:04:21 am »
Como el test no hay nada desde luego,al menos para mi,pero para el que no le guste ¿no es peor el examen desarrollo que te corrigen como le entran en ganas como dice el compañero?Imaginemos que dos se copian en un examen,por lo cual los dos examenes son igualitos no?entonces como que uno tiene un 4 y el otro un 6?eso que me lo expliquen.Yo al desarrollo le temo por la manera de calificar que tienen.Luego otra cosa es que este departamento van a machacar,por lo menos es la sensación que he tenido este año con los exámenes.

Yo he salido escaldado de test este año, economía penal hacienda constitucional II, las únicas que aprobé en su día fue penal y hacienda porque aprobaban a partir del 4 si habías hecho la pec, los tipo test no me gustan y además soy partidario de pensar que un tipo test no mide los conocimientos de los alumnos,  prefiero el desarrollo...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:12:03 am »
Yo he salido escaldado de test este año, economía penal hacienda constitucional II, las únicas que aprobé en su día fue penal y hacienda porque aprobaban a partir del 4 si habías hecho la pec, los tipo test no me gustan y además soy partidario de pensar que un tipo test no mide los conocimientos de los alumnos,  prefiero el desarrollo...
a mi no me fue bien el test de penal (reconozco que tampoco me lo curré a tope), pero el de administrativo cualquier profesor "normal" lo hubiera aprobado y pusieron un 3,5... una nota repetida hasta la saciedad según comentamos en su momento. Reclamé y no respondieron... así que para corregir así, prefiero algo más "objetivo".
Es verdad que en penal, he alucinado con el primer examen, porque he fallado más que una escopeta de feria, pero administrativo no tiene tanto rollo de teorías y subteorías, hay procedimiento, conceptos, plazos, si van por ahí no debería haber problema para pasar. Por supuesto, si quieren tocar las narices, lo harán, pero al menos nos las tocan a todos por igual, y no según el profesor de turno.

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:30:49 am »

Yo tengo muy claro que los examenes de tipo test no los ponen por favorecer al alumno, sino para ahorrarse ellos el trabajo de tener que leer los tochos que escribamos en uno de desarrollo. Para un profesor, en cuestion de tiempo, no hay color entre leer un examen de desarrollo o corregir un test con una simple plantilla. Y eso que no usan hojas de lectura optica que podrian corregir automaticamente.

Si hay algo que me fastidia profundamente de algunas asignaturas de la UNED es lo mucho que piden al alumno para aprobar y lo poco que ayudan los profesores. Por ejemplo, no podrian ofrecer en todas las asignaturas unos apuntes basicos con las ideas fundamentales, del tipo de los que ponen en ALF para romano o fundamentos? No podrian grabar videoclases o podcasts con todas las lecciones para reforzar lo estudiado e incluso poder escucharlas cuando estamos fuera de casa? Para mi seria lo ideal, pero para nuestros queridos profesores es mas comodo y rentable escribir un tocho, vendertelo y decir que todo entra en el examen.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:33:36 am »
Somos muchos de licenciatura que la el último Administrativo en aprobar ha sido el I(yo creo que me lo aprobaron por pena) con que te animo a que hagas eso si no te ves capacitado y dejar el Administrativo I  aparcado.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:11:44 pm »
Mañana lo pondré en un cloud y os paso el enlace ..

Psylex25, estamos impacientes esperando el enlace ;) ;).Gracias anticipadas.