;

Autor Tema: Aguirre deja la política.  (Leído 4070 veces)

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Aguirre deja la política.
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:39:35 pm »
Me ha parecido tantas veces que estabas de más; que no puedo menos que regalarte la congruencia de no echarte ni una sola vez de menos. Si es por salud, que te pongas buena; y si es por conciencia, bueno, ojalá que te vuelvas buena...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:24:05 pm »
Parece que aparecen nuevos datos sobre la dimisión. No sé si serán ciertos, pero esto está por la web:

Durante la acalorada discusión mantenida en el despacho de Mariano Rajoy en la sede de Génova el pasado 4 de septiembre entre el Presidente del Gobierno y la todavía Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y desvelada en exclusiva ayer por El Aguijón Rajoy gritó: ¡Si quieres hablamos del chalecito y el canal! ¿Qué quiso decir el presidente con esto? ¿Qué es el chalecito? ¿Qué pasa en el Canal de Isabel II que preside Ignacio González? Diario El Aguijón lo ha investigado y tiene las respuestas.

Durante la fuerte y acalorada discusión que mantuvieron en el despacho de Mariano Rajoy en Génova el pasado 4 de septiembre y desvelado ayer en exclusiva por El Aguijón el presidente del Gobierno le gritó a Esperanza Aguirre ¡si quieres hablamos del chalecito y el canal!. A ello Esperanza Aguirre, que no se amilanó en absoluto durante la bronca le respondió: ¡Yo no tengo nada que ver en eso. Se lo dices a Alberto!, según nos cuenta una trabajadora del Partido Popular de la sede de Génova. Esa frase, que corrió como la pólvora entre los trabajadores “de la casa” y que refleja de forma gráfica la tensión que se vivió durante esa discusión, se interpretó en un principio como que la Presidenta madrileña disponía de alguna propiedad no revelada, además de algún tipo de corruptela o problema en el Canal de Isabel II de Madrid.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:01:42 pm »
Parece que aparecen nuevos datos sobre la dimisión. No sé si serán ciertos, pero esto está por la web:

Durante la acalorada discusión mantenida en el despacho de Mariano Rajoy en la sede de Génova el pasado 4 de septiembre entre el Presidente del Gobierno y la todavía Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y desvelada en exclusiva ayer por El Aguijón Rajoy gritó: ¡Si quieres hablamos del chalecito y el canal! ¿Qué quiso decir el presidente con esto? ¿Qué es el chalecito? ¿Qué pasa en el Canal de Isabel II que preside Ignacio González? Diario El Aguijón lo ha investigado y tiene las respuestas.

Durante la fuerte y acalorada discusión que mantuvieron en el despacho de Mariano Rajoy en Génova el pasado 4 de septiembre y desvelado ayer en exclusiva por El Aguijón el presidente del Gobierno le gritó a Esperanza Aguirre ¡si quieres hablamos del chalecito y el canal!. A ello Esperanza Aguirre, que no se amilanó en absoluto durante la bronca le respondió: ¡Yo no tengo nada que ver en eso. Se lo dices a Alberto!, según nos cuenta una trabajadora del Partido Popular de la sede de Génova. Esa frase, que corrió como la pólvora entre los trabajadores “de la casa” y que refleja de forma gráfica la tensión que se vivió durante esa discusión, se interpretó en un principio como que la Presidenta madrileña disponía de alguna propiedad no revelada, además de algún tipo de corruptela o problema en el Canal de Isabel II de Madrid.

He leído tu post, y al ver, tanto en él, como en la noticia las justificaciones de Aguirre a Rajoy, enseguida me vino a la cabeza esta noticia del día de ayer.

Esto huele a: vamonos antes de que se despate la tapa y empiece a oler a caca.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:10:07 pm »
Pues la si es asi la justicia ya deberia de estar trabajando y la oposicion buscando.....sino es asi,este periodico deberia de prepararse para una querella...

Por cierto no he leido esta noticia en ningun gran periodico de tirada nacional y sale en este que lo conocen 4?......ya lo he puesto en favoritos viendo el periodismo de investigacion que hacen
Por ultimo.....leyendo las noticias y el anuncio de arriba....este periodico no destila cierto aroma a izquierda?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)