;

Autor Tema: Necesito Consejos, apuntes y demás Practicum Trabajo y Seguridad Social  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Necesito Consejos, apuntes y demás Practicum Trabajo y Seguridad Social
« en: 17 de Septiembre de 2012, 09:45:53 am »
Buenas!!!Estoy pensando en matricularme en el practicum de trabajo y me surgen muchas dudas.
Es difícil?
tenéis apuntes para dejarme?
Como fue vuestra experiencia?
Acepto apuntes, consejos, casos prácticos....gracias
remediosvilla@hotmail.com

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado angelorum

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito Consejos, apuntes y demás Practicum Trabajo y Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:25:04 am »
Yo cursé el practicum de trabajo y seguridad social este año. Te explico mi experiencia.
En primer lugar la cursé junto con la asignatura de trabajo simultáneamente, y eso es muy importante y facilita mucho las cosas. Consiste en un libro de casos prácticos que no tienen respuestas, te mencionan unos artículos y tú te buscas la vida. En el curso virtual creo recordar que no llegaron a contestar ninguna pregunta de las que los compañeros formularon. Es un caso práctico con tres o cuatro preguntas  y te dejan llevar la ley. yo he aprobado pero tengo que reconocer que las dos veces me ayudó haberme estudiado el temario de la asignatura. Si no la simultaneas no te la recomiendo, si la haces junto con la asignatura creo que es bastante factible aunque te repito que te vas a tener que buscar la vida tú solita, a no ser que formes un grupo de trabajo y póngais en común los casos.