;

Autor Tema: RELACIÓN NOTAS SEPTIEMBRE 2012  (Leído 34927 veces)

Desconectado OLDETROM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/04/09
Re:RELACIÓN NOTAS SEPTIEMBRE 2012
« Respuesta #120 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:02:15 pm »
para cuando las notas de instituciones cuota politico suerte y un saljudo

Desconectado dj lawyer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:53:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dj lawyer, a mi la de Historia me salió ayer, del centro asociado de Almería. Mucha suerte!

Muchas gracias vgutierrez!!!!!!

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:41:16 pm »
Que esta pasando hoy con las notas, apenas han salido  :'(

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:40:24 pm »
pues yo me han salido tres me faltan dos , de momento tres fracasos como una casa. Dos las estoy reclamando ya. Vamos un desastre me estoy planteando abandonar, así que nos cuento más. Administrativo 3,5, constitucional un 3  e instituciones no ha puesto ni nota. Solo he sacado ahora el segundo parcial de penal2 y estoy a la espera de una optativa responsabilidad civil y derecho de daños.Que es fácil pero ya no me quiero ni pronunciar. Este año solo he sacado procesal, penal mercantil y un optativa hasta el momento y estoy a la espera de la otra que ya no me fío. Me parece lamentable la forma de corregir en septiembre.Vamos que si lo que quiere es que la gente abandonemos que lo digan y no se anden con tantas tonterías.saludos y animos a todos.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #124 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:44:44 pm »
jangel cuando te salio cons IV?

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #125 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:47:07 pm »
pues yo me han salido tres me faltan dos , de momento tres fracasos como una casa. Dos las estoy reclamando ya. Vamos un desastre me estoy planteando abandonar, así que nos cuento más. Administrativo 3,5, constitucional un 3  e instituciones no ha puesto ni nota. Solo he sacado ahora el segundo parcial de penal2 y estoy a la espera de una optativa responsabilidad civil y derecho de daños.Que es fácil pero ya no me quiero ni pronunciar. Este año solo he sacado procesal, penal mercantil y un optativa hasta el momento y estoy a la espera de la otra que ya no me fío. Me parece lamentable la forma de corregir en septiembre.Vamos que si lo que quiere es que la gente abandonemos que lo digan y no se anden con tantas tonterías.saludos y animos a todos.

ánimo!!!! Un nuevo curso empieza y recuperamos en un plis plas ^^
¿Te ha salido Penal II? Porque yo sigo esperando
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:47:50 pm »
constitucional cuatro cota de Oscar Alzaga ayer por la noche, a eso de 8:30, siempre las ponen al final para que no tengas tiempo para llamar. O bien a la dos del mediodía o a las 20:00 horas de la tarde,saludo y suerte copyazul.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:48:04 pm »
Ya lo siento jangel yo todavia sigo esperando 6. Bueno dicen que el que se cae se levanta con más fuerza , no lo olvides nunca y ánimo

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #128 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:50:21 pm »
Me refiero a penal1 el segundo parcial, que para mi ha sido terrorífico este año. Que quizá haya sido la causante de los otro suspensos. No habido asignatura a la que más tiempo haya dedicado en todo estos cuatro años que llevo estudiando en la U.n.e.d. Saludo y gracias por los ánimos.

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:09:53 pm »
Yo no entiendo nada .Es el primer civil que hago en la Uned, Civil IV; me examiné el 3 de Septiembre y todavía no tengo nota .No veo comentarios sobre esta asignatura ,,, ¿será que ya ha salido y solo me falta a mí? Porque ¿es normal tanto tiempo para publicar las notas ? En Administrativo, el pasado curso  y Mercantil II  las sacaron con más rapidez .... (son las únicas asignaturas que he hecho en esta Uned ..... ¿alguno de vosotros espera nota de Civil IV?
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:13:11 pm »
Yo no entiendo nada .Es el primer civil que hago en la Uned, Civil IV; me examiné el 3 de Septiembre y todavía no tengo nota .No veo comentarios sobre esta asignatura ,,, ¿será que ya ha salido y solo me falta a mí? Porque ¿es normal tanto tiempo para publicar las notas ? En Administrativo, el pasado curso  y Mercantil II  las sacaron con más rapidez .... (son las únicas asignaturas que he hecho en esta Uned ..... ¿alguno de vosotros espera nota de Civil IV?

Como ya dije...el departamento de civil siempre las saca en el último momento, paciencia
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:13:20 pm »
Mercedes yo también las estoy esperando junto con IDC, y creo que a este ritmo somos los últimos. Por cierto me examiné en Sevilla. Tendremos que esperar a mañana a ver si tenemos algo de suerte. Un saludo.

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:03:31 pm »
Uff al menos me consuela confirmar que no es un problema exclusivamente con mi nota ... Pero es una faena que  sean los de Civil los más lentos .... Esto no ayuda a calmarse !!! Ahora ya temo que no las saquen hasta el 9 de Octubre .En twiter ponen el mensaje periódicamente recordando que la fecha límite etc, etc.  ... es el 9 de Octubre :( .Me veo el día 8 a las 12 de la noche conectada ....
gracias por la información y suerte para todos !!!
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:25:08 pm »
  No, la fecha límite para entregar las notas no es el día 9 sino el día 1 de octubre, lo del día 9 es para entregar las actas (después de las reclamaciones pertinentes), por esto, y salvo error informático de última hora (que no sería la primera vez), las notas estarán como tarde el próximo lunes.
  No se como puedo escribir en el teclado, ya no sólo me faltan las uñas, es que como siga la incertidumbre me voy a morder los dedos...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado srdjk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/07
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:32:13 am »
¿A alguien más le falta la nota de Internacional Privado?

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:29:57 am »
¿A alguien más le falta la nota de Internacional Privado?

A mi tampoco me salio la nota de internacional privado, vamos ni esa ni las otras 3 que espero, menuda desesperación!!!  :'(

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:00:46 am »

Abandonar NUNCA !! ánimo!!!
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:46:19 am »
Me refiero a penal1 el segundo parcial, que para mi ha sido terrorífico este año. Que quizá haya sido la causante de los otro suspensos. No habido asignatura a la que más tiempo haya dedicado en todo estos cuatro años que llevo estudiando en la U.n.e.d. Saludo y gracias por los ánimos.

Angel que dices? Animo, yo tambien le dedique tiempo a penal1 y me ha suspendido el primer parcial, pero tengo claro que no me matriculo de esta asignatura hasta que no tenga por lo menos dos meses para dedicarle, asi que venga arriba esos animos, que los de la Uned podemos levantarnos muchas veces aunque a veces nos cueste, ya sabes hay asignaturas que no es por no estudiar es por el tipo de preguntas como es el caso de penal1. Animo y te quiero ver por aqui

Desconectado dj lawyer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:00:03 am »
Buenos días a todos!!!!!

Por casualidad a algun@ de vosotor@s ha recibido la nota de los exámenes de septiembre en la convocatoria de junio????
A mí me ha pasado con Historia, que harto de ver la convocatoria de septiembre y no conseguir resultado opté por mirar las convocatorias de febrero y junio, y cual no sería mi sorpresa al verlas en ésta úlitima!!!!!!

Alguien me puede ayudar y decirme qué puedo hacer y a quién dirigirme???? Gracias y suerte a todos!!!!

Desconectado Sixgo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:22:44 am »
Acabo de mirar en la convocatoria de Junio y nada, sigo a la espera de eclesiástico¡¡