;

Autor Tema: Matricula en Grado viniendo de Licenciatura UNED  (Leído 2311 veces)

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
Matricula en Grado viniendo de Licenciatura UNED
« en: 13 de Septiembre de 2012, 14:11:58 pm »
¿Alguien se ha matriculado en Grado, viniendo desde la Licencitura?
Es que tengo un cacao con el tema de los creditos reconocidos...
Cuando llego a la pagina de elección de asignaturas me salta la duda tonta entre "asignaturas reconocidas" (casi todas las de primero) y "conjunto de creditos reconocidos" (ahí solo aparece civil I).

Me da miedo pasar a la siguiente pagina a ver si la voy a cagar.... :-\

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Matricula en Grado viniendo de Licenciatura UNED
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:17:40 pm »
No hay ningún lío, es que Civil I en el grado es media asignatura  y como tal te la reconocen pero tienes que aprobar la otra parte para que te den por aprobada la asignatura. En las demás te reconocen la asignatura sin más porque no se da este caso.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:26:20 pm »
Yo vengo de la licenciatura y me pasé al grado. Y me convalidaron todas menos civil II porque venía de la presencial y era  cuatrimestral.
A mí, de momento y por ahora, me va bien.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:26:32 pm »
Yo vengo de licenciatura de la presencial de la Universidad de Cádiz. Me convalidaron todo, excepto la parte general del derecho civil que en teoría me dijeron que me la guardaban por lo que de civil I de grado únicamente me tengo que presentar al segundo parcial, la parte de familia. La otra que no me convalidaron era derecho de obligaciones, que era cuatrimestral en la UCA, aunque tengo que preguntar mañana si de civil II únicamente me tengo que examinar de la parte de contratos y me guardan la de obligaciones.
Otra de las cosas que me dijero es que aunque me guarden la parte general del derecho civil, tengo que ir al examen del primer parcial, dejarlo en blanco poniendo únicamente que ya la tengo aprobada en la universidad desde la cual hice traslado de expediente, ¿alguien me lo puede confirmar?

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:28:34 pm »
Por cierto, yo a la hora de hacer la matrícula me salen todas las asignaturas como ofertadas, aún no me salen las reconocidas, aunque por lo dijeron tardan mucho mucho en subírtelas al expediente.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:25:26 pm »
Yo me he cambiado este curso, ya que me faltaba Civil I de Licenciatura y ya no lo ofertan. Tengo hecho 1º y 2º, más Instituciones de Derecho Comunitario de 3º. Todas convalidadas automáticamente sin ningún problema.

Este va a ser mi primer año en Grado, y voy a hacer la que me falta de 1º (Civil I), la que me falta de 2º (Financiero y Tributario I), y una de 3º (Derecho Internacional Público). La cuatrimestral de 2º que me falta (Derecho Eclesiástico) la dejo para el año que viene.

Supongo que no va a haber mucha diferencia con la licenciatura... ya veremos.

Animo a todo el mundo!!

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:48:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he cambiado este curso, ya que me faltaba Civil I de Licenciatura y ya no lo ofertan. Tengo hecho 1º y 2º, más Instituciones de Derecho Comunitario de 3º. Todas convalidadas automáticamente sin ningún problema.

Este va a ser mi primer año en Grado, y voy a hacer la que me falta de 1º (Civil I), la que me falta de 2º (Financiero y Tributario I), y una de 3º (Derecho Internacional Público). La cuatrimestral de 2º que me falta (Derecho Eclesiástico) la dejo para el año que viene.

Supongo que no va a haber mucha diferencia con la licenciatura... ya veremos.

Animo a todo el mundo!!

Conxaflix, ¿tú venías de la presencial? ¿o de la lienciatura de la UNED? ¿El civil II que hiciste era anual o semestral? saludos

Desconectado Ilacu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:54:43 pm »
Me paso al Grado desde la licenciatura y me convalidan todo el civil, supongo que será porque tengo aprobados los cuatro civiles, si no es así ruego que me lo digais

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:11:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me paso al Grado desde la licenciatura y me convalidan todo el civil, supongo que será porque tengo aprobados los cuatro civiles, si no es así ruego que me lo digais

Si tienes todos los civiles aprobados en la Licenciatura es normal que te los reconozcan,todos,también en Grado..al fin y al cabo es la misma materia aunque repartida en distintos años.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:04:47 pm »

Conxaflix, ¿tú venías de la presencial? ¿o de la lienciatura de la UNED? ¿El civil II que hiciste era anual o semestral? saludos

Yo vengo de la Licenciatura de la UNED. Hice Civil II, obligaciones y contratos, que es anual. Dejé Civil I porque sabía que tendría que pasarme a grado.

Saludos.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 01:19:57 am »
tengo un problema, al pasarme a grado me salen casi todas las asignaturas aprobadas menos una  que aprobé en septiembre economía. mi duda es que si yo me matriculo y no me han convalidado esa, el próximo año podré solicitarla??? me he explicado bien??
igualmente mañana llamaré al negociado de alumnos y veré que me dicen.
saludos!