;

Autor Tema: Huesos del Grado  (Leído 2349 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Huesos del Grado
« en: 15 de Septiembre de 2012, 11:33:35 am »
Un saludo

M e gustaria saber cual son los huesos de este Grado.....ya se que para algunos unas seran mas faciles que otras, pero habra algunas que mas o menos todo el mundo las considere como muy dificiles.....

Estudiando este grado se puede sacar?.....parece una pregunta tonta pero he leido post sobre practicos y problemas a los que la gente les parecen imposibles de sacar......o bien que algunas asignaturas plantean unos examenes muy rebuscados y dificiles......

Sabeis mas o menos el porcentaje de alumnos que sacan el grado?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:Huesos del Grado
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:37:28 am »
Hasta ahora................Administrativo I de primero
                                  Penal I de segundo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:50:07 am »
Depende de cada uno, parece que Penal I, pero a mí Administrativo no me parece dificil ni Financiero y Tributario....pero claro, tengo conocimientos previos...así que es todo muy subjetivo  :o

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:53:28 am »
De las que he cursado economía política, penal también pero no por el contenido de la asignatura sino por la dificultad del examen.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:17:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo

M e gustaria saber cual son los huesos de este Grado.....ya se que para algunos unas seran mas faciles que otras, pero habra algunas que mas o menos todo el mundo las considere como muy dificiles.....

Estudiando este grado se puede sacar?.....parece una pregunta tonta pero he leido post sobre practicos y problemas a los que la gente les parecen imposibles de sacar......o bien que algunas asignaturas plantean unos examenes muy rebuscados y dificiles......

Como bien dice matias, cada uno parte de una base anterior y no podemos contestar sin sesgo, porque seguramente no seamos un buen modelo para ti, ni entre nosostros.
Sin embargo existe un registro objetivo, que si es representación de la muestra del grupo y por asignaturas, como dijo otra compañero, la uned tiene en la secretaría virtual un apartado de estadística, en la que puedes ver el número de aprobados, la nota media, etc,  por asignaturas.
Yo mandé un correo preguntándole cuando lo actualizan y me comentó el chaval que lo lleva, que en octubre, cuando los departamentos le manden las notas. Asi que en ese momento podremos ver objetivamente, sin sesgo, cual es la más fácil , la mas normales y las mas dificiles.
A eso hay que añadir, que lo que es fácil para la mayoría no tiene porque serlo para tí y viceversa.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:24:32 pm »
Un saludo

Gijonés, según te leí pensé....huesos de Graoooo, no , no , de Grao son los tocinillos...en fin...muy mal chiste... :D

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:23:37 pm »
Administrativo I la más difícil de 1º con mucha diferencia.
De 2º de momento todo aprobado a la 1º de lo que me matriculé.

En cualquier caso me temo que el coco de 2º es Penal I según leo a los compañeros.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:26:48 pm »
Administrativo, pero por el tipo de examen. La materia se lleva bien.
Penal, por el examen y lo largo del temario, se te hace interminable.
Saludos
Tomás

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:42:46 pm »
En primero yo creo que podemos casi concluir que para la inmensa mayoría el coco es Administrativo I. En segundo la cosa ya no la veo tan clara. Para mi por ejemplo ha sido Economía.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:27:08 pm »
Como bien dice matias, cada uno parte de una base anterior y no podemos contestar sin sesgo, porque seguramente no seamos un buen modelo para ti, ni entre nosostros.
Sin embargo existe un registro objetivo, que si es representación de la muestra del grupo y por asignaturas, como dijo otra compañero, la uned tiene en la secretaría virtual un apartado de estadística, en la que puedes ver el número de aprobados, la nota media, etc,  por asignaturas.
Yo mandé un correo preguntándole cuando lo actualizan y me comentó el chaval que lo lleva, que en octubre, cuando los departamentos le manden las notas. Asi que en ese momento podremos ver objetivamente, sin sesgo, cual es la más fácil , la mas normales y las mas dificiles.
A eso hay que añadir, que lo que es fácil para la mayoría no tiene porque serlo para tí y viceversa.

¿ podrías poner el enlace a la estadística? entro en la Secretaría virtual pero no lo encuentro. Gracias

Desconectado casanova10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/08
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:30:52 pm »
Funcionaria, tienes que entrar en el campus y nada mas entrar, en la zona derecha están las estadísticas. Espero que te haya servido.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:31:02 pm »
Para mí hasta ahora Economía Política y Penal de segundo de grado por el nivel de detalle que exigen en el estudio. Administrativo es muy densa pero no las veo tan difícil como las dos anteriores, pero a cada uno se le dan mejor unas asignaturas que otras y para otros puede que Economía Política sea fácil  ;)
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:20:45 pm »
Funcionaria, tienes que entrar en el campus y nada mas entrar, en la zona derecha están las estadísticas. Espero que te haya servido.

Ahora sí. Accedi mal. Gracias

En cuanto a las asignaturas huesos, si es por dificultad Financiero aunque cuando la entiendes hasta le coges el gusto. Para mí hueso por la asignatura en sí, larga como un día y tediosa en muchos momentos, los Civiles. A mi particularmente me chirría. De Penal no puedo opinar porque todavía no la he cursado. Y Admvo I, es cierto que la dificultad está en el examen más que nada, tampoco esta parte sirve para mucho , no es como admvo II o siguientes, pero a mi me resultó sencilla, fea pero fácil.