;

Autor Tema: Idiomas CUID  (Leído 2394 veces)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Idiomas CUID
« en: 16 de Septiembre de 2012, 17:00:54 pm »
No se si esto puede ir aqui, pero no se donde preguntarlo. Alguien esta estudiando tambien ingles o algun otro idioma por la uned? Es que quiero aprender ingles y aleman este año cuando lo pense se me habia pasado el plazo para la escuela oficial de idiomas entonces me estoy planteando este año hacerlo por la uned o apuntarme a una academia y ya en mayo echar las instancia para la escuela de idiomas. Algun consejo?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:28:31 pm »
Pues lo unico que te puedo decir y que he leido en otro foro es que lo bueno del CUID es que a veces estas tu solo con el profesor ya que hay veces que la gente no va a las tutorias y por lo tanto es como si tuvieras un profe particular.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:54:25 pm »
Hola, yo también me estoy planteando hacer alguún idioma por la Uned, estaba pensando en inglés que soy ceporra absoluta y elegir la modalidad de online, porque no puedo ir a las tutorías, pero ya veremos.
Alguna recomendación?

Desconectado agarcia110

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/10
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:57:58 pm »
Yo tengo dos niveles que hice años anteriores y la verdad es que está muy pero que muy bien. Os animo.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:07:07 pm »
Es posible hacer dos a la vez? Y en ese caso es mucho, junto con 10 asiganturas y la oposicion a policia nacional?
De ingles seguramente me matricule del A2, y queria tambien aleman que empezaria totalmente desde 0, entonces nose yo si va a ser mucho... porque si al menos tuviera una base de aleman tambien, nose...

Que opinais?

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:08:09 pm »
¿y como se llama el perro?money,dollar,petrodollar,euro,pasta,janderrmoney
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:10:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es posible hacer dos a la vez? Y en ese caso es mucho, junto con 10 asiganturas y la oposicion a policia nacional?
De ingles seguramente me matricule del A2, y queria tambien aleman que empezaria totalmente desde 0, entonces nose yo si va a ser mucho... porque si al menos tuviera una base de aleman tambien, nose...

Que opinais?

yo no se si es posible hacer 2 a la vez,yo no desde luego,pero veo que tu si,y 3 y 4 y 5... digoo yoo.10 asignaturas,oposiciones,idiomas... :( bueeno

Que por cierto a esas oposiciones no salieron plazas al final no?...ni saldrán

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:25:28 pm »
Jejej, se supone que van a salir este mes pero aun estamos esperando...

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:23:12 pm »
En principio el precio es de 315 euros en matrícula ordinaria y 210 la reducida. Creo que este año probaré Chino, pues además del inglés es el que imparten en el centro asociado al que pertenezco.

Con respecto a la oposición para Policía Nacional te cuelgo lo que han colgado en sus twitter dos representantes de dos sindicatos Policiales:

Informacion procedente de CNP,,,

José Manuel ‏@sanchezfornet
Si no cambian las cosas el viernes se aprueba la Oferta de Empleo Publico. 153 básica 50 Ejecutiva. Enhorabuena a los aspirantes.

Hoy nos informa el subdirector de Personal de la Policía que en fechas inmediatas sale la convocatoria 153 plazas ingreso y 50 ejecutiva.

@RootDevBlog no tengo información directa`pero se aprueba también la oferta de ingreso en G.C. Los ascensos de cabo los desconozco.

Subinspector de la policia nacional portavoz del SUP.

y otro tweet , en este caso del CEP...

@cep_cepolicia
En próximos días, Consejo Ministros aprueba OPE para ingreso en CNP: 153 plazas para Escala Básica y 50 de Ejecutiva

Estudia que parece que queda poco.

Un saludo

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:33:01 pm »
Pero ya ves tu 153 plazas quítales las que optan los militares profesionales,que se quedarán en 138 plazas,y a esas 138 plazas quítales los enchufes y to los mamoneos esos,¿qué se queda la cosa?en 10 plazas?para 25mil personas,baahh!! eso no merece la pena ni echar la instancia,que eso es otra quitaron lo de la edad para recaudar con las intancias los diez euros y pico esos que costaba.
La época de vacas gordas ya pasó y aun queda para que vuelvan a llegar,y si es que vuelven que eso es otra.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:36:52 pm »
ah perdón que no lo he dicho..que mucho ánimo para todo aquel que vaya,ániiimooo ::)

....desde luego como juegan con nuestras vidas...

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:39:44 pm »
Pero ya ves tu 153 plazas quítales las que optan los militares profesionales,que se quedarán en 138 plazas,y a esas 138 plazas quítales los enchufes y to los mamoneos esos,¿qué se queda la cosa?en 10 plazas?para 25mil personas,baahh!! eso no merece la pena ni echar la instancia,que eso es otra quitaron lo de la edad para recaudar con las intancias los diez euros y pico esos que costaba.
La época de vacas gordas ya pasó y aun queda para que vuelvan a llegar,y si es que vuelven que eso es otra.

Totalmente de acuerdo contigo, de 4000 plazas a 150, la verdad es de pena. En la GC aún peor, entre los hijos de GCs y los militares, al final por libre no llega ni a 50.

Un saludo y suerte a quienes lo intenten.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:24:38 pm »
Jejejje vaya animos! Yo me voy a presentar, no tengo nada que perder.
Si hay suerte eso que me llevo y sino pues nada a seguir estudiando!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:23:40 pm »
edinburgo gracias por la información de los precios y demás,que no te lo dije antes hombre.Y peke13,disculpa si no he sido de ánimo,tienes razón tú sigue,no tienes nada que perder y mucho que ganar,ahi si que te doy la razón.Que tengas muchas suerte y prepara los psicotécnicos a hierro,que te vaya bien ,de verdad te lo deseo ,de todas formas nos veremos por aqui este año,que esto(el Grado) si o si que nadie te puede decir que no.Un saludo y adelante con todo.

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:46:42 pm »
Jejej gracias rantamplan! Por aqui nos veremos!

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:48:22 pm »
edinburgo gracias por la información de los precios y demás,que no te lo dije antes hombre.Y peke13,disculpa si no he sido de ánimo,tienes razón tú sigue,no tienes nada que perder y mucho que ganar,ahi si que te doy la razón.Que tengas muchas suerte y prepara los psicotécnicos a hierro,que te vaya bien ,de verdad te lo deseo ,de todas formas nos veremos por aqui este año,que esto(el Grado) si o si que nadie te puede decir que no.Un saludo y adelante con todo.

Estamos para ayudarnos Compañero.

Un saludo

PD. Mucho ánimo Peke13 que el que la busca la consigue, si necesitas ayuda con la oposición, mayormente para los de verde dímelo.

Suerte