;

Autor Tema: Ampliacion matrícula febrero  (Leído 4686 veces)

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Ampliacion matrícula febrero
« en: 13 de Septiembre de 2012, 12:42:57 pm »
Quién ha realizado alguna ampliación de matrícula en febrero que me pueda informar:  plazos, número de créditos o asignaturas, forma de pago...
El problema que tengo es que como seguramente no tenga beca y, tenía intención de matricularme de "varias", tal vez es una opción para fraccionar el pago de 3 veces en vez de dos, además, si te quitas alguna de febrero, puedes plantearte matricularte para septiembre. 
¿Esto es así o estoy muy confundida?
Por favor alguien que lo haya hecho alguna vez me puede informar.   Gracias

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Ampliacion matrícula febrero
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:22:15 pm »
Maria en el foro se ha comentado que alguna gente ha solicitado la ampliación ya pasado el plazo, llamaron al negociado y les enviaron la carta de pago, ellos argumentaron que habían tenido circunstancias especiales, personales, etcc, cualquier rollo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:23:53 pm »
Yo depende de como vaya el primer semestre me lo planteo  :D

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:35:01 pm »
Yo he ampliado dos años seguidos la matrícula a finales de enero, únicamente he enviado un correo electrónico al negociado de alumnos indicando las asignaturas que quiero ampliar en la matrícula, sin indicar movito alguno, y a los pocos días ya estaba dado de alta en esas asignaturas y me enviaron la carta de pago por correo electrónico el primer año, y por correo ordinario el segundo

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:49:11 pm »
Te cuento mi experiencia. Yo este curso, 2011-2012 me matriculé de todo cuarto menos de Procesal I (Anual) y de Administrativo IV (Cuatrimestral del segundo cuatrimestre). Pues bien en febrero cuando ya salieron todas las notas y vi que había aprobado todo solicité ampliación y amplié la matricula cogiendo Administrativo IV (examinándome en junio de esta asignatura). Pues bien al acabar los exámenes de mayo y ver que tenía opciones de aprobar, volví a solicitar Ampliación de Matrícula, me la admitieron y me matriculé entonces de Procesal I, me la he preparado en verano y me examiné la semana pasada de la asignatura completa.

Espero haberte ayudado, aunque por lo que he visto en otros hilos del foro no siempre te admiten la ampliación, sobre todo en mayo, pienso que fue un poco de suerte, ya que sé de otros compañeros que no se lo han admitido. Yo creo que la haber distintos Negociados de Alumnos (ya sabes que estamos por apellidos) no hay un único criterio por lo que no siempre actúan igual.

Saludos.

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:14:26 pm »
Gracias a tod@s por la información, creo que intentaré en febrero, sobre todo por motivos económicos

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:50:56 pm »
Pues Maria, yo tEnia pensado hacer lo mismo que tu. Llamaré al negociado para informarme y te digo algo, pero yo creo que matricularse en en febrero es algo excepcional, no creo que haya plazos. Un beso

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:56:39 pm »
Esto es un cachondeo,la verdad!!Ellos mismos dan un plazo de modificación de la matrícula..que nunca suele llegar al mes de noviembre(más o menos).
Después dicen que aún se puede ampliar la matrícula(eso si,reducir nunca he oído,claro..si se les beneficia bien,si no,ajo y agua)por causas extraordinarias y justificándolo.
Ahora,al parecer...depende de lo enrollado que es el que te atienda,te pueden ampliar la matrícula hasta en junio..sólo con enviar un correo.

Lo dicho,un cachondeo!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:42:06 pm »
Oye, y en septiembre para presentarse en diciembre?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:55:39 pm »
Oye, y en septiembre para presentarse en diciembre?

Pero si en septiembre se hace ya la matrícula para el nuevo curso!!! :D
Es más..la próxima convocatoria de diciembre no hace parte del curso 2011-2012,sino del curso 2012-2013.O sea que..aunque te dejarán ampliarla en septiembre(que seguro que no)..no podrías hacerlo.Te tienes que matricular de un nuevo curso para optar a esa convocatoria.