;

Autor Tema: Alguien del C.A De Getafe  (Leído 3128 veces)

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien del C.A De Getafe
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:50:24 am »
Riyanna yo no te puedo contestar porque ando perdida también..

Otra que se cogido todo 1º. Respecto a estudiar de apuntes o libros, a mí me ha aconsejado mucha gente que con apuntes se aprueba, pero claro eso ya depende de tus hábitos y el tiempo que tengas. Yo me he impreso todas las asignaturas, y me gustan bastante los apuntes.

Mi gran preocupación es eso de las cuotas,(no lo había oído nunca) no sé si dependiendo de la cuota los libros son distintos o no, entiendo que no, porque todos los exámenes son los mismos, o estoy equivocada???? :(

esperemos que habrán pronto los cursos para ir quitándonos quebraderos de cabeza..

Bueno que mucho ánimo a todos, y espero que nos veamos en tutorías!!!  ;)

Desconectado charlie91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:54:43 am »
Ifis, según tengo entendido, dependiendo de la cuota que te toque los libros sí son distintos, aunque supongo que los examenes si serán iguales.
En la guía de cada asignatura ponen las diferentes cuotas (si las hay)

Desconectado adrisco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:08:51 am »
Hola, un saludo para todos, yo tambien me he matriculado de todo 1º en CA Getafe, y tambien estoy bastate perdido con los temas que comentais. Espero que vayamos resolviendo las dudas pronto.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:35:21 am »
Gracias Charli! dudas solventadas, me ha dicho una compañera que entrara en Sanz y torres y ya he visto que del 1º cuatrimestre son dos Historia y Teoría del derecho.

Bueno pues yo ando metida en el lío, con todo primero me he propuesto, unas cuatro o cinco horitas al día.

2 asignaturas al día, (es decir dos temas por día) con su respectiva leída y resumen.
Vosotros estáis estudiando ya?

Un saludo desde Madrid. ;)

Desconectado LUIS ENTONADO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2012, 09:23:23 am »
Hola compis... Yo empecé en verano a leer los apuntes de Historia del  Derecho y Teoría de Derecho. Creo que al menos hay que dedicarle 3 horitas al día y alguna más los fines de semana para poder aprobar. Dicen que con los apuntes se aprueba. Las dudas las de todos, que libros compramos?? Por lo visto en algunas asignaturas permiten llevar los practicum... Bueno a ver si entre todos nos echamos una mano y vamos resolviendo dudas, yo me matriculé en Valdemoro pero al final iré a Getafe que me pilla mejor y soy de allí... Espero veros y lo dicho a ver si entre todos nos ayudamos aportando ideas, apuntes y aclaraciones y somos una piña, ya que lo vamos a necesitar, yo estoy para lo que necesiteis... Un abrazo.