;

Autor Tema: ¿Existe la posibilidad de realizar una ampliación de matrícula aún en la Uned?  (Leído 955 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
¿¿Existe todavía la posibilidad de realizar ampliaciones de matrícula en cualquier momento del curso??¿En qué condiciones?

Antes de preguntar he leído anteriores respuestas en el foro a esta cuestión como es lógico, y hay algunas lagunas y discrepancias, por eso pregunto de nuevo.

Muchas gracias!!

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re:¿Existe la posibilidad de realizar una ampliación de matrícula aún en la Uned?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:32:53 pm »
Cada año han cambiado los criterios desde el negociado.

No se puede ampliar matrícula cuando uno desee. Hay unos plazos para ello.

Lo mejor es que contactes con el negociado.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
Re:¿Existe la posibilidad de realizar una ampliación de matrícula aún en la Uned?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:19:33 am »
En el otro hilo, ya lo conté yo este curso (2011-2012) amplié matricula en Febrero y en Mayo. En ambos casos me la aceptaron y ahora estoy esperando la nota de Procesal I que fue la que amplié en Mayo y me ha preprado este verano.

Saludos y suerte.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:50:21 am »
Yo siempre he tenido entendido que no se puede ampliar matricula,cosa que no veo muy lógico en una universidad como la UNED en la que la mayoría de la gente trabaja y sería muy conveniente que se abriera esta posibilidad ya que así tendriamos la opción de según como fuese transcurriendo el curso poder ampliar nuestro número de asignaturas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:51:12 am »
pues depende si cuando llames al negociado te coge el teléfono un administrativo simpático o no
No puedes ver los enlaces. Register or Login