;

Autor Tema: algun consejillo sobre las Pecs??  (Leído 938 veces)

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
algun consejillo sobre las Pecs??
« en: 13 de Septiembre de 2012, 14:29:37 pm »
Buenas a todosss

Al final cogí para el primer cuatrimestre historia del derecho, derecho proceal, tec, fundamentos y civil I.
Alguien que haya realizado las Pecs me podria orientar sobre cuales son las asignaturas aconsejables para optar por esta modalidad??

muchas gracias

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
Re:algun consejillo sobre las Pecs??
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:21:57 pm »
yo en su día hice todas esas.  8) mi consejo es que las hagas si tienes tiempo, que esa es otra...suerte

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:37:43 pm »
Yo me matriculé de todo primero y no he hecho ni una sola PEC. No me ha ido mal y creo que seguiré sin hacerlas en segundo.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:00:37 pm »
Depende del tiempo del que dispongas.

Tienes que tener en cuenta que si haces la PEC regular y un examen de 10 en algunas asignaturas te baja nota, tu nota final no será un 10.

Quita mucho tiempo y a lo mejor no te compensa para luego la nota que te vaya a subir y te merece más la pena estudiar mas e ir a por el 10 directamente
eso es como tu veas.

Yo hice las PEC que me iban a aportar algo de parte práctica a la carrera como civil que nos pusieron un trabajo de grupo opcional sobre familia y fue
interesantísimo y muy práctico, y, aunque no s quito mucho tiempo de estudiar haciendo ese trabajo es como más he aprendido de esa asignatura, del resto de asignaturas que sea solo teoría si te gusta y te parece interesante hazlo contando con las condiciones de la nota final.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:52:48 am »
Las PEC's vienen bien sobre todo a gente como yo, que si no fuera por ellas empezariamos a estudiar en enero ;D

Por mi experiencia personal diría que la PEC merece la pena según la nota que saque en el examen y en la propia PEC. EL año pasado saqué un 7,5 en Fundamentos y dos 7,5 en las PEC's, creo recordar, asi que la nota al final se quedó como estaba. Hice la PEC en Constitucional, saque un 8 y al final no pude presentarme al examen. Pero no me arrepiento. Por lo menos en las que hice yo aprendí bastante aunque no se sirvieran luego para "nada".

Si eres de los que te vas a sacar la carrera a sprint, te quitará tiempo. Si eres de los que te contentas con acabar el maratón quedes en el puesto que quedes yo lo veo recomendable.

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:02:48 pm »
yo, en primero las hice todas,y me ayudaron bastante, tanto para subir nota, como para aprender, por lo tanto en mi caso merecio la pena, recomiendo hacerlas, saludos.

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:42:45 pm »
muchisimasssssssss gracias a todos y todas, ya os contaré por donde sale la cosa... jajaja

muchos besitos
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa