;
Ok, gracias por las contestaciones, me voy quedando más tranquilo, es posible que hayan rotado l@s profesores/as y que este año sean otr@s quienes corrigen. Ya en el examen de septiembre del año pasado me corrigió una profesora distinta a la de junio. A ver si hay suerte, saludos!!!
Podrías indicarme las lineas generales para reclamar? Aparte de rellenar el folio de revisión, que más es necesario?un saludo y gracias
Básicamente hay que currarse mucho la reclamación, detallando pregunta por pregunta que es lo que consideras que has respondido bien, cotejándolo con el libro. Cuando más te enrolles (con sentido claro) mucho mejor. Y por supuesto, enviarla por el medio que te diga el departamento y en el plazo marcado.
Por cierto donde salen antes las notas por el mensaje al móvil o en Internet , nunca me he fijado y ahora tengo serias dudas sobre ello.
Ayer me llegaron los sms al mismo tiempo que las colgaron en la web, el primero malo y el segundo bueno, me falta el tercero para el desempate.