;

Autor Tema: ASIGNATURAS DEL GRADO QUE INTERESA HACER LAS PEC  (Leído 2204 veces)

Desconectado calema

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
ASIGNATURAS DEL GRADO QUE INTERESA HACER LAS PEC
« en: 13 de Septiembre de 2012, 22:21:14 pm »
Podemos ir poniendo aquellas asignaturas donde interese hacer las pec porque la nota no sea a partir del 5

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
Re:ASIGNATURAS DEL GRADO QUE INTERESA HACER LAS PEC
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:44:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podemos ir poniendo aquellas asignaturas donde interese hacer las pec porque la nota no sea a partir del 5
:) Hola, calema. Yo soy novato pero puedo decirte que por lo menos tenemos 1. Teoría del Estado Constitucional. Con un 4 en el examen, te hacen la media con la pec. Lo puedes comprobar en la guía de la asignatura. Además, permiten en el examen el libro de esquemas, según la cuota que te corresponda en relación a tu Centro Asociado. Saludos cordiales.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:07:19 am »
Mi caso fue el siguiente: En la asignatura de derecho romano saque en el examen un 9 (esa hubiese sido la nota final si no hubiera hecho la PEC), pues bien, en las dos PEC tenía de media otro 9. ¿Sabes cual fue mi nota final? Pues un 9, osea q perdi el tiempo haciendo la PEC. Como todo pagan justos por pecadores, o como se diga, pero en mi caso no voy a volver a hacer una PEC en toda la carrera a eso sumado que en la gran mayoría de las asignaturas la PEC sólo vale si tienes más de un 5 en el examen.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:57:13 am »
En hacienda, este año pasado si hacías la pec podías aprobar con un 4. Este año no se. En constitucional lll si no hacías la pec elegías 3 preguntas de 4, si hacías la pec  sólo 2 de 4.
En eclesiástico también, te eliminaban una pregunta.
Este post me parece muy útil. Lo intenté yo el curso pasado. Lamentablemente hubo quien la lió y terminó en la papelera. Suerte
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado calema

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:24:32 am »
En primero solo interesa en teoria del estado constitucional, q efectivamente cuenta a partir del 4.
Y en segundo, segun veo en la guia de las asignaturas q interesa en Economia politica y Hacienda pub. q cuenta a partir del 4,6, el resto es a partir del 5, lo veis asi tambien?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:31:34 am »
financiero I no conviene creo que es a partir de 7,5.
procesal I a partir de 5.
vayan comentando así vemos que Pecs conviene hacer. saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:35:52 am »
Nos estamos olvidando de una cosa fundamental para todos los que tengamos que pedir beca. O tienes el 100% de asignaturas aprobadas o tienes que tener el 90% y un 6.5 de nota media. Por lo que yo si voy a hacer todas las PREC, ya que en caso de una nota a partir 5 en el examen presencial algo te suben por haberla hecho. A no ser que tengas 9 como el compañero del examen de Romano. Cosa que yo, la verdad, no he conseguido nunca.

Desconectado svicent91

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:16:02 pm »
Hola a todos,

En Administrativo II creo haber entendido que si haces la PEC la nota mínima para aprobar el examen presencial es de 6.5.Eso sí el examen es tipo test, aunque ya veremos como resultaran de difíciles las respuestas.

Saludos

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:26:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En hacienda, este año pasado si hacías la pec podías aprobar con un 4. Este año no se. En constitucional lll si no hacías la pec elegías 3 preguntas de 4, si hacías la pec  sólo 2 de 4.
En eclesiástico también, te eliminaban una pregunta.
Este post me parece muy útil. Lo intenté yo el curso pasado. Lamentablemente hubo quien la lió y terminó en la papelera. Suerte

Las asignaturas de constitucional, salvo Constitucional II, en caso de hacer la PEC, te exoneran de una pregunta del examen, es decir, contestar 3 de las 4. La verdad que, desde mi punto de vista, es una buena ventaja.

En Hacienda también podías aprobar con un 4.

Yo recomiendo hacerlas en Constitucional I y III, y hacienda. Claro si el planteamiento es el mismo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.