;

Autor Tema: nuevo libro de penal II  (Leído 2470 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
nuevo libro de penal II
« en: 18 de Septiembre de 2012, 23:24:51 pm »
tengo el libro nuevo de penal II, edición 2012, es mucho mas manejable que el del 2011 (tengo los 2 libros) el de 2011 tiene 1220 pag y mucha letra pequeña, el nuevo de este año tiene  880 paginas , 340 paginas menos, con menos letra pequeña, mas manejable y mas comprensible, se parece al de penal I pero con menos paginas. Creo que con este libro será mas facil aprobar
el otro tiene mucha paja y un peso considerable, asi que voy a estudiar la asignatura con el nuevo.

aunque el precio es como el otro 90 euros

Desconectado mami5

• Gran usuario
Re:nuevo libro de penal II
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:51:19 pm »
para los que teneis dudas de la cuota de penal que os corresponde aqui os lo aclaro y el libro que os corresponde:

Curso de Derecho Penal. Parte especial
Autores: Serrano Maillo, Alfonso; Serrano Tárraga, María Dolores; Vázquez González, Carlos
Editorial: Dykinson
Asignatura: Derecho Penal II
Básico: Si
Tipo de material: Unidad Didáctica
Observaciones: Texto básico para los centros de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Melilla, Navarra, País Vasco, Correos, Instituto de Estudios Fiscales, Ramón Areces, Bata y Malabo, Centros en el extranjero y Centros penitenciarios.

89€   

Delitos y faltas Parte especial del Derecho Penal
Autores: Lamarca Pérez, Carmen
Editorial: Colex
Asignatura: Derecho Penal II
Básico: Si
Tipo de material: Unidad Didáctica
Observaciones: (1) Texto obligatorio recomendado en los Centros asociados donde ejerce su cuota docente la profesora Rodríguez Núñez: Canarias, Castilla y León, Valencia y Región de Murcia.
66€   

--

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:56:05 am »
Yo también ya tengo el nuevo, el de las tapas amarillas. ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:23:12 am »
Mami el libro de la cuota de Serrano del 2011 era tipo enciclopedia, la letra muy grande, se estudiaba super bien, porque además venían muchas anotaciones, como quién dice más de la mitad de la página no era de estudio.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:00:26 am »
Chicos, ¿esta asignatura se puede prepararar con alguno de los apuntes que hay colgados en este foro o es imprescindible estudiar por el libro?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:03:07 am »
Si eres de la cuota Serrano se pueden preparar por los apuntes de Raymon..., están en el subforo apuntes, ver si ha habido alguna modificación desde el año pasado, en los cursos virtuales no se dijo nada el año pasado pero tendréis que estar pendientes este año.

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:12:58 am »
Pravias, se puede saber ya a que cuota perteneces? muchas gracias y perdona

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:22:06 am »
Yo la hice este año, soy de Serrano

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:04:13 am »
Yo la hice este año, soy de Serrano

Estaré al tanto, gracias

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:24:52 pm »
Pravias, se puede saber ya a que cuota perteneces? muchas gracias y perdona

depende de la zona donde vivas , todos los alumnos son de la cuota de serrano menos los que vivan en :

Canarias, Castilla y León, Valencia y Región de Murcia. que estos tienen la cuota de :

Lamarca Pérez, Carmen

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:39:17 pm »
chicos....yo tengo el libro del año pasado de la cuota de Núñez...podré prepararme con ese o habrá cambiado mucho???
gracias!!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:46:33 pm »
yo también tengo el de nuñez del año pasado, me parece infumable, creo que este año en vez de comprarme otra edicion del mismo utilizaré, el de la editorial tirant lo blanc de Carbonell Mateu y gonzalez cussac, que lo nombra muchisimas veces en todos los capitulos y es muchisimo más entendible.

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2012, 16:33:42 pm »
Los que no somos de la cuota de Serrano ¿Que apuntes del foro me aconsejáis?. El libro este año lo han cambiado, ¿Sabéis si sirve el del año pasado?. Espero que me aconsejéis lo mas conveniente, muchas gracias.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:21:00 am »
Yo te aconsejo que revises el nuevo manual (tomándolo de la biblioteca) con el que tú tienes de la edición pasada. Y, cuando te hayas jartao de reír por esas grandísimas novedades que pedían un manual nuevo a gritos, entonces decide si te apuntas las cuatro modificaciones de marras en el manual de la pasada edición o te compras el manual nuevo repleto de novedades hasta los bordessss  :D :D :D

Los que van a alucinar son los de penal I que les van a cambiar el manual otra vez por un libro con 3000 páginas... jajajjajjajaiaiaiii... Creo que los profesores en su inmensa bondad han pensado que así el manual se entendería mucho mejorrr... juaaaaasssssssss ;D ;D ;D

LUKA

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:08:54 pm »
Yo te aconsejo que revises el nuevo manual (tomándolo de la biblioteca) con el que tú tienes de la edición pasada. Y, cuando te hayas jartao de reír por esas grandísimas novedades que pedían un manual nuevo a gritos, entonces decide si te apuntas las cuatro modificaciones de marras en el manual de la pasada edición o te compras el manual nuevo repleto de novedades hasta los bordessss  :D :D :D

Los que van a alucinar son los de penal I que les van a cambiar el manual otra vez por un libro con 3000 páginas... jajajjajjajaiaiaiii... Creo que los profesores en su inmensa bondad han pensado que así el manual se entendería mucho mejorrr... juaaaaasssssssss ;D ;D ;D

LUKA

no me .... que me van a cambiar el tochaco de penal I????' pero si es nuevo del año pasado!"!!!!!!!!!!!

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:00:03 pm »
PENAL I no lo cambian este año pero si el curso que viene, lo cual no nos afecta a los de licenciatura, porque el curso que viene estará extinguida, pero si a los de Grado que les cambiaran el libro.

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:30:29 pm »
joe que susto!!!!!!!!!
ahora que ya le estaba empezando a coger el gustillo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:04:03 pm »
Alguien sabe qué cambios o modificaciones hay en el Código Penal para este año?? Yo me he bajado apuntes del curso pasado y con el Código Penal actualizado de este año voy comprobando....
La Guía dice que la asignatura se puede preparar por cualquier manual de Derecho Penal que esté actualizado....

Salu2

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:08:13 pm »
no se si habrá algún cambio, pero en los cursos virtuales durante el año pasado no se mencionó de ninguno

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:19:01 pm »
Ayer saqué de la biblioteca de la presencial, el manual recomendado para la cuota de Alicia Rodríguez, edición 2011...a mi me parece un libro muy bien explicado y sencillo de entender...El Código Penal no ha sufrido modificaciones con respecto al año pasado, asi que, aunque hayan sacado un nuevo libro para este año 2012, pienso estudiar por el del año pasado...jeje

Salu2 y suerte ¡¡