;

Autor Tema: ¿QUÉ ASIGNATURAS ME RECOMENDÁIS?  (Leído 1307 veces)

Desconectado ciprianosalcedo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
¿QUÉ ASIGNATURAS ME RECOMENDÁIS?
« en: 16 de Septiembre de 2012, 17:39:10 pm »
Pues bien, me he decidido a matricularme en Derecho para este curso, pero quiero hacerlo poco a poco. Hace tiempo que terminé mi carrera y empecé a trabajar, así es que he perdido un poco de práctica. Por eso os pregunto por las asignaturas. Mi idea era coger una para el primer cuatrimestre y otra para el segundo, además de las asignaturas que me convalidan (y que tendré que pagar posteriormente) y que me han dicho que son las siguientes:

- Historia del Derecho español
- Fundamentos ...
- Cultura europea ...
- Derecho Romano

De segundo:

- Economía política
- Hacienda pública

Pues bien, ¿qué dos asignaturas me recomendáis para ir abriendo boca este año?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

• Usuario Junior
  • *
Re:¿QUÉ ASIGNATURAS ME RECOMENDÁIS?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:00:08 pm »
Venga hombre, una ayudita   :(

Un fuerte abrazo,

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:34:28 pm »
Sabes que pasa,Cipriano??No es que la gente no te quiera echar una mano,no..la gente está un poco cansada de responder a las mismas preguntas una y otra vez.
En las últimas 2-3 semanas,a esta misma pregunta,se ha respondido cientos de veces,no creas que sólo tu tienes esta duda,la mayoría de los que se matriculan este año la tienen,y muchos de esos han abierto un hilo,tal como tu hiciste ahora..Hay que molestarse un poco más en buscar las cosas.
Sólo con mirar un poco la primera página de este subforo hubieses visto varios hilos con recomendaciones de asignaturas de 1º,2º...
Ya sé,sois nuevos,vais perdidos..la única solución a eso,y créeme cuando te lo digo, es leer y más leer..desde ahora en adelante,por haber escogido esta carrera,y encima en la Uned..vais a tener que leer bastante y si te parece mucho que yo te mande a leer unos hilos..espera a ver la bibliografía básica que te mandarán los profesores!! ;D

Y bueno,con la bronca echada  ;D ,te puedo dar varias opciones en cuanto a las asignaturas:
-puedes cogerte la anual,Civil I,tendrás un examen cada cuatrimestre..y es una buena asignatura para empezar,bastante amena y bonita,bajo mi punto de vista
-ya que quieres empezar sólo con dos puedes quitarte las hueso de 1º que son Teoría del Derecho y Administrativo I
-otras dos podrían ser:Teoría del Estado Constitucional y Constitucional I

Tu decides!!

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:29:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabes que pasa,Cipriano??No es que la gente no te quiera echar una mano,no..la gente está un poco cansada de responder a las mismas preguntas una y otra vez.
En las últimas 2-3 semanas,a esta misma pregunta,se ha respondido cientos de veces,no creas que sólo tu tienes esta duda,la mayoría de los que se matriculan este año la tienen,y muchos de esos han abierto un hilo,tal como tu hiciste ahora..Hay que molestarse un poco más en buscar las cosas.
Sólo con mirar un poco la primera página de este subforo hubieses visto varios hilos con recomendaciones de asignaturas de 1º,2º...
Ya sé,sois nuevos,vais perdidos..la única solución a eso,y créeme cuando te lo digo, es leer y más leer..desde ahora en adelante,por haber escogido esta carrera,y encima en la Uned..vais a tener que leer bastante y si te parece mucho que yo te mande a leer unos hilos..espera a ver la bibliografía básica que te mandarán los profesores!! ;D

Y bueno,con la bronca echada  ;D ,te puedo dar varias opciones en cuanto a las asignaturas:
-puedes cogerte la anual,Civil I,tendrás un examen cada cuatrimestre..y es una buena asignatura para empezar,bastante amena y bonita,bajo mi punto de vista
-ya que quieres empezar sólo con dos puedes quitarte las hueso de 1º que son Teoría del Derecho y Administrativo I
-otras dos podrían ser:Teoría del Estado Constitucional y Constitucional I

Tu decides!!

Gracias adodu1. Ah, lo de la bronca no lo tomo a mal. Y sí, la verdad es que cuando uno empieza va un poco perdido, no obstante, procuraré leer los post que indicas de las asignaturas de primero para aclararme un poco ahora que llega el momento de empezar.
Un fuerte abrazo,

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:53:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recuerda que esta página la hacemos entre todos

Esto es lo que en la página principal de Inicio del foro viene bien escrito.

Hacemos entre todos...¿quiénes son esos todos?porque supongo que a los que "moderais y administrais"este foro no se incluiréis no?
Mi y actitud y lenguaje hacia vosotros no merece ningún respeto,ya me habéis puesto en este plan.Como esto me lo váis a borrar con un simple click y encima descojonandose,(porque lo sé,porque tengo más kilometros y más maldad que vosotros de aqui a china)puesto que no tenéis verguenza y siento verguenza valga la redundancia que en un foro de Derecho haya semejantes mamarrachos y mamarrachas como vosotros,pues por lo dicho no me voy a tomar la molestia de escribir demasiado.
Este foro necesita de administradores que para empezar tengan una calidad humana y un respeto a los sentidos éticos y morales y una capacidad mediadora que jamás tendréis,pero vamos niii por asomo(espero que no os dediquéis al Derecho,porque sino...no coment)Pues bien ESO es lo que necesita este foto y no 4 estúpidas mal...mejor me callo.
Asi que dejad de dar por culo,tened más verguenza y arreglad vuestros problemas,los problemas que tengáis en la puta vida real sin tener que venir aqui a pagarlo con personas que están haciendo ya de por sí mucho esfuerzo en estudiar,más de lo que algunos se creen,un poquito de por favor cooñoo!.(Lo que pasa que para eso hay que tener un par de cojones,verdad?...pensaba en alto y tan alto lo pensaba que sin querer lo he escrito)

DEJAD DE DESHACER EL FORO. "moderadores/as y administradores/as" Que me tenéis hasta las narices,a mi y a muchos que hacemos este foro.Que ya está bien hombre,que ya esta bien,que bastante tenemos ya con la que está callendo joder.y el poquito compañerismo y ánimo que nos damos los unos a otros tambien vais a venir a poner el pie en el pescuezo hombree?!!vengaa yaa hombre a tomar por culo.
Ratamplam, ya esta bien, desconozco lo que te ha ocurrido. ¿consideras que has hecho una prosa tan maravillosa que tienes que imponer su lectura a todos colocandola en todos los pots?, ¿realmente piensas que tiene tanta riqueza dialectica?, nos estas faltando el respeto a todos y quizas esos moderadores o administradores tengan que reconducir a quien muestra una actitud no ajustada a Derecho.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:01:31 pm »
Por favor, no creo que este sea el lugar, rantamplan. El post hace referencia a recomendar asignaturas, no a quejarse de este foro. Gracias y que haya paz.
Un fuerte abrazo,

Desconectado nesscio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:21:19 pm »
Gracias por la recomendación, adodu1. Yo también quiero empezar tímidamente a estudiar derecho, he terminado una carrera técnica y creo que me cogeré Derecho Civil I, teoria del Estado Constitucional y Constitucional I (ya que me has asustado con eso de las "hueso")