;

Autor Tema: AYUDA PARA ANULACION PREGUNTA MERCANTIL II  (Leído 666 veces)

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/11
AYUDA PARA ANULACION PREGUNTA MERCANTIL II
« en: 14 de Septiembre de 2012, 10:24:56 am »
Necesitaria por favor ya que en el primer parcial de Mercantil II me he quedado a 23 si alguien me puede decir como solicitar la anulacion de una preguntay donde ya que tengo dudas en una.

Gracias y felicidades a los aprobados.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re:AYUDA PARA ANULACION PREGUNTA MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:43:51 am »
Hola compañero. Mi situación es peor que la tuya, pues me he quedado en 22. Pues lo que debes hacer es formular tu reclamació correctamente indicando la pregunta sobre la que dudas, exponiendo cual crees que es la opción correcta o indicando si la que han marcado los profesores no te parece la adcuada y por ello pides la anulación. Y luego remites todo el escrito al departamento de Derecho Mercantil. Tengo experiencia en ello con Mercantil I, si quieres te puedo ayudar y lo enviamos ¿te parece? Te dejo mi correo y nos hablamos: jovenamelia@hotmail.com Un saludo.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:00:01 pm »
Muchas gracias por tu contestacion. Te he puesto un mensaje en el correo y estamos en contacto.

Desconectado saulus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:15:25 pm »
rpelegrin1. Hemos estado en contacto en el curso virtual. Mi correo personal es saulus10@hotmail.com.
En el curso virtual acaban de poner una nota: 

Asunto: NOTA IMPORTANTE

Mensaje nº. 1168 
Autor: EQUIPO DOCENTE
Fecha: Viernes, Septiembre 14, 2012 11:52am

Se recuerda a los alumnos que, cualquier reclamación sobre el contenido del examen o sobre la
calificación obtenida, debe hacerse de forma individual, mediante escrito razonado, enviado por
correo postal o por correo electrónico (mercantil@adm.uned.es)

Debemos fundamentar adecuadamente la cuestión.
Ruego me comentes algo. 

Desconectado rpelegrin1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:28:24 pm »
Bueno esta tarde me pondre a ello con el temario pero he encontrado que una de las obligaciones del comitente es el pago de la comision y faltando pacto la cuota se fijara con arreglo al uso y practica mercantil de la plaza por lo tanto tambien podria ser la "a ". Venga a por ello estamos en contacto o por correo o por este foro. Saludos