;

Autor Tema: Centro Asociado San Sebastián de los Reyes  (Leído 7050 veces)

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
Centro Asociado San Sebastián de los Reyes
« en: 17 de Septiembre de 2012, 08:39:47 am »
Buenos días!!

Soy alumna de primero de Grado y he cogido el Centro Asociado de San Sebastián de los Reyes. He buscado por el foro pero veo poquita informacion sobre este centro. ¿Hay más gente nueva como yo allí? ¿Algún "veterano" puede darme consejos sobre el centro? ¿Qué tal es?
Gracias!!!

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro Asociado San Sebastián de los Reyes
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:46:18 am »
Hola.
Yo fui el año pasado el primer dia de clase y las instalaciones me parecieron muy viejas y está muy céntrico para ir en coche aunque tiene aparcamiento dentro al final opté por el Instituto de estudios fiscales que e pillaba mejor.

Por lo demás de profesores no te puedo decir nada de como son ya que solo fui a un par de clases pero el horario si estaba bien en cuanto q que habia bastantes horas de clase.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:59:17 am »
Muchas gracias!!! Este año parece que va a ser en otro sitio, a ver qué tal... :)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:07:44 pm »
Hola yo pertenezco a este centro, empecé este año que ha finalizado y solo he hecho 5 asignaturas por mi jornada de 09:00 a 21:00 que llego a casa, he ido un par de veces a las tutorias, la verdad que constitucional me gustó por que la profesora cuando dejaba de leer y se ponía en la pizarra era espectacular la agilidez con lo que se te quedan los conceptos.

civil, a mi no me gusto mucho, ya que unicamente se regía por el código civil y al final ir acostumbrandote a los artículos, sin empaparte bien el libro o apuntes, es un poco raro, al menos para mi

en Romano en la que no he ido, compañeros me han dicho que el profesor es un crak y con las explicaciones y los casos practicos entiendes todo a la perfección.

Lo mejor es que juzdes personalmente, cada uno somos un mundo y tenemos percepciones distintas.

pd. como es eso que este año parece que cambie de sitio? no me he enterado de nada.

saludos

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:11:36 pm »
Muchas gracias Pitu!!!

Este año me he cogido Civil, Teoría del derecho, Introd. Procesal, Historia, Cultura Europea y Advo I. que son las que me quedaban de 1º jeje!!
Tomo nota con Civil. Romano lo aprobé en mi anterior universidad así que genial.

Ya veremos qué tal el resto jeje!!

En la web pone que este año se dan las tutorías en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal 18, 28701 San Sebastián de los Reyes.
¿Es diferente al año pasado? Gracias de nuevo!!!

Desconectado leiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:12:59 pm »
Eso juzga por ti misma.
No hay problema en que te matricules en un centro y vayas a las tutorías en otro centro, incluso pueder elegir otro sitio para examinarte si no puedes o no te gusta en el que estás matriculada.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:19:05 pm »
Ya... pero es el que mejor me pilla  :) Pero ya os contaré por aquí jejeje

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:46:02 am »
Buenas!!!

Yo también pertenezco al centro asociado de S.S. de los Reyes.
Este será mi segundo año y del centro en cuestión... si que es algo viejo pero para dar clases va sobrado!!
Yo me acabo de enterar por tu comentario que este curso las tutorias se impartirán en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias y de ser así creo que será un paso atrás. En las anteriores instalaciones se podía aparcar con cierta facilidad pero en el que tienen previsto empezar este curso... mal asunto con el estacionamiento, nos vamos a "cagar" (perdón por la expresión pero es así jeje).

En cuanto a los profesores, todo son buenos comentarios. Yo cursé Civil I, Romano, Fundamentos Clásicos, Administrativo I y Teoría del Derecho y la verdad es que sus clases eran bastante buenas, al menos bajo mi punto de vista. Por lo tanto... recomiendo acudir a las tutorias si se dispone de tiempo.

En fin, a ver que tal se da este año.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:20:19 am »
Muchas gracias Alber_mad!!!
La verdad es que tengo pensado asistir al mayor número de tutorías que el trabajo me permita... A ver si son muchas jejeje!!
Sobre lo del aparcamiento... no conozco la zona, solo lo que he visto en Google Maps, ¿hay poco sitio? Espero que no haya muchos problemas  :P

PITU79

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:42:23 am »
Una preguntita, y ese centro donde queda? yo doy de fuera y me quedaba al lado del trabajo y me venía muy bien, ahora estoy perdida, queda lejos de ese?
gracias de nuevo

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:11:17 am »
El Centro Sociocultural Pablo Iglesias está en la Avenida Baunatal 18, junto al Teatro Adolfo Marsillach.
Dicha avenida se encuentra entre la Glorieta de Andrés Caballero y la Glorieta de la Universidad Popular (conocidas como la glorieta del "monumento de los toros" y la glorieta cibernética respectivamente).
Este centro está cerquita del anterior así que, en ese aspecto, no hay problema (en coche son 2 minutillos).
El problema vendrá a la hora de estacionar. Es una zona en la que por la tarde.... sitios libres.... los justos. El anterior centro no es que fuese una maravilla pero entre el aparcamiento interior y la zona "vacía" en la que se encontraba se aparcaba divinamente aunque llegases justito de hora o a segundas o terceras clases.

En fin, ya veremos como resulta el cambio  :'(

PITU79

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:59:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Centro Sociocultural Pablo Iglesias está en la Avenida Baunatal 18, junto al Teatro Adolfo Marsillach.
Dicha avenida se encuentra entre la Glorieta de Andrés Caballero y la Glorieta de la Universidad Popular (conocidas como la glorieta del "monumento de los toros" y la glorieta cibernética respectivamente).
Este centro está cerquita del anterior así que, en ese aspecto, no hay problema (en coche son 2 minutillos).
El problema vendrá a la hora de estacionar. Es una zona en la que por la tarde.... sitios libres.... los justos. El anterior centro no es que fuese una maravilla pero entre el aparcamiento interior y la zona "vacía" en la que se encontraba se aparcaba divinamente aunque llegases justito de hora o a segundas o terceras clases.

En fin, ya veremos como resulta el cambio  :'(

Mil gracias, iré un día al medio día para probar donde es, que con lo torpe que soy... jejejej

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:47:31 pm »
Lo que me da rabia de este centro asociado es que ponen muy poca información en internet... o me lo parece a mi no?  ::)

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:41:46 pm »
Hola,

Yo estuve en este centro el año pasado (mi primer año de derecho). Matriculado de dos anuales (Civil I de 1º y Penal I de 2º) y dos cuatrimestrales (Teoria del Estado Constitucional y Constitucional I, las dos de 1º). Este año volveré aunque no se si iré a todas las tutorías por la cuestión del parking, que en el anterior centro era un plus muy a tener en cuenta. Los tutores con los que dí clase muy recomendables en todos los sentidos y la gente majísima. Este año pienso matricularme de Civil II (2º), Penal II (3º), introducción a Procesal (1º) y Constitucional II (2º). Mezclo cursos como si fueran bebidas!!!. Quizá vaya a clase a otro centro al que se pueda ir en metro (quizá Escuelas Pías) ya que, aunque vivo en la zona norte, trabajo en Madrid y lo del parking me da miedo.
De una cosa estoy seguro: para Penal a "Sanse". Un privilegio el tutor: Fernando Molina, Catedrático de penal y Decano de la UAM. Aunque saqué matrícula de honor en Civil y TEC (y si se portan bien me la podrían dar en Constitucional I ahora en septiembre) y me quedé sólo en notable en penal (si leeis los posts de penal I, veréis el "cariño" que profesan los foreros a quien sea que pone los exámenes), escuchar a Fernando es como ir a un concierto de clásica...

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:32:24 am »
flashram, me apunto lo de Penal  :)
Gracias!!!

Yo tengo que ir a Sanse sí o sí... trabajo en Tres Cantos y vivo en Paracuellos xDDDDDDDDDD

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:40:51 am »
Otro más que toma nota sobre las tutorías de penal!!
Por motivos de trabajo no podré asistir todas las semanas pero... siempre que tenga libre allí estaré, no tengo duda alguna.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:09:15 am »
Por si a alguien le interesa  :)

Ayer mandé un email al centro asociado preguntando que cuando colgarían en internet los horarios de las tutorías y me contestaron que eso dependía de la central, pero que los horarios ya estaban colgados en el mismo centro asociado. Hoy me pasaré por alllí para poder verlos  ;)

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:57:00 pm »
Me contesto a mí misma porque ya los han colgado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Cuando es el inicio del curso?

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:25:06 pm »
¿Cuando es el inicio del curso?
Según la página web de UNED MADRID, las tutorías comenzarán el lunes día 8 de octubre así que... aún nos quedan unos días de espera.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:27:44 pm »
Gracias Alber!!! Me he puesto mirar pero no se me ha ocurrido mirar allí  :P