Gijones yo soy la otra de gijón jajaja como te comente por correo a mi también me pasa, va a ratos, yo por fin "parece" que ya lo conseguí. En "titulaciones de acceso", después de poner desde donde haces el traslado dale a modificar titulación y te deja seguir si mal no recuerdo poniendo más datos sobre tu universidad de origen y demás, yo creo que lo mío ya está todo correcto. Simplemente me pasé un día entero en casa intentándolo cada pocas horas porque ya ves que lo de "error en la aplicación" va a ratos. Insiste e insiste, es lo único que me funcionó a mi. Luego te pondrá que tienes que enviar el justificante de haber pagado el traslado de matrícula, así que si no lo enviaste ya tenlo en cuenta porque se acaba el plazo.
Y por cierto no tiene nada que ver con navegador ni ordenador porque yo ya probé en varios distintos, mucha suerte y avísame de como te va.
Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en pasarte el recibo por el banco al domiciliarlo? Es que me pone que la matrícula pasó de borrador a solicitud pero no se si ya con eso está formalizada.