;

Autor Tema: NUEVA EN LA UNED  (Leído 752 veces)

Desconectado mpales1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
NUEVA EN LA UNED
« en: 18 de Septiembre de 2012, 13:03:48 pm »
Hola a todos chic@s!!!
Estoy recién matriculada en la uned en derecho y de momento ando un poco perdida...alguien me podría guiar un poquito??
¿Cómo funcionan las comunidades virtuales alf? Yo me he dado de alta en algunas pero hablan de cosas del curso anterior así que 0 utilidad de momento.

¿Los profesores se supone que participan en esas comunidades o bien se ponen en contacto con los alumnos por el correo-e?
Y ya una última pregunta, ¿es normal que mi solicitud de matrícula siga en estado "pendiente"? ¿Tarda mucho en formalizarse? ¿Es por eso que voy hecha un lío??

Mil gracias de antemano a todos!

Un saludo!

Mariate

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:NUEVA EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:46:54 pm »
Deberías de preguntar en el subforo de grado, y tranquila la matrícula tarda bastante en confirmarla
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:48:28 pm »
Tienes muchos post en el foro que te pueden resolver tus dudas, solo tienes que tener paciencia y buscar la información que necesites. En cualquier caso te comento algo de lo que preguntas.

En la plataforma alf tienes virtualizadas las asignaturas en las que estés matriculada. Tranquila que aún no aparecen las asignaturas del nuevo curso, supongo que a finales de mes o a principio de octubre empezarás a tener las asignaturas.
En la plataforma tienes los programas de las asignaturas, foros para resolver dudas, material que aporten los profesores, así como las pautas y los temas de las pruebas de evaluación continua. Los profesores participan, pero dependiendo de uno u otro profesor tardará mas o menos en contestar las preguntas que tengas.

Lo de la matrícula es normal, de hecho a mi hasta febrero no me apareció como confirmada, así que ten paciencia. Y tranquila, que al principio todo es un lío.

Te aconsejo que leas los post que hay en este foro, las guías de las asignaturas que hay en la página de la UNED y que te armes de mucha, mucha paciencia.

Mucho ánimo y bienvenida.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mpales1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:34:34 pm »
Muchíííííísimas gracias chicos! Me dejáis mucho más tranquila porque lo de la matrícula me preocupaba un poco, la verdad! Me miraré con más calma el foro y buscaré el subforo de grado que me comentáis.

Será lioso al principio todo esto pero es un alivio y un placer saber que aquí hay compañeros como vosotros!