;

Autor Tema: DUDA TEST ROMANO SEPTIEMBRE  (Leído 1697 veces)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
DUDA TEST ROMANO SEPTIEMBRE
« en: 13 de Septiembre de 2012, 19:19:52 pm »
Hola compañeros.

¿Alguien sabe cómo califican la pregunta test de romano de licenciatura?

Sé que si tienes todas bien o fallas sólo una te dan los 2,5 puntos pero no sé cómo van los tramos. Se explicaba en el propio examen pero no lo anoté y ahora no lo recuerdo.

Ah! Y si alguien tiene las respuestas correctas de ambos parciales ¿podrías publicarlas aquí?

Os lo agradecería un montón y mucha suerte con las notas!

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/11
Re:DUDA TEST ROMANO SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:10:35 pm »
3 o menos 0 puntos .4 @ciertos 0.5 puntos ..5 y 6 un punto ..7 aciertos un punto y medio.. 8 aciertos dos puntos y 9 o 10 dos puntos y medio.
El departamento me ha dicho que mañana publicarán las plantillas..yo me presente al primer parcial ...

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:19:16 am »
Muchas gracias por aclararme la duda,vamos que si se falla una no pasa nada pero a partir de ahí una pregunta mal te supone medio punto menos.

Leí tu otro mail.Yo me presenté a los dos.El problema es que no tuve tiempo ,con los nervios y las prisas,de anotar mis respuestas del primer parcial así que no podemos comparar,salvo que me digas los enunciados.Las del segundo sí las apunté.

De todas formas casi mejor esperar a que salgan lar respuestas correctas.
Otra cosa,en las servidumbres rústicas tuve muchas dudas.Al final creo que puse las de paso pero yo también pensé en un momento que podía haber 2 soluciones válidas.

Mañana saldremos de dudas con el test.Muchas gracias por la información y ánimo.Piensa que ya tienes el segundo parcial aprobado.Muy mal te tendría que haber salido para que te hagan pasarte a grado sólo por una parte,no?

Cuando salgan las notas,ya te diré.Espero aprobar.No quiero pasarme a grado!

Gracias y suerte!

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:21:13 am »
 han salido las respuestas del tipo test ...pero no estoy en casa y no puedo verlas ..suerte y sí puedes poner las respuestas del primer  parcial..

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:12:30 pm »
bueno pues ya las he visto
las respupestas son
1 parcial                                            2 parcial
1 b                                                       1 b
2c                                                         2 b
3c                                                        3 b
4c                                                        4 b
5 a y c                                                 5 b
6 b                                                      6 a
7c                                                        7 b
8b                                                        8 b
9c                                                        9 c
10 b                                                    10 b

suerte ...

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:54:21 pm »
La calificacion tipo test superada.
Sabeis como se portan con el resto?

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:25:39 pm »
Muchísimas gracias guti21021!
y enhorabuena porque he visto las respuestas que colgaste del primer parcial y no has fallado ni una,o sea que 2,5 puntitos!

Yo bien pero sigo sin enterarme de cómo me ha ido el primer parcial y además fallé 1 del segundo que no recuerdo para nada cuál era.
Por cierto, la de servidumbres rústicas bien, las 2 respuestas son válidas.Teníamos razón.Yo puse la a pero me rompí la cabeza pensando cúal era porque en teoría sólo 1 podía ser correcta.

Copiazul, enhorabuena por el test.No sé cómo corrigen lo demás.Es la primera vez que me presento. Pero por lo que he visto en el foro no son demasiado estrictos,no corrigen a la baja como los de administrativo.Eso dicen.

Ah!otra cosa.He intentado acceder al depósito de exámenes de Calatayud y no me deja por la contraseña.
Si alguien me pudiese pasar los enunciados de los test con las 3 opciones, al menos los del primer parcial para comprobar porque no pude anotar mis respuestas, os lo agradecería mucho.

Mucha suerte!

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:34:59 pm »
Lo tienes más sencillo entra en la valija virtual y ves el enunciado y tus respuestas, así las puedes comparar

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:22:26 pm »
También aquí me sale contraseña errónea.Así que voy a entrar en obtención del identificador para obtener una contraseña válida.
 De todas formas muchas gracias y buen finde.Hay que disfrutar que se acabaron los exámenes pero que salgan pronto las notas,por favor!

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:47:31 pm »
entra por firefox ó otro buscador no explore

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:06:59 pm »
Lo que me vas a costar de criar!!!jajaja...
1.el jabali capturado en la trampa es un caso de possessio :a)corore b)animo c) corpore y animo 2. La acción publicarán es un derecho que protege:a)derecho de servidumbre b)derecho de superficie c)propiedad pretoria
3.la buena fe en la usucapion se exige:a)durante toda la situación posesoria  b)al termino del plazo previsto para usucapion c)en el inicio de la posesión.
4.el alveus derelictus se adquiere: a)ocupación b)traditio c)accesion
5.son servidumbres rústicas: a) las de paso  b)vertientes de agua  c)extraer arena o greva
6.el saber socialmente reconocido  se denomina ;a)imperium b)auctoritas c)potestas
7.la época clásica del derecho romano se corresponde con:a)monarquia y república  b)principado y dominado c)república  y principado
8.la ley de las XXII TABLAS es una norma dela)derecho clásico b)derecho antiguo  c)derecho justinianeo
9.la propiedad de un animal salvaje se adquiere a)accesion b)traditio c) ocupación b
10.la exceptio procesal se introduce por primera vez:a)legis actiones b))formulario c) extraordinaria cognitio .

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:11:52 pm »
Igual hay alguna falta pero es que reescribiir todo el examen desde el movil ...es un poco lioso ..jajaja ...suerte !!!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:51:22 pm »
No sé que decirte.Muchas gracias!qué nervios!creo que sólo tengo una mal aunque con esa ya contaba.Así que según los tramos que tú también me explicaste serían 2,5!
Hay una que ahora la acerté pero en el examen no recuerdo bien lo que puse.Aun así serían 2 asi que bien.
Os puse que daba = de todas formas tengo que obtener la contraseña para acceder a las notas,matrícula y todo eso.
Además pudiste decírmelo,te hubiese dado mi correo para que me enviases el examen pero reescribirlo todo y con el móvil!ahora no se te olvidan las respuestas en la vida y yo te prometo que no me olvidaré de apuntar las respuestas de los test!

Si necesitas apuntes,consejos y te puedo ayudar no tienes + que pedirlo.

Que tu esfuerzo sea recompensado con un sobresaliente en romano y apruebes absolutamente todo,je,je

De verdad,muchas gracias y mucha suerte!!!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:00:29 pm »
Para copyazul.Ya me ha enviado las preguntas otro compañero.De todos modos tendré en cuenta tus consejos de informática

Muchísimas gracias y espero que alguien te pueda dar más datos sobre cómo corrigen.Te recomiendo que abras un nuevo tema porque sino los compañeros se fijan sólo en lo del test.

Saludos y mucha suerte!

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:08:21 pm »
Mi correo es guti21021@hotmail.com ...por sí quieres alguna cosa de apuntes mar6702 ..podemos enviarnos los apuntes por ahí...yo espero aprobar ...con un cinco firmó ya..aunque la verdad es que los casos los llevaba muy bien ..aunque la verdad de teoría  la dejé  en blanco ..ahora a esperar ...suerte !!