;

Autor Tema: Consejo asignaturas de 3º  (Leído 838 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Consejo asignaturas de 3º
« en: 17 de Septiembre de 2012, 20:14:24 pm »

Este curso me matriculo de Penal II, y DiP,los que habéis superado esta asignatura,que consejos dariáis,son muy estrictos corregiendo,que grado de dificultad me voy a encontrar.

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Re:Consejo asignaturas de 3º
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:02:30 pm »
Hola wimblendon.

Al menos cuando cursé en su día 3º mi experiencia fué positiva en dichas asignaturas, me explico:

Penal II trata de la parte especial del C. Penal, no es complicada por el hecho (se deduce) que ya has cursado Penal I y tienes la base y fundamento suficiente para su comprensión, estudiando no creo que tengas dificultad para superarla.

En cuanto a Derecho Internacional Público fué una de las asignaturas que mas me ha gustado de lo que llevo estudiado de la carrera, yo la cursé junto a Instituciones de Derecho Comunitario dado que tienen mucha materia coincidente y es lo que solemos llamar "matar dos pájaros de un tiro".

Los exámenes en ambas materias no son rebuscados, la materia no es farragosa y el nivel de dificultad considero ajustado y acorde a un 3º de Derecho. Así que ánimo y suerte.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Consejo asignaturas de 3º
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:06:18 pm »
Gracias,me ha sido de gran ayuda