;

Autor Tema: Apuntes de esta web  (Leído 1406 veces)

Desconectado vtellez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Apuntes de esta web
« en: 14 de Septiembre de 2012, 19:28:15 pm »
Buenas a todos.
Este es mi primer año en derecho en la uned y la verdad es que voy un poco perdida. Como todos los novatos. He abierto este tema porque me gustaría saber si los más veteranos nos podían decir si sólo con los apuntes que hay colgados en esta web se puede presentar uno al examen o tanto sí como no hay que comprarse y/o leerse los libros obligatorios que aparecen en la web de la uned para cada asignatura.
El caso es que con la crisis la cosa no está para derrochar. ¿Es posible aprobar estudiando exclusivamente estos apuntes?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Apuntes de esta web
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:34:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos.
Este es mi primer año en derecho en la uned y la verdad es que voy un poco perdida. Como todos los novatos. He abierto este tema porque me gustaría saber si los más veteranos nos podían decir si sólo con los apuntes que hay colgados en esta web se puede presentar uno al examen o tanto sí como no hay que comprarse y/o leerse los libros obligatorios que aparecen en la web de la uned para cada asignatura.
El caso es que con la crisis la cosa no está para derrochar. ¿Es posible aprobar estudiando exclusivamente estos apuntes?

Sí!

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:41:10 pm »
Sí!

E ir a por nota también.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado lordguss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:00:24 pm »
Yo de momento con los apuntes de aquí muy bien, con los de Teoría del derecho de Estupendo un 8.3.
Gracias Estupendo! ;)

Con los de Civil I que se han currado unas compañeras del foro también muy bien, un 7 en primer parcial y esperando la nota del segundo.

O sea que puedes tirar de apuntes sin problema, eso si intenta comprar los temarios y las posibles reducciones de los mismos.

Un saludo!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:10:53 pm »
Claro y sí entras, donde pone APUNTES, en APUNTES TEMPORALES, tienes lo que quieras..... bienvenida compi....
te deseo lo mejor suerte y ánimos..... 8)

Desconectado vtellez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:59:15 am »
Muchas gracias por responder. Ahora ya voy más tranquila. La verdad es que me estoy mirando el temario de procesal y los apuntes y el libro son bastante similares y está muy bien resumido.

Por cierto, no me he presentado. Mi nombre es Verónica y mi centro asociado, Barbastro (Huesca)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:34:18 pm »
compis, en apuntes temporales, hay una seccion de la compañera RUTCT que ha colgado apuntes de 2 grado en derecho...comos los veis, o sabeis de algunos mejores?? quiero empezar a imprimir apuntes pero ando algo despistado en cual escoger....gracias.

Desconectado kristygg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:57:52 pm »
holaaa!! Sabeis si los apuntes de teoria del estado constitucional valen para este año? Es que los comparo con la guia de la asignatura y no me cuadran... alguien me podria decir?

Un saludo muy grande!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:15:07 pm »
holaaa!! Sabeis si los apuntes de teoria del estado constitucional valen para este año? Es que los comparo con la guia de la asignatura y no me cuadran... alguien me podria decir?

Un saludo muy grande!
Momentaneamente valen, vamos, si no valen te enterás rápido.... suerte.... :)