;

Autor Tema: Reducción de materia  (Leído 1227 veces)

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Reducción de materia
« en: 20 de Septiembre de 2012, 09:31:43 am »
Buenos días.
Tras un par de semanas de relativa desconexión, vuelvo a ponerme manos a la obra. Me gustaría saber si en años anteriores ha habido reducción de materia en las siguientes asignaturas:

- Dº Internacional Privado
- Dº del Trabajo y de la SS
- Dº Mercantil II

Muchas gracias

"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
Re:Reducción de materia
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:01:53 am »
de internacional privado el curso 2011/2012 si hubo reducción de temario, sobretodo en la primera prueba. De la segunda fué poco y de la incorporación del reglamento comunitario sobre la obligación de alimentos si no mal recuerdo ley 4/09. En la pagina del departamento podras ver las reducciones.

de d.trabajo también sobretodo de la primera prueba, porque de la segunda prueba entera.

de mercantil II no recuerdo que hiciesen reducción de temario. La cursé hace 2 años.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:10:02 am »
buenos  dias

yo he cursado D. Mercantil II este año y eliminan materia del segundo parcial, del primero creo recordar que no.

un saludo.

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:14:23 pm »
Muchas gracias a los dos. ¿Podéis decirme los temas que quitan del 1er pp de Dº del Trabajo? Es que en la página del dpto. no he visto nada

Ah! se me olvidó preguntar si había reducción en procesal II. Gracias de nuevo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:44:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias a los dos. ¿Podéis decirme los temas que quitan del 1er pp de Dº del Trabajo? Es que en la página del dpto. no he visto nada

Ah! se me olvidó preguntar si había reducción en procesal II. Gracias de nuevo

entras en la página uned, pincha en estudios, luego te vas a facultades, luego a centros,facultades, departamentos. pincha departamentos. busca departamento de empresa de la facultad de derecho. te veras 3 asignaturas, dfinanciero, dtrabajo, dinternaiconal privado entras. y al menos veras la reducción del curso 2011/2012 de internacional privado. del derecho trabajo es un misterio porque este año sacaron la reducción en noviembre, por lo que vale para un año no puede valer para otro.
en procesal penal no redujeron temas aunque eso no quita para que este año reduzcan algo. suerte.

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:54:07 pm »
Muchas gracias a todos. Mañana mismo abro el libro de DIPr... o al menos lo intentaré