;

Autor Tema: Centro Asociado San Sebastián de los Reyes  (Leído 7038 veces)

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Centro Asociado San Sebastián de los Reyes
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:41:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Alber!!! Me he puesto mirar pero no se me ha ocurrido mirar allí  :P

De nada!! Para eso estamos ;)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:04:44 pm »
Buenas tardes!

Quería preguntaros a los compañeros del centro de San Sebastián de los Reyes.

Este año me temo que no podré acudir a ninguna tutoria, por motivos laborales, cada año más complicados

Me gustaría saber en las asignaturas que os indico, en que hacen los profesores, mayor insistencia ... Es decir, la experiencia que el año pasdo viví es que hacen mucho hincapie en ciertos temas, que realmente luego se plasman en el examen.
Con Constitucional I, la profesora " que por cierto, cuando salia a pizarra, daba clases realmente magistrales" hacía hincapie en
6-7 temas ! imprescindibles" de conocer y machacar, me gustaría saber si en las siguiente asignaturas, ya os han indicaciones de los temas con mayor relevancia.

* introducción al derecho procesal
* fundamenetos clasicos de la democracia
*introducción al derecho constitucional.

como siempre, mil gracias por adelantado.

un saludo

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:31:03 pm »
Buenas tardes!

Quería preguntaros a los compañeros del centro de San Sebastián de los Reyes.

Este año me temo que no podré acudir a ninguna tutoria, por motivos laborales, cada año más complicados

Me gustaría saber en las asignaturas que os indico, en que hacen los profesores, mayor insistencia ... Es decir, la experiencia que el año pasdo viví es que hacen mucho hincapie en ciertos temas, que realmente luego se plasman en el examen.
Con Constitucional I, la profesora " que por cierto, cuando salia a pizarra, daba clases realmente magistrales" hacía hincapie en
6-7 temas ! imprescindibles" de conocer y machacar, me gustaría saber si en las siguiente asignaturas, ya os han indicaciones de los temas con mayor relevancia.

* introducción al derecho procesal
* fundamenetos clasicos de la democracia
*introducción al derecho constitucional.

como siempre, mil gracias por adelantado.

un saludo

Antes de nada, decir que yo tampoco he podido acudir a todas las tutorías por lo que la información que doy puede resultar que esté "a medias" pero... algo es algo  :P

En la asignatura de Introducción al Derecho procesal poca ayuda ha dado el tutor. Según he podido "recoger", los temas relativos al proceso, las lecciones 18 y siguientes (vamos, de la 18 hasta el final del manual), son muy importantes así que.... a estudiarlas a fondo.

De Fundamentos clásicos.... no te puedo ayudar puesto que no estoy matriculado de ella (me la quité de encima el año pasado). Esperemos que haya algún otro compi que pueda echarte una mano.

La última asignatura que mencionas... creo que "se te ha debido de ir el pancho"  :D ya que no existe ninguna asignatura con ese nombre (o eso creo, igual "el pancho se me ha ido a mí" jeje).
¿No te referirás a Teoría del Estado Constitucional? Si fuese así.... yo me uniría a tu petición de ayuda puesto que no he podido ir a casi ninguna tutoría y desconozco si la tutora ha hecho algún tipo de puntualización respecto del temario.

¿Hay algún alma cándida que pueda ayudarnos un poquito?  :'(

Muchas gracias de antemano!!!  ;)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2013, 13:50:58 pm »
Antes de nada, decir que yo tampoco he podido acudir a todas las tutorías por lo que la información que doy puede resultar que esté "a medias" pero... algo es algo  :P

En la asignatura de Introducción al Derecho procesal poca ayuda ha dado el tutor. Según he podido "recoger", los temas relativos al proceso, las lecciones 18 y siguientes (vamos, de la 18 hasta el final del manual), son muy importantes así que.... a estudiarlas a fondo.

De Fundamentos clásicos.... no te puedo ayudar puesto que no estoy matriculado de ella (me la quité de encima el año pasado). Esperemos que haya algún otro compi que pueda echarte una mano.

La última asignatura que mencionas... creo que "se te ha debido de ir el pancho"  :D ya que no existe ninguna asignatura con ese nombre (o eso creo, igual "el pancho se me ha ido a mí" jeje).
¿No te referirás a Teoría del Estado Constitucional? Si fuese así.... yo me uniría a tu petición de ayuda puesto que no he podido ir a casi ninguna tutoría y desconozco si la tutora ha hecho algún tipo de puntualización respecto del temario.

¿Hay algún alma cándida que pueda ayudarnos un poquito?  :'(

Muchas gracias de antemano!!!  ;)

Mil gracias Compi, y sí se me ha pirado un poco, la asignatura teroría del Estado constitucional... jejejje
pues yo el año pasado hice Romano y Constitucional I y esta año, me quedan las primeras partes de ambas, para que veas que mal elegí las asignaturas, no tenía una continuidad lógica, pero bueno es la novatada!!

gracias por lo de intro procesal, daré caña a esos temas.

un saludo y suerte a todos, nos queda ya nada para los nervios!!

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 16:13:08 pm »
¿este centro tiene bibliteca?

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2013, 19:20:32 pm »
¿este centro tiene bibliteca?

Pues, la verdad, no te sé decir. Yo no la he visto pero....tampoco la he buscado  ;D
Si te sirve de algo...en la misma calle y a pocos metros (Avda. Baunatal c/v a la Avda. de la Sierra, vamos, en la glorieta del monumento de los toros) está la Biblioteca Municipal así que... si el centro no tiene... puedes tirar de esta alternativa.

Desconectado manumitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 12:30:24 pm »
Muchas gracias Albert ,me vale ...el aparcamiento ,ya he leído aquí que muy mal¿no?
¿Tal vez cerca de allí andando un ratito y me ahorro el gimnasio?jajaja