;

Autor Tema: Ya habéis empezado a estudiar?  (Leído 11051 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Ya habéis empezado a estudiar?
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Raúl! Soy nueva en la UNED y voy súper perdida! :o Tb estoy matriculada de mercantil pero no sé de donde se saca el temario y la bibliografía!
Me podríais ayudar??
Mil gracias de antemano!!

La bibliografía básica la tienes en cada guía,de cada asignatura:

El temario está en la guía(para el temario "detallado" hay que esperar a los programas que colgarán los profesores en cuanto habiliten los cursos virtuales en aLF).

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:19:14 pm »
hola buenas noches hoy hemos seguido leyendo algo de administrativo y hemos abierto el libro  de penal2 para echarle la primera ojeada.Buen libro no cabe duda de pasta dura, con letra asequible  pero con cerca de 1200 páginas. Saludos a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:53:00 pm »
  Muchas gracias guapa, he estado desconectada del "mundanal ruido", la verdad es que lo necesitaba, recargar pilas y quitarme la forma de silla que había cogido mi cuerpo. Desde la serenidad se ven las cosas de otro color, ya no es todo negro o gris oscuro... Recomiendo una desconexión de vez en cuando, sobre todo a los que llegamos a tener cortocircuitos y nos salen chispas por las orejas jajaja.
  Madre mía me ausento un tiempito y la que tenéis organizada... Aunque no sirva de mucho ahí va mi opinión: creo que en ocasiones se borran mensajes sin lógica aparente, mensajes que no son ofensivos ni perjudiciales para nadie, lo peor es que no recibes explicación del motivo, a lo mejor si lo explican puede que lo entendamos. También es cierto que los post oficiales deben dedicarse a la asignatura (cosa que yo, por ejemplo este curso no hice bien, pero como decía antes, alguien te lo explica, lo entiendes y no lo vuelves a hacer). Lo que no entiendo es la censura por disparidad de criterios... Eso en el siglo XXI, nooo. Algo que si se debería controlar son los insultos y las faltas de respeto, entre nosotros y hacia los miembros de los equipos docentes, cada uno tiene una opinión (dependiendo de como le ha ido el cuento) pero eso no da "derecho" a insultar, ofender o calumniar a nadie (y mi opinión de alguno en concreto tiene dos rombos.... Pero o se lo diré a ellos o me lo callaré, porque encender al resto de compañeros no tiene lógica, no hablo de críticas constructivas, eso es otra cosa).
  En resumen, educación, buenas formas, respeto, buena utilización de los hilos y nada de censura, esa es mi opinión.
  Un saludo para todos y vamos a intentar empezar este curso con el pie derecho. Mucho ánimo y muchas ganas para este año.
  Eliana.

Hola, que gusto me da leerte, veo que estás "animada".

Yo ya he empezado y eso que no sé aún si podré matricularme, pero algo hay que hacer para no estar todo el día sin hacer nada, ¡qué aburrido! ¡no concibo eso!

Si empiezo el curso, lo primero que voy a hacer es "entrar en el estudio con el pie derecho"  :D

Desconectado capara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/12
  • a x todasssssssssssss
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:04:48 pm »
Hola a tod@s, yo he empezado con CIVIL I pero tengo un libro de la edición 14 y he visto que el que publican en la guia es la edicion 18. ¿Alguien sabe si cambia en algo la teoria? me da miedo estudiar de la 14 y que falten cosas.
muchas gracias

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:43:50 pm »
Hola, que gusto me da leerte, veo que estás "animada".

Yo ya he empezado y eso que no sé aún si podré matricularme, pero algo hay que hacer para no estar todo el día sin hacer nada, ¡qué aburrido! ¡no concibo eso!

Si empiezo el curso, lo primero que voy a hacer es "entrar en el estudio con el pie derecho"  :D

Confío en que si puedas matricularte, me parece bien que empieces poco a poco, y si tienes que coger poquitas, pues no pasa nada. Te viene muy bien estudiar porque así desconectas de todo lo que te rodea, al menos un rato al día.
  En este hilo si puedo preguntarte  ;) ¿que tal vas? ya leí la otra consulta que me dijiste, pero de todo eso hablamos en privado.
  Es casi la hora de las brujas, ya sabes la hora en la que preparo café, si quieres te mando uno, se que no estamos en época de exámenes pero hay que empezar a coger ritmillo.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:51:15 pm »
Hola a tod@s, yo he empezado con CIVIL I pero tengo un libro de la edición 14 y he visto que el que publican en la guia es la edicion 18. ¿Alguien sabe si cambia en algo la teoria? me da miedo estudiar de la 14 y que falten cosas.
muchas gracias

Te recomiendo que te acerques a la biblioteca con tu libro y lo compares con la nueva edición, imagino que algo si habrá cambiado.
  Un saludo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:53:01 pm »
  Confío en que si puedas matricularte, me parece bien que empieces poco a poco, y si tienes que coger poquitas, pues no pasa nada. Te viene muy bien estudiar porque así desconectas de todo lo que te rodea, al menos un rato al día.
  En este hilo si puedo preguntarte  ;) ¿que tal vas? ya leí la otra consulta que me dijiste, pero de todo eso hablamos en privado.
  Es casi la hora de las brujas, ya sabes la hora en la que preparo café, si quieres te mando uno, se que no estamos en época de exámenes pero hay que empezar a coger ritmillo.

Espero que no le pasen el borrador, o pero aún, que lo envíen a las estrelas, pero sí, voy a seguir con mi peculiar forma de hacer preguntas/respuestas de la Parte General y Persona de Civil (aún no me han contestado si me vuelven a guardar la nota al tener superada esta parte  :'(), y después, pues seguiré con mis queridas Obligaciones.

La noche va a ser muuuuuy larga con eso de los "insomnios de la menopausia", así que, una bien cargado, plis   :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2012, 23:55:26 pm »
  Te recomiendo que te acerques a la biblioteca con tu libro y lo compares con la nueva edición, imagino que algo si habrá cambiado.
  Un saludo.

La edición del curso pasado era la decimoséptima, yo no lo voy a volver a comprar, no obstante, esperaré a que lo compre algún/a compañero/a y cuelgue en apuntes temporales el escaneado del índice, por si acaso.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:54:45 am »
Por lo que veo, algunos han empezado a estudiar, pero no están respetando aún el horario asignado de estudio.

¿Estás por ahí Lidia? Creo que tu horario es "de estudio obligado", puede que sea la "hora del gimnasio", ¿alguien al otro lado de la pantalla?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #89 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:57:17 am »
Por lo que veo, algunos han empezado a estudiar, pero no están respetando aún el horario asignado de estudio.

¿Estás por ahí Lidia? Creo que tu horario es "de estudio obligado", puede que sea la "hora del gimnasio", ¿alguien al otro lado de la pantalla?

Hola guapa hoy durante en el día (vuestra noche) empece a resumir mercantil, termine el tema 1 y por upuesto mi gimansio que no falte nunca!! mañana resumo el 1 de procesal. Es que yo me hago mis propios resúmenes, yo tengo mi técnica, y aunque participo en la creación de apuntes me gusta hacerlos yo del libro, salvo cuando voy pillada de tiempo que entonces tiro de apuntes.

Besos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:27:34 pm »
Hola guapa hoy durante en el día (vuestra noche) empece a resumir mercantil, termine el tema 1 y por upuesto mi gimansio que no falte nunca!! mañana resumo el 1 de procesal. Es que yo me hago mis propios resúmenes, yo tengo mi técnica, y aunque participo en la creación de apuntes me gusta hacerlos yo del libro, salvo cuando voy pillada de tiempo que entonces tiro de apuntes.

Besos!!

Pues eres de las mías, pero ¿ya tienes el libro de Procesal? a mi me aparece "pendiente de editar"

No te preocupes, sé que estarás soñando con "los angelitos", me respondes cuando despiertes y, claro, enchufes esta maquinita que es la única que nos hace estar en "contacto".

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #91 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:08:12 pm »
buenos días hoy seguiremos con el libro de penal2 y donde trataremos de ir leyendo algo a la par que trataremos de leer un poco el código penal ir familiarizándonos con él.saludos.

Desconectado PAESCU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #92 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:11:12 pm »
Todavía no me he matriculado, estoy pendiente de una nota. Mi intención es matricularme de procesal I, plan 2000. Prefiero esperar. Un saludo

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:49:51 pm »
Yo estoy harta  >:( no puedo estudiar porque no se que me va a tocar este año si licenciatura ó grado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:14:30 pm »
Yo estoy harta  >:( no puedo estudiar porque no se que me va a tocar este año si licenciatura ó grado

Tienes en duda la nota de más de 2 asignaturas?

Desconectado PAESCU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:00:48 am »
Tienes en duda la nota de más de 2 asignaturas?
No, solamente una, si la apruebo me quedarían sólo dos para terminar 4.  :D :D

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:10:41 pm »
hola buenas tarde hoy se puede decir que he iniciado mi andadura para tratar de sacar ya una materia en enero,.febrero que es derecho eclesiástico del Estado, asignatura de cuarto de licenciatura que hay quitarse ya que no es muy difícil solo tiene que estudiar y memorizar.saludos.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #97 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:15:52 pm »
Si claro tengo dos en duda

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:25:21 pm »
Si claro tengo dos en duda

Bueno,por lo menos una tienes que sacar para seguir en la Licenciatura,ya verás como sí!!Ánimo!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:28:31 pm »
hola buenas tarde hoy se puede decir que he iniciado mi andadura para tratar de sacar ya una materia en enero,.febrero que es derecho eclesiástico del Estado, asignatura de cuarto de licenciatura que hay quitarse ya que no es muy difícil solo tiene que estudiar y memorizar.saludos.

Y de 2º de Grado...ya ves! :D